• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Batalla entre neonazis y antifascistas en Madrid

Biozak no ha puesto la fuente de información ni leches..

Pero si aquellos que llaman neonazis son los de Democracia Nacinal, no entiendo como se les puede llamar neonazis, a un partido que está legalizado, és de derechas sí, pero de radical no tiene nada, ya te digo que no se si serán los de DN.

Si no lo son, pues como decia más arriba es una pena que halla que convivir con esa gentuza, la manera de acabar con estos neonazis, no es formar un grupo contrario al suyo, hay que endurecer las penas por los delitos que comenten y perserguirlos policialmente como ratas, por que si se crea un grupo radical que los persigue para darse de palos pues pasa lo que ha pasado.

Mejor sería creer incondicionalmente en la justicia y hacer manisfestaciones y asociaciones para acabar con estos grupos partidiarios de la violencia.

Pues dada la imagen de su web... radicales, lo que se dicen radicales... pues como que sí...

indexpo7.jpg

Si és un partido que se dedica al proselitismo neonazi realmente es una pena, podrías ponerme el link por favor-?

Gracias.

Bueno aunque a lo mejor no esta permitido dar links de partidos de estas características, no te molestes,

Última edición:
Bueno... dejémonos de hipocresias, Antifascistas y Neonazis son lo mismo... sólo hay que ver los métodos que emplean para manifestarse y mostrar sus tendencias. O es que no habéis visto las imágenes ni los documentales.

Por otro lado, yo sí que he visto las consecuencias de manifestariones, tanto de neonazis como de antifascistas... y son igualmente de violentos e intolerantes... así que no me vengáis con cuentos.

Un poquito de seriedad en lo que decimos...

Estoy de acuerdo con el Sr. Palmero. Cualquier ideología llevada al extremo causa exactamente lo mismo: caos y problemas.

Ya está demostrado en la historia.

Misma mierda con diferente olor... En fin.

Definame Neonazi y definame Antifascista...a ver como se llega a q son la misma escoria.

Supongo q los Anti-PP no entraremos en la misma calificacion verdad? O kiza si...viendo aki como se ekiparan las cosas...

Antifascista es alguien q esta TOTALMENTE en contra del fascismo, de la imposicion d las ideas por la fuerza y seguramente de la violencia...YO ME DECLARO TOTALMENTE ANTIFASCISTA...

Otra cosa es q os apetezca hablar d otros grupos extremistas d izquierda q desembocan en disturbios sociales y se manifiestan alborotando al sistema, EN NINGUN CASO comparable a los q hacen los Neonazis, pero claro, una persona bastante d derechas y pepera hasta la medula supongo q sentira mas 'simpatia' (se me revuelve el estomago) hacia estos grupos xenofobos, racistas, q hacia los grupos d izquierdas q se dedican a protestar contra un sistema injusto y desequilibrado haciendo uso EKIVOCADAMENTE del alboroto y la provocacion...

Ekiparar los q enarbolan la bandera del odio y el asesinato con los q enarbolan la bandera d la igualdad me parece de tener muy poca vergüenza...pero bueno, algunos d aki llevan un tiempo sosteniendo unas afirmaciones propias de sinvergüenzas y gracias a este tipo d posts se les va viendo el plumero a algunos d por aki...

Yo siendo la persona mas pacifica del mundo, soy y sere ANTIFASCISTA toda mi vida...soy y sere d izquierdas, nada radical, nada violento, estare siempre ideologicamente muy alejado d la derecha, siempre respetare a la gente q siendo d derechas al menos tenga la decencia d respetar a los demas q es lo minimo q se puede pedir a una persona HUMANA...a los fachas y simpatizantes simplemete PASO TOTAL y ni sikiera me esforzare en hacerme entender con ellos.

Abajo el fascismo y la derecha frankista q tantisimo daño ha hecho a ESPAÑA...aun lo estamos pagando con gente joven q no tiene ni puta idea d lo q habla. Espero q dentro d 20-30 años no sea necesario ser antifascista.

Yo estoy hablando en un contexto de partidarios extremistas, la forma en la que se manifiestan. Ya sé qué es cada cosa y sus ideologías, no vivo en una burbuja, solo hice una comparación entre sus acciones.

Acá en Argentina manifestaciones de derecha que yo sepa no existen (Sería vergonzoso), bah, hay alguna que otra, pero las de izquierda siempre terminan con accidentes, especialmente por los del grupo Quebracho.

La diferencia es que los de derecha causan destrucción de noche o cuando nadie los ve y los de izquierda lo hacen públicamente y salen en televisión.

Más allá de eso... Se comportan igual de salvajes, creando disturbios, incendiando cosas y causando heridos.

Yo no tengo ninguna simpatía por ninguno de estos 2 grupos... Si fuesen más civilizados por ahí los respetaría, pero son unos delicuentes, sus ideales serán diferentes, pero su forma de expresarse es la misma: tirar piedras e incendiar coches.

Como ya ves, si hubieses leído 2 veces mi post, te hubieses ahorrado el discurso.

No hombre...no es cuestion d ahorrarse el discurso...

El tema es d unos incidentes q han pasado aki en Madrid...donde hay bastantes grupos Neonazis y d ultra-derecha, q no se esconden en absoluto y q van humillando a los inmigrantes, a los moros, a los negros, a los sudamericanos, lo hacen por las calles, lo hacen en el metro, a mujeres, a niñas, a ancianos...

Tb hay grupos d gente muy extremista d izquierdas...anarkistas, anti-sistema, anti-globalizacion q consideran q su enemigo es el propio sistema y a veces se manifiestan y provocan incidentes, rompen escaparates, keman algun contenedor y se rebotan contra la policia...

Y luego esta la gente mas NORMAL, antifascista, pacifica, antineonazi, tolerantes, SOLIDARIOS...gente q si les vienen 20-30-40 IMBECILES con las esvasticas y con pancartas RACISTAS y XENOFOBAS, pues se les inflan los cojones y se van a pegarle 4 guantazos (q no es la mejor solucion)...Pero vamos, criminalizar, EN ESTE CASO, a los 2 grupos por igual es simplemente ASESINAR a la inteligencia.

De todas formas Dr.Michael, el 'discurso' no iba hacia ti...iba mas hacia gente del foro q, viviendo en españa y sabiendo CLARAMENTE las diferencias entre ambos grupos, se atreven a compararlos d la forma mas rastrera.

Está bien, ya comprendí.

De todas formas, recordá que yo estoy comparando las acciones de la gente extremista, y con esto me refiero a la violencia. Tengo amigos de izquierda que no le pegan ni a una mosca, y otros van a las manifestaciones con piedras escondidas en la mochila "por las dudas".

Y perdoná la expresión "discurso", no quise que sonara ofensiva.

jajaja, no hombre, no me sono ofensiva para nada...yo estoy en contra d los radicalismos en general...aunke pienso q la gente d izquierdas es mas pacifica q la d derechas (generalizando siempre se cometen errores)

La diferencia es q las piedras, palos, puños americanos, bates d beisbol y botas d bola d acero q llevan los Neonazis son para pegarle palizas a gente indefensa y las piedras q llevan los radicales d izquierdas son para tirarselas 'al sistema'...escaparates d grandes centros comerciales, grandes bancos, policia represora...OJO, estoy totalmente en contra d ambas acciones...pero no son comparables en ningun caso.

Es como comparar delitos...¿¿¿comparamos al q viola y mata a una mujer con el q comete un delito d injurias y calumnias??? Yo estoy en contra d los 2, pero no me atreveria a decir q son las 2 acciones igual d askerosas pq se me caeria la cara d vergüenza...la poka q me keda la guardo precisamente para estas cosas :D

Es todo violencia, colega. Por supuesto que es más terrible los neonazis dandole borcegazos a un pobre tipo, pero causar destrucción y caos en las calles y arrojar piedras a negocios de grandes empresas multinacionales (Como si fuese a cambiar algo) o lo que sea es un delito, pone en peligro la vida de transeuntes inocentes.

Lo que comparo es su forma de manifestarse utilizando violencia,no quién hace peores cosas, ya sé que es más fácil reponer una ventana rota que la cara destruida de algún pobre inmigrante. Mi punto es que ninguna actitud, sea peor o no, de estas es justificable.

Y lo de la policía represora... Buen, es un tema para conversar aparte, hay que ver como se manejan en tal y tal lugar. Acá la gente siempre sale haciendo desastre en las calles, y cuando la policía los detiene se quejan de que los "reprimen". Hombre, si te pones a romper cosas, tirar piedras y revolear bombas molotov, no te quejes de que te lleven detenido.

JOROTEGU... entoces deberá ser cosa del Registro de Patentes, a vuestro grupo os están plagiando vuestro nombre, porque al parecer hay por ahí sueltos un grupo de indeseables e intelorantes rompiéndolo todo que se hacen llamar Anti-Facistas.

Deberías denunciarlo Al Registro de la Propiedad Intelectual, por hacerse llamar como vosotros.

Bueno, lo mejor es documentarlo...gracias a dios la gente ya conoce a los Neonazis y sabe q ademas d reventarlo todo, les mola pisar cabezas d gente indefensa...

Estaria genial q presentases aki documentacion sobre ANTIFASCISTAS...supongo q no tendras problema, lo digo pq es muy facil mezclar las cosas y comparar las churras con las merinas...

De todas formas...si para vosotros son la misma escoria, me molaria ver como la poli infla a palos a los Neonazis...eso lo he visto pokas veces...sobre todo en madrid, sin embargo a gente d izquierdas si les he visto recibir d lo lindo, incluso a gente q se manifestaba PACIFICAMENTE...t suena lo d police brutality???

Me parece q PalmeroSur es fan d MJ, pero la cancion d They Don't care about us no la conoce demasiado bien...ni la letra ni el significado ni nada d nada...has visto el video d MJ en la carcel??

Tu sigue tratando d confundir a la gente q se deje manipular y q tenga una opinion debil...aki ya todos sabemos las diferencias entre los grupos Neonazis y d extrema derecha respecto a los grupos d izquierdas y anti-sistema...Compararlos es ASESINAR neuronas...alla tu.

Haber JOROTEGU... los que mezclan las cosas son ellos, se hacen llamar Anti-Fascistas y andan creando disturbios y destrozando el mobiliario público. Quién está confundiendo nada aquí, acaso has perdido la señal del TDT??

Al igual que los neonazis, escoria racista y violenta.

Si la solución es combatir el fuego con más fuego... pues vamos apañados.

JOROTEGU... seguimos confundiendo una cosa con otra?? Quiénes son esos que salen en las noticias y que crean disturbios (paralelamente a los neonazis) y que se hacen llamar Anti-fascistas.

Explícamelo, anda... que te aseguro que estoy deseoso de entenderlo.

Jajaja, esta ya todo explicado...

Antifascista es el q esta posicionado contra el fascismo...PUNTO

Q TU y 4 mas kerais confundir 4 niñatos anarkistas q se manifiestan contra el sistema kemando 3 papeleras y rompiendo 2 escaparates y les kerais llamar antifascistas a eso...pues adelante, seguid confundiendo a la gente.

Antifascista EN TEORIA lo seriamos el 100% o el 99'5% de los integrantes de este foro...si nos vas a llamar escoria o nos vas a ekiparar a los neonazis, pues nada...A TOPE CON LA COPE!!!

Real Academia Española de la Lengua:

Antifascista : 1. adj. Contrario al fascismo. U. t. c. s.

fascista :
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.
2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.
3. adj. Excesivamente autoritario.

Y bueno, los neonazis ya sabemos todos lo q son.

Última edición:
Atrás