• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BEA habla con Michael... y se lo come... ***muy fuerte***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito por Dangerouz:
"aunque seria fantastico una foto de el, preferiria oirle hablar un minuto que tomarle la foto, deslumbrarle y auyentarlo con el flash"... estamos hablando de una persona no de el cervatillo Bambi...
Creo que si le pides a alguien las cosas con "educancia" no tendria ningun problema y accederia.

De todas formas me gusta lo que has puesto de "agradecerle lo que ha hecho por mi".

Escrito por D.S.

Seguramente que muchos de los que viajan "para que Michael les vea" ni siquiera conocen a fondo su obra. Quizas solo sean fans a partir de Off The Wall o Thriller...

¡No lo sabes tú bien! Incluso fans desde "Blood on the Dance Floor", lo que aún es más grave :lol: :lol:

Sigo diciendo lo mismo, me repatea la peña que va de " soy más fan que tu y quiero más a MJ que tu porque viajo mucho a verle"y lo más gracioso, es que algunos de esos fans ven canciones inéditas dónde no las hay, etc... :rollin:

HOLA A TODOS.
ES UNA PENA QUE ALGUIEN QUIERA COMPARTIR ALGO CON VOSOTROS Y MUCHOS EMPIECEN CON EL "YO HUBIERA HECHO..."
Bueno... solo decir que la pimera parte de la historia no es NADA para lo que ha pasado, incluso MJ ha hablado de SU TRABAJO. lastima que ahora ya no tenga ganas de contarlo.

P.D- Podeis dejar la patetica historia de yo soy mejor fan que tu??
por que NADIE que yo sepa lo ha dicho NUNCA.

:)

Bea!!!!! mi chiquininaaaaa!!!! :muac: !!!!!

Te vuelvo a felicitar por todo sin palabras que dedicarte :) ya sabes lo mucho que te quiero :muac:

Solo me gustaría añadir que cada fan vive su HIStoria a su manera y cada uno puede ver todo esto desde su punto de vista y vida...y solo quiero decir que yo lo vivo igual que Bea, para mí es mucho más gratificante verle delante mia con esos preciosos ojos y sabiendo que está bien, que estar con mil cosas en las manos esperando que me firme...

Solo he podido ver a Michael o seguirle en un viaje debido a motivos personales de años pero fui bendecida ya que le vi todos todos los días y algunas situaciones especiales para mi y todos esos momentos permanecen en mi corazón, nadie te puede quitar esa felicidad, esa mágia que llevas dentro y me alegro muchisimo por Bea :) se lo merece infinidad de veces :)

Y creo que para Michael personalmente, solo viendote ahí por él, es suficiente y no hay nada más que hablar o preguntar, porque sabe que estás con él :) Eso es muy importante para él, pero de corazón, como nuestra Super Bea :)

Besitos :)

Dios mio Bea...............

Dios mio Bea... estoy impresionada por la historia que has contado...:eek: es increible!! lástima que no la hayas acabado.. aunq entiendo tus razones y las apoyo sin duda. Yo si estuviera en tu lugar reaccionaria de la misma forma. Pero claro, a cada fan le interesa un aspecto distinto de Michael y va a lo que va. Yo personalmente xlo unico que me intereso cuando imagino el tenerle delante es en su estado de animo y si es feliz y sobre todo demostrarle lo mejor posible lo querido que es y el apoyo que tiene de España y todo el mundo moralmente. Y eso creo que es precisamente lo que Bea ha hecho, asique estoy realmente feliz de la parte de historia que has contado. Es admirable la forma de que puedes hablar con Michael y el comportamiento de éste con sus fans. Es sobrecogedor. Tiene el corazon mas grande del mundo.

Un saludo enorme Bea, tienes todo mi apoyo. Ojala algún dia pueda conocer el resto de la historia.

Si tiene que haber noticias del disco, que sea porque Michael quiera contarselas a sus fans y salga de él.

TEN PIEDAD!!!!

Por favor bea!!!

Cuentanos todo con detalles, ¿como está?, ¿que te dijo (palabras exactas si es posible?, ¿cómo es su sonrisa (de cerca)? ¿como son sus manos?¿que sentiste? TODO!!!!!!!!:buaaah:

Respecto a lo demás, las polemicas y todo eso, creo que antes que nada todos debemos ser tolerantes (no lo digo solo por los que opinaron, sino también por los que recibieron las opiniones como personales) ¿Por qué no aprendemos a aceptar que existen diversos modos de pensar y actuar, y respetamos tanto los nuestros como los de los demás?

A veces parece que no hemos aprendido la lección ¿qué no somos seguidores de Michael Jackson, la persona más malentendida y prejusgada del planeta???,

No he podido leerme todos los post completos x falta de tiempo ahora mismo, pero digo dos cosas:

1- BEA FELICIDADESSS!!!!!!!!! Apenas te conozco, solo de leer tus HIStorias pero eres genial!!!! OLE!!!! ;) :) Besitos!

2- Yo sinceramente admiro la forma de pensar de Bea, Bubbles, ect. Yo no estoy diciendo q yo hiciera una cosa o otra si le tuviera delante (lo primero xq me qdaría tan atontá q tardaría en reaccionar) pero me parece q preguntarle "¿eres feliz?" o "¿estás bien?" dice mucho de la persona y de la manera" estima q se le tiene a Mike.

P.D-->SIGO FLIPANDO CON BEA!!!!! NO PARA!!!! ENHORAWENAA!!!!!!!!!
:muac:

Bueno, esta va solo para aclarar, que me parece que D.S. me has malinterpretado. Nunca quise hacer pasar a Michael por un cervatillo que corre al menor ruido.

Nada mas quise decir que llegado un momento, despues de estar un buen rato bajo las "luces", pues inevitablemente te tienes que hartar de estar viendo puros destellos. A eso me refiero, a que si lo ves un instante, mejor le escuchas, en vez de asolarlo igual que los de la prensa.

Pero claro, que si hay tiempo, pues no estaria nada mal pedirle al Rey que se tome una foto contigo, ;) , claro, con educación nada se niega.

por diossss!!! estoy unos días sin conectarme por culpa d los dichosos exámenes y m pierdo todo esto!! :eek: :eek: :eek:

ay, amparo, digo, bea d mis entretelas, desde akí mi ENHORABUENA con todas las letras y sin faltas d ortografía. por dios, a ver cuándo qdamos pa q m lo cuentes todo con pelos y señales (con + pelos q señales a ser posible, jajaja!)

en serio, no entiendo toda la polémica q se ha formado akí en torno a una noticia q debería alegrarnos a todos los akí congregados. d verdad q no lo entiendo. en fin, q si la envidia fuera tiña cuántos tiñosos habría. :babilla:

pues, nada, jefaza, mis felicitaciones once again y sigue así!!! q si lo d L.A. fue una de cal, ahora llegarán muchas d arena, lo d NYC no fue nada con lo q vendrá, fijo.

un besote, wapetona y q no decaigaaaa!!!!

Bueno, he venido leyendo todas las contestaciones a este tema y no quería intervenir para no echar más leña al fuego, pero finalmente voy a decir mi opinión.

en fin, q si la envidia fuera tiña cuántos tiñosos habría.

No estoy de acuerdo. No voy a entrar a juzgar cómo se ha comportado Bea con MJ porque su actitud me parece tan perfectamente bien como la de cualquiera (siempre que haya respeto, la palabra clave). Sólo quiero decir que me parece que tanto ella como unos cuantos más habéis reaccionado exageradamente ante las opiniones de los demás, que al fin y al cabo no son más que eso, opiniones diferentes. Aquí nadie ha atacado a Bea, simplemente se ha generado un debate al respecto de un tema. No creo que la envidia tenga nada que ver con esto. Es que joer, todo os lo tomais como un ataque personal...

En fin, básicamente era eso.

Saludos.

Hace muchisimo que no escribo en este foro debido a que la forma de tratar determinados temas no era de mi agrado ( y esta polemica es un claro ejemplo de ello)
Asi que ahora solo me limito a leer las noticias y ver los comentarios.
Unicamente quiero romper mi silencio para decir:
OLE BEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
SABES QUE SIEMPRE TE HE APOYADO

Dios mio!!! Bea, habla plis, cuentanos con detalles la historia ;) ;) ;) NO nos hagas esperar tanto que nos desesperamos :p :p :p

une thing

........................................................................................................
.........................................................................................
...............................................................................
.......................................................................
...............................................................
...........................................................
..................................................
...........................................
.........................................
....................................
...............................
........................
..................
.............
.......
....
..
.
...................................................speechlessbea no te laves las manos nunca jamas o.k y te mando un abrazo desde
mexico.

.................. .................... .........
... ...... ...... .... ...
... ...... ...... ...... .....
.................. ............... ......................
... ..... ....... ....... .......
... ..... ...... ....... ........ .....
.................. .................. ........ ...... ......

REPRESENTAS A TODOS LOS FANS SI NESECITAS ALGO SOLO LLAMANOS

Hola Bea!!!!!!!No te conozco , pero me da igual por que por lo que acabo de leer en este post debes ser una chica estupenda y muy muy muy mmuy...AFORTUNADA!!!!!!!!!!!Me parece increible k allas podido habalr con michael y lo de las manos... MARRE MIA!!!!!!!és increible. Oye no quiero paracer pesada , pero me gustaria que nos explicaras todo lo sucedido, es k kada dia no conozco a gente que haya podido habalr con Michael y que lo haya visto , no se... este es el sueño que todos los del foro tenemos... y tu lo has cumplido!!!!me gustaria que lo compartieras con todos, y por cierto, cual es tu nombre e el foro??
besos guapa

Ya por favor ¿algun dia sabremos toda la historia????, Sufro en esta situacion de espera... ¡PIEDAD PARA NOSOTROS!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás