• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bea llama!! Hablan con MJ / Ven los ensayos!!

M alegro un monton por Bea, estando ella ahi nos representa a cada uno d nosotros. Bea t keremos!!!! jajajaja tendremos q hacer un smile con la cara d Bea o algo para homenajearla, ue ue ue ue.
Ya kiero fotos d la actuacion del Apollo!!!!!!!!!!

Beaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!

Te odio joia!:meparto: :meparto: por dios!! Que suerte tienes ( bueno, te lo mereces:p)

Me ha encantado leer esta HIStoria, lo que mas me ha gustado es cuando Mj cogió la pancarta:eek: :eek:!! Mj necesita nuetro apoyo hoy mas que nunca!!!!

Michael: Eres el puto amo!!!!
Bea: como te coja te mato joia!!! :muac:
$ony: PUDRETE:toma:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
También estaba allí asomada casi dentro de la limo otra hideouter (no digo quien por si no le apetece, ya lo contará ella ;) ) que también habló con MJ.

Dios !!! :eek: Cuanto me alegro... casi que voy a llorar de la emoción!
Enhorabuena a las 2!! Muchas felicidades Bea, y un besazo muy fuerte también a la "otra" hideouter ;) (me muero de ganas porque vuelvas y me lo cuentes todo!!!) :muac: :muac: :muac:

jope,,,,,como siempre no se q poner, Bea parece ser q no es solo q tengas suerte , ni q tu la busques.....esq la suerte te persigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Olé
besines

Trober, yo tambien me alegro un monton por "La otra hideouter" y por todos los que estan con bea en este momento...
LA PROXIMA LLAMADA SE APROXIMA... PACIENCIA

Y vaya que la suerte persigue a Bea :D

Cuando em vaya por alla voy a ir a tocarla o ver con que se baña pa ver si se pasa tantitititia de su suerte :D

A mi tambien me encanto eso de que ahora MJ nos da cuerda a nosotros, que al cabo que ni ocupamos :lol: A ver que pasa...

MICHAEL I LOOOOOOOOOVE YOOOOOOOUUUU :muac:!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Estoy impaciente, pronto llama Bea de nuevo, que tienes a una cantidad de personas esperando....

bubbles, en la fiesta de barna te he de dar una cosa que es para bea... tu se la podrias dar?... me harias un favor muy grande...

DIOS MIO, MICHAEL ES EL PUTO AMO Y BEA LA JEFA..TE KIERO TIA...EN CUANTO TE BEA NO ME SEPARO UN MOMENTO DE TU LAO PA VER SI PILLO ALGO....

BEA...:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ESO ES SOLO ENVIDIA!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
No sabes cunato me alegro por vos y por lo que contaste sobre la forma en que MJ actuo conlos fans y lo bien que estaba:D :D :D :D

MIL BESOS!!

Me va a dar algo :eek:
OLE BEAAA!!!!!! ERES LA OSTIA!!!! YA NO SOLO X LA SUERTE Q TIENES SINO POR TU COMPORTAMIENTO HACIA MIKE!!! DEBE ESTAR ORGULLOSÍSIMO DE TÍ, Y NO SABES LO Q ME ALEGRA ESO, XQ ME PONGO EN TU LUGAR ... Y ME DARÍA UN ATAKE AL CORAZÓN (AUNQ DEBES DE HABER PASADO UNOS NERVIOS DE FLIPAR :p )
Y aunq no te conozca, como a la mayoría de HideOuters, mientras no te lo pueda decir en persona:
MUCHA SUERTE Y SIGUE ASÍ!!!!

Es un momento importante, Mike va a luchar y nosotros con él, y además (me ha gustado la frase):
MIKE a la larga SIEMPRE GANA

:muac: :muac: :muac: :muac:

solo decir que sin duda bea es la mujer mas increiblemente afortunada que pisa esta tierra.....;) ;) ;) ;) ;)

y como dijo michael..."god bless you"por compartir estas maravillosas historias con nosotros.....:) :) :)

Atrás