• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bea Trinity de nuevo tras Michael

Muchisima suerte BEA!!!Estoy segura de q veras a Mj otra vez y seguro q se ha dejado perilla para ti!!!!!!
Cuentanoslo todo!!!
Muchos besiiiinesssssssssss

¡¡¡Que suerte tienes Bea!!! ¡¡¡Que envidia!!!
Pues que tengas muuuuuuucha suerte,deja el pabellon muy alto y hazle saber a MJ quienes son los mejores fans del universo!!! (Nosotros!)

Un beso!

!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡NOS ALEGRAMOS MUCHO POR TI!

Solo podemos decirte que flipamos contigo coleguilla porque no hay quien te pare los pies :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
Ya veremos si esta vez tienes la misma suerte que las anteriores aunque no nos extrañaria que Michael te invitara a tomar algo con el porque ya eres casi parte de la familia con las veces que has ido en busca del: KING OF POP! :meparto: :meparto:
Un beso y a disfrutar ya que eres muy afortunada en poder hacer esos viajes continuamente que a mas de uno le encantaria hacerlos :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
No alegramos mucho por ti asi que al ataquerrrrrrrrr!!!!

Madre mía Bea no paras!!!! Ójala te vaya tan bien como otras veces o mejor si cabe, te deseo lo mejor!!!

Besos y Suerte!!!!!

Bea, tan sólo desearte mucha suerttteeeee con Mj :D

Seguro que lo vuelves a ver !!! :)

Disfruta lo que puedas ;)

Angel, yo tambien me pregunto como l ehace Bea para todo$ lo$ viaje$ que hace :ein:

MUCHA SUERTE BEA ;)!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás