• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ben Affleck nombra a MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Ben Affleck del último número de Entertainment Weekly:

EW: Cuando le llega la fama tan rápido a alguien. ¿quién te dice qué demonios tienes que hacer?

Ben: Es lo que pasa. Nadie. Nadie te guía. Así es como vemos que muchos trenes descarrilan. Mira a Michael Jackson. Aquí tenemos a un tio, que aunque tenga talento, debería ser un tesoro nacional. Pero ahora parece que está loco (nuts). Afrontémoslo. Es triste. Yo me he beneficiado realmente de tener alguien con el que pasar por esto, que pueda mirar y decir, "¿esto es una locura?" También soy amigo de Kevin Smith, y me ha servido de ayuda el tenerlo en mi vida porque es bueno poniendo las cosas en perspectiva y seguir contigo hasta el jodido final. Cosa que es de agradecer.

U_U

Vale. Repítamelo???:confused:

Pero porque leches todo el mundo tiene que ser psicólogo??:(

Quien es este para hacer juicios morales?

A este si que se le ha subido la fama .

Se permite el lujo de hablar de una persona y llamarlo loco cuando su propia novia se gasta millones en coleccionar Barbies.
Patético

El que habla más es el que se tiene que callar antes, porque el vaya cuernos que le pone a la jennifer lopez, por mujeriego y no dice que michael es un caballero, como pocos.

Sabiais que este patán le regaló a Jeniffer Lopez una tapa de taza de water con diamantes, perlas y rubíes incrustados que le costo muchos miles de dolares, por su cumpleaños?
Y siguen habiendo cientos de niños que mueren de hambre cada dia. Quien esta mas loco, MJ o Affleck?... lo que hay que oir... :(
Saludos. :)

Que siga haciendo anuncios de Loreal y esos peliculones, que verá lo lejos que va a llegar. :vomiton:

Escrito originalmente por kikeblay
Sabiais que este patán le regaló a Jeniffer Lopez una tapa de taza de water con diamantes, perlas y rubíes incrustados que le costo muchos miles de dolares, por su cumpleaños?

no veais lo que rozan los zafiros en las cachas del culo8Ð

por eso yo no me atrevi a comprarme el bidet q venia a juego:p :p

Escrito originalmente por Bartulo
no veais lo que rozan los zafiros en las cachas del culo8Ð

por eso yo no me atrevi a comprarme el bidet q venia a juego:p :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oye luego me enseñas las marcas de los roces..:jajaja:

pues yo conozco gente q no es fan de MJ, y que no lo consideran como aqui el menda este, pa mi q se ha tomado muy en serio lo de hacer Daredevil....en fin...

es algo con lo que tenemos que vivir chicos, la sociedad es muy cruel cuando se da cuenta que eres distinto, y esta gente solo ve lo superficial en michael

Escrito originalmente por michael_paraguay
es algo con lo que tenemos que vivir chicos, la sociedad es muy cruel cuando se da cuenta que eres distinto, y esta gente solo ve lo superficial en michael

Concuerdo al 100% contigo :)

albasweet te acompaño? U_U :)p)

Solo diganme que tan importante es Ben como actor en una escala del 0 al 10 : yo le doy un 4 :cuñao

B.sos :muac:

¬¬

siempre iguaa!!!!!!!!! por que no se miran ellos pa ver como son!!!:toma: :soplete: :soplete: :soplete: :toma:

Archivos adjuntos

• scream.gif
    scream.gif
    37,7 KB · Visitas: 84
¿Loco? Psss que tonteria, MJ no está loco, hace lo que el quiere y lo que el cree que es mejor para él, y eso es importante, porque nadie mejor que el sabe lo que necesita.

Si insultas a MJ... eres tonto, un estupido, tu vida es un asco, vete con la J.lo, mira quien fue hablar...mas insultos

Si alabas a MJ.... eres increible , siempre me gustastes ahora me gustas mas, eres muy guapo... y mas peloteo

Que no os deje influir vuestra vision del personaje pq a este no le guste MJ, todos tenemos una opinion diferente de TODO y no por ello le tenemos que coger mania.

Atrás