• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ben Affleck nombra a MJ en una entrevista

Tampoco es para tanto....:confused:

Ha expresado la típica opinión que tiene de Michael casi todo el que no es fan y tampoco ha sido muy duro, casi parecía que le daba lástima y todo.:|

Affleck--->Actorazo.:cool:

Y su novia.....:babilla: :babilla:

Escrito originalmente por OrbiT
Si insultas a MJ... eres tonto, un estupido, tu vida es un asco, vete con la J.lo, mira quien fue hablar...mas insultos

Si alabas a MJ.... eres increible , siempre me gustastes ahora me gustas mas, eres muy guapo... y mas peloteo

Que no os deje influir vuestra vision del personaje pq a este no le guste MJ, todos tenemos una opinion diferente de TODO y no por ello le tenemos que coger mania.

Pues si... tienes razón en que no debemos de coger mania a las personas por que tengan una "opinión" sobre alguien, pero el problema es que estas no son opiniónes, si no juicios, opinión hubiese sido si POR LO MENOS alguien se lo hubiese preguntado, pero MJ no venía ni al caso y no tenía nada que ver con el tema o la entrevista.

El dijo que MJ esta loco, ¿quién es el para decir eso sobre alguien o quien sea?, igual de molesto hubiese sido si hubiese dicho eso acerca de cualquier otra persona, no sólo se trata de Michael Jackson, vamos, esto es de respeto a cualquier persona. Esos son juicios morales (o mejor dicho prejuicios morales), ni siquiera es una opinión sobre algo en concreto, son comentarios muy fuera de lugar.

En mi por ejemplo, lo que diga de Michael Jackson no quita mi opinión sobre el "actor", y como aquí si viene al caso o al tema opinar sobre Ben Affleck, aprovecho para opinar que pienso que es de las personas menos sexys y que menos me transmiten sentimientos por medio de sus "actuaciónes". Desde un principio he opinado y pensado que es un montaje de la sociedad para tener al típico actorsito buenorro con escándalos para entretenernos.

En cuanto a su juicio, pues lo sigo considerando incorrecto, por que aun que sea un típico comentario de cualquier No - Fan, no es correcto prejuiciar o hacer críticas sólo por que todo mundo dice lo mismo. Que decepcionante es tener una "opinión" sobre alguien basandose en "lo que todo mundo dice". Con mas razón para que piense que no le va muy bien...8Ð por que si tan "inteligente" fuese, sería capaz de crear su propio juicio basado en lo que es realmente Michael Jackson y, por lo tanto, no le llamaría loco.

Saludos.

Última edición:
Escrito originalmente por OrbiT
Si insultas a MJ... eres tonto, un estupido, tu vida es un asco, vete con la J.lo, mira quien fue hablar...mas insultos

Si alabas a MJ.... eres increible , siempre me gustastes ahora me gustas mas, eres muy guapo... y mas peloteo

Que no os deje influir vuestra vision del personaje pq a este no le guste MJ, todos tenemos una opinion diferente de TODO y no por ello le tenemos que coger mania.

Yo solo te digo, que si llaman a mi niño loco, Ben Affleck o cualquier otro ya pueden agarrase los calzoncillos por que ....les pueden dar por :toma:
Y a parte, no me digas q Ben Affleck te gusta por que..... :| mmmm actor, actor..... mmmmm no parece, hasta mi gatita lo haria mejor que el.... haya o no haya mencionado a mi niño mi opinion siempre ha sido esa... desde la primera pelicula en la que le vi pienso lo mismo.....es un tio de lo mas soso y no aporta nada al personaje... Igual te dice POR QUE YO LO VALGO, q dice TE QUIERO. :borrachín :borrachín 8Ð

Asi que yo sigo con lo mio....
Todas las palabras que contienen el nombre Ben Affleck producen un placentero y profundo sueño... U_UU_UU_UU_U

Bueno... tampoco hay que ser tan agresivos con los que difieren de buenas a primeras con nuestras opiniónes...
Pienso que es mejor debatir y no atacar a lo loco, por que así jamás se crearan argumentos válidos:mueveojos

Escrito originalmente por virijackson
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

:llorando:

Última edición:
Escrito originalmente por gRëThëL J
Bueno... tampoco hay que ser tan agresivos con los que difieren de buenas a primeras con nuestras opiniónes...
Pienso que es mejor debatir y no atacar a lo loco, por que así jamás se crearan argumentos válidos:mueveojos

:llorando:
Cuando digo "Yo solo te digo, que si llaman a mi niño loco, Ben Affleck o cualquier otro ya pueden agarrase los calzoncillos por que ....les pueden dar por :toma: "
lo digo en broma shiquilla :p :D

Escrito originalmente por albasweet
Cuando digo "Yo solo te digo, que si llaman a mi niño loco, Ben Affleck o cualquier otro ya pueden agarrase los calzoncillos por que ....les pueden dar por :toma: "
lo digo en broma shiquilla :p :D

Bue... es que había leído y sentido algo de agresividad, pero si dices que es broma, pues entonces todo bien!!!:afro:

Saludos!!!:D

Lo dicho!!!

Los Estadounidenses son unos tontos en su mayoria, se aatreven a difamar a su mas grande estrella musical del siglo sin conocerle, lastima por los gringos pendejos esos, la imagen que quieren vender de los iconos de la musica en el exterior, me dan pena, pero solo nosotros sabemos de lo tan gran genio es Michael Jackson y mas aun los paises que los cuales Mike no es nativo, que pena por esos Estadounidenses, me dan asco en su mayoria.

I Love You Mike!!!!

Saludos!!!

porke no nos detemos un momento y dejan de atacar a Ben
pk no recuerdan un poco.. algunos cosas o mejor dicho palabras
ke "MICHAEL JACKSON" ah dicho hacia algunos "artistas o personajes reconocidos" por asi decirlo.

-x ejemplo llamar a Tommy Mottola:

"Muy Muy Muy Diavolico"

Bye ;)

Escrito originalmente por Daniela
porke no nos detemos un momento y dejan de atacar a Ben
pk no recuerdan un poco.. algunos cosas o mejor dicho palabras
ke "MICHAEL JACKSON" ah dicho hacia algunos "artistas o personajes reconocidos" por asi decirlo.

-x ejemplo llamar a Tommy Mottola:

"Muy Muy Muy Diavolico"

Bye ;)

Daniela...........es que Michael estaba mintiendo ahí???

Tía que estaba intentando arruiniar su carrera!!! si eso no es ser diavólico dime tu lo que es!!!

Vamos soy yo y es que en el primer acto en el que coincidiéramos de la ostia que le meto lo dejo de pegatina en la pared!!!

A ver dame más ejemplos en los que Michael haya comentado públicamente ante un medio de comunicación que este o aquel está loco o es un diavólico.

Si hasta a su propia ex-mujer y después de las burradas que va diciendo de él sus únicas palabras son "sin comentarios, soy un caballero y Lisa es una buena chica..."

Escrito originalmente por Luis Ernesto Martinl
Lo dicho!!!

Los Estadounidenses son unos tontos en su mayoria, se aatreven a difamar a su mas grande estrella musical del siglo sin conocerle, lastima por los gringos pendejos esos, la imagen que quieren vender de los iconos de la musica en el exterior, me dan pena, pero solo nosotros sabemos de lo tan gran genio es Michael Jackson y mas aun los paises que los cuales Mike no es nativo, que pena por esos Estadounidenses, me dan asco en su mayoria.

I Love You Mike!!!!

Saludos!!!
Tu si que eres tonto y ademas ignorante, insultar a todo un colectivo simplemente por haber nacido en un sitio determinado, yo lo llamo RACISMO, me parece muy ofensivo esto que acabas de decir, ademas si opinas que los estadounidenses son tontos, ntonces Michael lo es?? :mad: :mad: :soplete: :soplete:

Liyah82, para mi Ben Affleck esta guapo tanto callado como hablando! :meparto: :babilla:

Electrika no te des mala vida :( .. debe ser ke no le han enseñado
buenas cosas en su casa, si el le llama asi a una gente
de ke no es de su pais pues sacalo por alli...

lUIS Ernersto no se ke cosa... dejeme decirle ke esta peor
ke Ben... insultando a kien no conoce ni culturas de otros paises.
y sabiendo aun ke michael de es USA.

CHAO AMIGUITO :muac:

Pues muy interesante lo que dices chaval, a ver si dentro de veinte años a alguien le suena de algo tu nombre, Ben ..que?

El dia que alguien te cite en una entrevista para mostrar un ejemplo malo o bueno será que has sido o eres alguien............tu crees que alguien lo hará?........:lol:

No se porq hay gente q siente q tiene autoridad moral para decir quien esta bien o mal.....se veria mas inteligente sino emitiera ese tipo de juicios baratos..

Escrito originalmente por coleguita
Vale. Repítamelo???:confused:
Pero porque leches todo el mundo tiene que ser psicólogo??
Quien es este para hacer juicios morales?
A este si que se le ha subido la fama .
Se permite el lujo de hablar de una persona y llamarlo loco cuando su propia novia se gasta millones en coleccionar Barbies.
Patético

Don´t worry asi son las estrellitas de plastico piensan que ellos vienen a revolucionar cuando ellos hacen mas porquerias en el cine o lo que hagan dichas estrellitas ademas el admite que el (Michael Jackson) seria un tesoro nacional
Nosotros sabemos que Michael es la persona que merece todos los honores del mundo por su trabajo
En cambio estos "estrellitas" merecen solo un par de cachetadas pa que se les baje la fama y un dramamine pal mareo pork la fama marea demasiado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• 503ba9133e3f2a07b23c2.gif
    503ba9133e3f2a07b23c2.gif
    7,3 KB · Visitas: 58
UN NESCUZADO DE 100MIL DOLARES ES UNA ESTUPUDES Y SOLO PARA QUE JENNIFER PONGA SU COLA Y DERREME UNA EXPLOCION DE DIARREA.........

QUE PITOS TOCA MJ EN EL COMENTARIO DE BEN????
REALMENTE NO DICE NADA INTELIGENTE

preparense para que todos se limpien el culo con michael , de aqui en adelante............................................descerebrado este el ben afleck

Joder, el tío dice que Michael tiene talento y que debería ser un tesoro nacional, y todavía os quejáis....

Atrás