Escrito originalmente por OrbiT
Si insultas a MJ... eres tonto, un estupido, tu vida es un asco, vete con la J.lo, mira quien fue hablar...mas insultos
Si alabas a MJ.... eres increible , siempre me gustastes ahora me gustas mas, eres muy guapo... y mas peloteo
Que no os deje influir vuestra vision del personaje pq a este no le guste MJ, todos tenemos una opinion diferente de TODO y no por ello le tenemos que coger mania.
Pues si... tienes razón en que no debemos de coger mania a las personas por que tengan una "opinión" sobre alguien, pero el problema es que estas no son opiniónes, si no juicios, opinión hubiese sido si POR LO MENOS alguien se lo hubiese preguntado, pero MJ no venía ni al caso y no tenía nada que ver con el tema o la entrevista.
El dijo que MJ esta loco, ¿quién es el para decir eso sobre alguien o quien sea?, igual de molesto hubiese sido si hubiese dicho eso acerca de cualquier otra persona, no sólo se trata de Michael Jackson, vamos, esto es de respeto a cualquier persona. Esos son juicios morales (o mejor dicho prejuicios morales), ni siquiera es una opinión sobre algo en concreto, son comentarios muy fuera de lugar.
En mi por ejemplo, lo que diga de Michael Jackson no quita mi opinión sobre el "actor", y como aquí si viene al caso o al tema opinar sobre Ben Affleck, aprovecho para opinar que pienso que es de las personas menos sexys y que menos me transmiten sentimientos por medio de sus "actuaciónes". Desde un principio he opinado y pensado que es un montaje de la sociedad para tener al típico actorsito buenorro con escándalos para entretenernos.
En cuanto a su juicio, pues lo sigo considerando incorrecto, por que aun que sea un típico comentario de cualquier No - Fan, no es correcto prejuiciar o hacer críticas sólo por que todo mundo dice lo mismo. Que decepcionante es tener una "opinión" sobre alguien basandose en "lo que todo mundo dice". Con mas razón para que piense que no le va muy bien...8Ð por que si tan "inteligente" fuese, sería capaz de crear su propio juicio basado en lo que es realmente Michael Jackson y, por lo tanto, no le llamaría loco.
Saludos.