yo no me he presentado ya que llevo muy poco tiempo aqui, no obstante no creo que lo llegara a hacer. si he votado porque tenia muchas ganas de participar, y por si fuera poco he hecho amistades muy significativas aqui.
hay gente extraordinaria aqui, no solo con grandes capacidades en muchos estilos y aficiones sino personas con el corazón muy grande, y de las cuales de cada una de ellas aprendes algo nuevo cada dia, no importa la edad que tengan.
yo humildemente doy las gracias, a algunos de los que me han nombrado en las nominaciones, la verdad es que no me lo esperaba ni por asomo.
tambien doy las gracias y lo he repetido en ocasiones a los que me han acogido tan bien en el foro, a pesar de que me dicen que entré con fuerza, iba con un poco de miedo por no saber como me iban a aceptar.
muchisima suerte para todos los candidatos y candidatas, que gane el mejor como se suele decir, porque para mi, cada uno en su estilo son los mejores en todo.
y a los moderadores y creadores de este foro en particular, que nos han dado la oportunidad de conocernos a todos y compartir un deseo único que es el amor que todos y cada uno de nosotros sentimos por ""michael jackson"", que de eso se trata tambien entre otras cosas.
gracias por hacerme sentir cada dia un poquito mejor y un abrazo y un besazo muy grande para cada uno de vosotros.
!!!QUE VIVA MICHAEL Y QUE VIVA POR MUCHOS AÑOS ESTE NUESTRO FORO!!!
pda: ya se ha convertido en una segunda familia para mi. saludos a todos.