• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"BIENVENIDOS al tema del BUEN ROLLO!!! (versión happy).Gracias"

INFORMACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Es conveniente ke todos los españoles se tatuen un euro en el pene y asi no le importará ke su mujer le chupe los ahorros.

:lengua: :uhmjuas: :meparto: :meparto: 8Ð

ay, dios!!! con el clero hemos topado!!! :lol: :lol: :lol:

voy a flagelarme un ratillo antes d q lea esto....... maaaaaadreeee!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

UUUUEeeeeeeeeeee!!!! Buen rollo!!!:D
Yo si que estoy ahora de buen rollo, porque me voya quedar solito en mi casa 10 dias, pa poder hacer lo que se me antoje...ahora mismo estoy sentado en mi PC (no encima:p ) en gayumbos, con mi cigarrito y unas cervezas...y me acabo de dar una sesión de MIchael en el video que no veas!! Pero es que cuando vero a Michael estando solo....lloro demasiado:) , y me he metido a qui a ver como iba la noche.

Estais todos invitados pa venir a mi casa!!!:D ;)

Escrito originalmente por janetjackson23

:D PUES ENVIAME EL BOLETO DE AVION DE IDA Y VUELTA :p :p

:D TE LLOVERA GENTE CON ESTA PROPUESTA

:p :p :p :p

Que va!! no te creas que se apunta nadie!!!:buaaah:
Entre los que no puden por trabajo, distancia, etc y los que pasan de venir porque les da miedo!! Tanta fiesta es malo!! veniros que me aburro!!!:p

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Guau!!!! Que regalo!!! Esto no me lo esperaba!!! Muchiiiiisimas gracias Anita!!!
Mi Beyonce en el Madison, en los grammy 2002, MTV movie Awards, Kid Choice awards..., en NYC...Gracias!!!(Por cierto, ya las tenia todas, y a cientos de cada cosa!!!:p :D ;) )

:muac: :muac: :muac:

Burrakan mira que yo este post no iba a contestarlo pero...

!Te has pasado con lo de Star Wars! :meparto: :meparto: :meparto:

Que arte!! ;) Gracias por eso. :)

:meparto: :meparto: :meparto: ¡Qué bueno, Bluelite!

Relacionado con el anterior, y como veo que a la gente aquí les gusta Star Wars...

Atrás