• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BILBAO- hacemos algo el 25 de junio?

Hola a todos, y en especial a la gente de Bilbo!

Soy de Irún pero vivo de estudiante en bilbao, y ya que no me enteré a tiempo de la última kdada k se izo en esta ciudad, me encantaría que organizasemos otra.

Seguí en su día el post de "kedada en bilbao esta tarde", donde se propuso crear un nuevo post para una nueva kdd en bilbao, pues akí está el post!!

Cuanta más gente seamos mejor!! la idea eske komentemos en este post los que tengamos pensado ir, y entre todos pensar que y como lo organizamos.

Si somos bastantes se puede organizar algo bueno, bueniisimo. Estaría bien continuar la fiesta desde la tarde asta por la noche. Hay una discoteca aki en bilbao (la FEVER) que cuenta con una sala de música negra, si ideamos una buena kdd se podría conseguir que se apunten a continuar la fiesta, preparando una pincha de música de MJ.

Nose... ya comentareis que os parece!!

Un saludazo a todos y animo, que cuantos más seamos mejorrr!!!!:bye::bye:

yo me apunto sin duda, y creo que tres personas más lo harán, por lo menos ya somos cinco contigo.......

Venga animaros que tiene que ser un homenaje digno de MIchael y de Bilbao, si no la gente se va a ir a Madrid o a cualquier otro sitio donde se haga algo más.
Como dice mi amiga Elisa, si esto pasa Bilbo se va a quedar huerfano y no lo podemos consentir.

Gracias Stranger

Estaria bien saber cuanta gente nos juntariamos??? (aunque seamos pocos seguro que pasar ese día entre fans, será una ayuda)

Alguien de vosotros podría avisar al usuario "Paquirrin"??, porque le banearon :S:S

Depende de cuantos seamos, podriamos movernos para organizar algo en condiciones, en alguna sala o discoteca o algo... pero para eso deberiamos ser bastante gente , por lo menos unos 30/50 personas.

Yo iría acompañado de unas 3 mas o 4 personas, asike conmigo unos 5. MJAlone dijo que ellos tambien serían unos 5. Ya somos mas o menos 10 personas.

El resto? vendriais solos? o con mas gente? para ir aciendonos a la idea...

Si promocionamos bien, entre todos, el homenaje seguro estará muyy bien!!

Un saludo a todos!

Hola a todos.

Yo me apunto SEGURÍSIMO.
De hecho ya estaba medio planeado hacer algo el 25 de junio. Será un día duro y lo mejor es que nos juntemos cuantos podamos.
La idea de la discoteca me gustó mucho, StrangerInHideOut, todo lo que sea poder escuchar a Michael a pleno volúmen es una buena idea.

Yo avisaré a Paquirrín, aunque como digo él ya anda sobre aviso, porque tras la quedada en Bilbo comentamos de repetirla el 25-J.

Yo iría en el grupo que mencionó MJ Alone. ;-)

Espero que seamos muchos. Pero aunque no lo seamos... personalmente me bastará con unirnos los que aquí estamos. Como dije, será un día difícil y sólo quiero pasarlo escuchando a Michael y en compañía de personas que le aman.

Un abrazo a todos.

Cómo me gustaría ir, pero por esas fechas estoy de viaje, katxisssss!!!!
Que lo paseís oso oso ondo!

Hummm... no se trata en modo alguno de ninguna fiestuki. Lo de la discoteka, así lo entiendo yo, es una forma de poder escuchar a Michael a pleno pulmón y estando todos juntos.
Yo lo único que voy a querer hacer ese día será escucharle. Y me parece hermoso que nos juntemos todos los fans de la zona para escucharle juntos.

Ya avisé a Paquirrín. Cuando termine la Semana Santa iremos concretando todo lo referente a esta quedada.

Y que pensais celebrar el dia 25? No lo entiendo...discoteca/fiestuki...

Eres de Bilbo? tienes un plan mejor en vez de quejarte? la cuestión es pasar el dia entre fans... y lo de la discoteka estaría perfecto! no por estar de "fiestuki" sino para poder escuchar a MJ a tope y bailar su música. Si no lo ves así... suerte... pero no te metas en temas para incordiar:bye:

Pues yo tambien me apunto, y ademas otros dos o tres mas seguro que tambien, aunque veo que el 25 es viernes, tendria que mirar haber el tema del curro, aun asi contar conmigo.

No merece la pena la contestación.....pero ahí va....

Michael lo hacia todo por amor, y nosotros lo vamos a hacer de igual modo por amor hacia él, y que simbolo mayor de amor que reunirnos todos sus fans y devolverle ese amor que el nos ha dado de la mejor forma y como más le gustaría, oyendo su música y sintiendole cerca de los corazones de cada uno de nosotros.....

No hay mas comentarios es solo amor.... L.O.V.E como decía Michael haciendo los simbolos de las letras en aire con su dedo.

Ya vamos siendo más.... como dice anima, después de semana santa vemos cuantos somos y lo montamos bien, stranger si necesitas ayuda ya sabes donde estamos.......

Hola a todos! Creo que ya va siendo hora de retomar el asunto si queremos hacer algo, ¿a alguien se le a ocurrido algo durante este tiempo?

Mas que nada lo digo porke en los locales o en las discotecas, si no alquilas la sala o algo no se puede hacer, y para eso abria que poner dinero, y la verdad es k ando pelaoo xDDDDD

Seguro que entre todos podemos hacer algo buenooo!

Por cierto, estaria bien un concursillo de baile o algo asi no??????
yo me animaria
Tengo amigos en euskadi irratia que nos podrian ayudar a que se apuntara mas gente. Ya he estado varias veces en un par de entrevistas y e no tengo ninguna duda que nos darian su apoyo. Que os parece??
pero para ello debemos de tener algo organizado.

Última edición:
Genial Mikael _Jackson.
me parece estupenda la idea de ir a la radio para publicitarlo, así vemos si podemos se mas y hacer algo grande.
Nosotros iremos tambien 4 ó 5 asi que como dices hay que ir haciendo una lista para ver cuantos somos y que podemos hacer.

Okey chavales, haber, creo aki una lista que ire editando a medida de que me vayais mandando por privado los nombres de la gente que se apunta ok? enviadmelos por pm

-StrangeInHideOut
-Maikel Jackson (+ 2 acompañantes)
-MJ Alone (+ 4/5 acompañantes

De momento somos unos: 7

Como va la kedada de Bilbao, parece que esta todo muy lento o casi no está mejor dicho.
Sería triste que no podríamos juntarnos todos en Bilbao y dejaramos ese día vacío de homenaje.
Nos animamos y hacemos algo?, o al final la gente se va a ir a otros lugares o ha hacerlo de forma personal y solos.
Stranger......que hacemos para ayudarte

Atrás