• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

BILBAO- hacemos algo el 25 de junio?

Gracias a todos por estar ahí y ser fiel reflejo del sentimiento que todos tenemos hacia Michael, es maravilloso sentirse tan arropado y comprendido.
Los que nos acercamos ayer estamos enamorados del cantante pero sobre todo de la persona y por eso creo que tenemos otra conexión. No es solamente un gusto musical, es una unión de armonía y mucho amor que nos rodea a todos y que compartimos.

Gracias a Imanol, a su familia, su pareja (autenticos artifices de todo este homenaje), a Stranger, Cappie, Alaitz, June, Elisa y Karlota, Laura (esa genio cantante y bailarina......y a todos los demás que no os conozco por nombre pero que habeís acudido y vivo este momento.
Una vez más y después de estas Kedadas lo mejor que me llevo es conoceros, en especial a tí Imanol, con toda tus ganas de hacer cosas y tu generosidad, y a tí Karlota esa chica llena de energía que no dudó un segundo en venir desde Santander para compartir sentimientos. Sois geniales.

Un abrazo faternal y un beso con mucho L.O.V.E a todos.

en el deia de hoy, salis en una foto y un reportaje a pagina completa, haceros con el.lo acabo de ver tomando un cafe, en el correo no viene nada.

Me encanto compartir con vosotros el dia!! gracias a TODOS por acer posible la kedada. Gracias Imanol porke te lo as currado muchoo!!! Espero que se repitan estas kedadas, es más seguro que algun día podemos kedar para hacer una cena o algo, en petit comite y charlar tranquilamente sobre MJ. A partir de ahora no ay escusa que valga!!! xDDDD Ahora que nos conocemos podemos disfrutar de tener gente con la que hablar de MJ y gente con la que sentirse identificado. Una maravilla la quedada y la compañia. GRACIAS

Última edición:
Nos faltó darle a la periodista del Deia un dato muy importante: bajo ningun concepto emplees la palabra Jacko, y menos en el titular! una de dos, o sensacionalista o desconocedora del mundo de MJ... en fin...

Muchísimas gracias, El_Tibu, por el link al Deia... lo he estado buscando como loca esta mañana sin encontrarlo.

Lástima la referencia a Michael como 'Jacko'... parece mentira que a estas alturas no se corrija este error.

Es emocionante haber formado parte de esto. Haber estado allí. Aunque según van pasando las horas me va ganando la tristeza, pero sé que el haber estado allí con todos vosotros ha sido la única forma posible de sobrellevarla.

El video es alucinante, Sebulba... tengo un nudo en la garganta y lágrimas atrapadas.
Qué preciosidad. Gracias.

Precioso el video, cuando podais subir alguno mas porfi.Creo que vi por alli alguna chica de camiseta blanca que grabó el miniconcierto y el baile.

Me a encantado el video! :) GRACIAS. Aprovexo el tema para avisaros a la gente que vive cerca que este lunes, dia 28, ay por la noche en irun (son fiestas de la ciudad) el espectaculo Michael Jackson Vs Elvis. Es una buena oportunidad para ver el show ya que es gratis, y normalmente suelen cobrar entrada en los sitios donde an actuado. Es al aire libre y el hambiente sera grandioso, ya que estara asta la bandera la ciudad. Un saludo a todooos!

Nunca antes habia asistido a una KDD, y me senti muy comodo. Sobre todo por que hasta ahora no conocia a ningun Fan de Michael :p

De la tarde destaco que fue alegre, por que nos quedamos con lo bueno que Michael nos dio, y que como el hubiera querido fue un dia de L.O.V.E.
Lo que mas me impacto fue cuando "MJ Alone" vino acompaña y dejaron 4 ramos de Girasoles ;)
"Paquirrin" se curro mucho la KDD, muchisimo, gracias por ello :)
Y un saludo a Stranger, que me pase con el toda la tarde :D

Al final me tuve que ir, por que me llamaron para recordarme que tenia que pillar un regalo. Que se me habia olvidado hacerlo... Y me hubiera gustado despedirte de los demas en condiciones :)

Un saludo pa ti tambien Cappie, jejeje.

Lo que digo yo eske de vez en cuando estaría bien organizar una cenilla o algo... Estaria bien juntarnos para charlar y tal, seguro que entre todos los que asistimos nos podemos pegar unas buenas fiestas y pasarnoslo de lujazo entre todos. Nose, estaria bien.

Un saludo pa esa peña del Hide, que os lo currais muchisimo y aceis posible kdds como la del pasado 25. Graciaas!

Estoy contigo Stranger, me encantaría que pudieramoss quedar algún día para hablar, cenar o lo que sea.....simplemente el estar juntos y compartir cosas.

Cappie, lo de los girasoles fue el detallazo de una fan, ELISA, que está en todo y revolvió todas las floristerias de Bilbo para poder localizarlos. Compró unos preciosos ramos que generosamente repartió con nosotras y que pusimos con todo el orgullo del mundo. Está mujer es un auténtico tesoro que descubrí en la primera Kedada que hicimos en Diciembre y a la que quiero como si la conociera de toda la vida, por eso digo que esta conexión que tenemos a través de Michael es mágica y muy especial.

Lo dicho, que me quedo de cada kedada con la gente y las emociones que compartimos, espero que podamos quedar algún día para hablar todos juntos, Stranger, Cappie, Karlota, Alaitz, June, Imanol, Elisa, Daniela......y todos los demás que no sabiendo vuestros nick ni mombres estais ahí.

Gracias a todos y un beso enorme

87257197.jpg
10532024.jpg
14155283.jpg
21265261.jpg
57156655.jpg
23428359.jpg
15856630.jpg
20352458.jpg
99960149.jpg
78156599.jpg

Son todas unas fotos geniales Anima. La verdad es que entre el material que llevó Imanol y el resto, junto con tu dibujo, que se puede ver en esta última foto, y los girasoles de Elisa, nos quedó un lujo de montaje.....si es que se nota que somos de Bilbo...elegantes de narices, jajaj...sube más fotos que seguro que tienes más.... Un beso

Otro para tí Karlota, se te echa de menos, sobre todo esa energía y luz que desprendes, eres una digna Campanilla de Peter Pan....jajjaj.

Lo dicho un beso a todos.

Atrás