• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Bill Bray en la vida de Michael Jackson

Una foto mas antigua donde salen Michael Jackson y Bill Bray, no se donde estan..
pero que joven se ve Bill y MJ tan pequeño :)

552723_4261861028748_2126522416_n.jpg

Parece que fue una relación paternal y de respeto y gran cariño entre ambos,me da gusto por Mike,el hecho que si tuvo personas que lo amaban sinceramente.

Estupendo trabajo, felicidades.
Yo creo que a Bill los fans lo queriamos mucho, era imposible no verlo junto a Michael.
Recordad que no tenemos que hacer caso a todo lo que leamos venga de donde venga la información. Yo me quedo con que Michael y Bill siempre estuvieron en contacto.
Lo que sí esta más que claro que la lealtad de Bill dice MUCHO de quien fue.

Si Bill no andaba por ahpi vendiendo libros ni entrevistas, no sacó provecho para vender información, fué leal y me encanta que en muchos videos y muchas fotos aparece Bill lo reconozco de inmediato por su sombrero inconfundible, jajaja
que lastima que no se vieron al final de los años de Bill, y menos por la situacion que atravesaba MJ, pero ahora estan juntos de nuevo, haciendo travesuras MJ a Bill asi me los imagino :)

Jaaaaa......Si hasta salió en Moonwalker...

59741176676023255141874.jpg

... entonces yo estaba en un desafio casi imposible - que falta de lo que hacer por dios :sacabo::p - "desta vez no voy prestar atencion en MJ para ver más detalles- en lo video clip de Smooth Criminal."

yo vi algo que nunca habia notado que me recordó ese tema, miré todas las paginas para ver si ya estaba acá pero no aun... (tal vez pueda estar por otros posts del forum)

creo que es Bill Bray en esa escena:
billbray.jpg

billbray.jpg
scaled.php

70743026.jpg

Michael Jackson: Smooth Criminal ~ Moonwalker Version [Bluray] - YouTube

yo no confio en mi misma, que crees? :p

Estupendo trabajo, felicidades.
Yo creo que a Bill los fans lo queriamos mucho, era imposible no verlo junto a Michael.
Le queriamos mucho (le sigo teniendo un gran respeto) creo honestamente que fue la persona que mas cerca estuvo de él y que mas le protegio, siempre formara parte de nuestros recuerdos mas hermosos.

Que alguien me ayude con esa que dije de Smooth criminal en la que Michael le está soplando tiza en la cara a Bill que no la puedo encontrar.

Mabellllllll, estás por ahí????

tumblr_loczfdT9ps1qm38dho1_500.jpg

tumblr_lkj6k4WSlG1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lkodwljKF71qb9vkco1_500.jpg

tumblr_lk0q6j8lKj1qb9vkco1_500.jpg

tumblr_li6q8b3QOv1qbu8mto1_500.gif

tumblr_lev2mxvht51qb9vkco1_500.jpg

Tendría que ponerme a ver el video, porque siempre vi al que vos pusiste, Mabel, no recuerdo haber visto a Bill en el video, en esta escena.

...

creo que es Bill Bray en esa escena:
billbray.jpg

billbray.jpg
scaled.php

yo no confio en mi misma, que crees? :p

Es ésta, Mabel, la encontré.

Tendría que ponerme a ver el video, porque siempre vi al que vos pusiste, Mabel, no recuerdo haber visto a Bill en el video, en esta escena.

OMG!! no sabia que Bill aparecia en mas escenas!!!!!!! :eek: jaja
que buen trabajo de investigación!!! me encanta!!!

nunca me había dado cuenta de eso! gracias liz, fui a ver el vídeo y he tomado algunas capturas más, donde esta bill todas son del mismo momento, primero se acerca a bill donde esta la mesa de billar y luego el se acerca a michael y este le tira ese polvo, luego bill no sale y luego hay otro más grandote que ya recordaran que es el que rompe el palo y este le tira el último polvo, después me quede mirando un poco más y me enganche :jajaja:

MlnoN.jpg

jt7TZ.jpg

WIc4N.jpg

MwdRr.jpg

XqL3d.jpg

5fCh3.jpg

ya quisiera haber visto un detras de escena de esto cuando lo practicaban, michael debe haber estado que se partía de la risa :p

Gracias Sweet, buenísimas las capturas!!!

Sí, además teniendo en cuenta que le gustaba hacerle bromas a Bill, como cuando ordeñó una vaca y le tiró un chorro en la cara jajajaj!!!! me imagino las cosas que le habrá hecho durante esta filmación.

no aparece en los créditos no? será que aparece bajo algún otro nombre? este hombre si que era bajo perfil, y también humilde.

Aqui tambien esta Bill!!!
jajaja pobre aplastado por la multitud de fans

badbill.png

bill.png

Última edición:
Atrás