• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billboard Music Awards: MJ invitado. *CANCELADO*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Billboard Music Awards: MJ invitado.

Billboard Music Awards

El 9 de diciembre se celebrará la Gala Anual de los Billboard Music Awards en su treceaba edición. En esta gala se premia a los artistas y canciones con más ventas y canciones más escuchadas de diciembre de 2001 a noviembre de 2002.

Las actuaciones previstas incluyen a Faith Hill (cantando “When the Lights Go Down”), Creed (“Weathered”), Avril Lavigne (“Sk8er Boi,” “Complicated”), Nelly y St. Lunatics (“Hot in Herre”), Justin Timberlake (“Cry Me a River”) and Puddle of Mudd (“She Hates Me”). Cher recibirá el Artist Achievement Award; Michael Jackson marca el 20 Aniversario de su album “Thriller”; y Annie Lennox recibirá el Billboard Century Award. También se esperan intervenciones de Steven Tyler, Lil' Romeo, JC Chasez, LL Cool J, B2K y Master P.

[TVGuide]

De momento se espera que Michael acuda a la gala aunque todavía no hay confirmación oficial. El show se celebrará en Las Vegas y previsiblemente Michael estaría allí durante esas semanas para seguir con sus reuniones y negociaciones.

Me gustaria que fuera por Invincible (que no tiene nada que envidiarle a ningun album) y no otra vez por Thriller, pero bueno siempre otro reconocimiento es bueno, Michael debe estar acotumbrado a que todos les recuerden Thriller y tambien debe estar orgulloso.:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Última edición:
Vaya pues nuestro hombrecillo no va a tener tiempo para recoger tanto premio..., ¡menos mal que estaba acabado! :cool:

Joe, la verdad esq el jodio album de Thriller ha marcado una época, eh?? joder...
Alguien sabe si la ceremonia se podra ver desde internet o algun canal de tv??

Hombre, pues si que marcó una época, pero no nos vamos a poner a decir cosas que ya sabemos del Thriller.
En relacción con lo de si marcó, tengo una anecdota:
No se si será cierto, pero una profesora de inglés que tuve en el instituto(muy buena por cierto) contó una vez (ella no sabia de mi filia por Michael), que el disco Thriller tuvo tal repercusión en el mundo que dicha palbra, desde entonces, significa "historia de miedo" como primera acepción, mientras que antes no era así... :cool: (si es que... MJTKOP).
De hecho, yo no recuerdo de muchos cantantes que reciban premios por discos suyos de titantos años :p, a no ser ejemplos como The Beatles (con el "Yellow Submarine", y otros).

Última edición:
Pues seria perfecto q fuera(pero yo quiero una actuacion o algo breve:llorando:).La verdad q el album Thriller marco una epoca,el mejor video,mejor coreografia(Billie jean) y el album mas vendido de la historia.Sin duda MJ ES EL rey del pop:rey:
Gracias por la informacion Xtarlight y Mpenziwe.

que bien!!!

conmemorar los 20 añitos de thriller me parece fenomenal!!!:p

me gustaria mucho que michael fuera, ojala vaya....michael se merece todos los premios del mundo :urule:

SIIIIIIIIIII LO VOLVEREMOS A VER :D:D: :cor:

TRHILLER no marco una epoca MARCO LA HISTORIA DE LA MUSICA! asi que bien merecido se lo tiene :urule::urule::urule:

Esperemos que no sólo vaya a recoger el premio, yo quiero ver en que estado físico se encuentra Michael para hacernos un par de Moonwalkers ;)

oleeeeeeeeee!!!!!!! que bien!!! ojalá Michael vaya! sería el perfecto regalito de mi cumpleaños que es ese mismo día! :p con fotitos nuevas de MJ bien guapo :D

Re: Billboard Music Awards: MJ invitado.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Billboard Music Awards

Cher recibirá el Artist Achievement Award; Michael Jackson marca el 20 Aniversario de su album “Thriller”; y Annie Lennox recibirá el Billboard Century Award.

Si señor, estos son 3 premios super merecidos!!

No nos olvidemos que ademas THRILLER hizo que por primera vez un artista de color fuera promocionado por MTV.Por lo tanto no hay dudas de que este album marco la historia de la musica.

MICHAEL ERES EL REYYY!!!:muac: :muac: :muac:

Enhorabuena por el reconocimiento, todavía no me atrevo a llamarlo premio, que luego nos pasa lo que nos pasa. Coincido en que Thriller fue un disco que marco toda una época, la de los años ochenta.

Lo único que no me complace es que están retirando a Jackson con tantos honores, sepultandolo con premios que lo relegan a un pasado glorioso, pero nada más... autenticas losas, aunque sean de oro.

Y el problema es que tiene potencialmente demasiado talento para tratarle como a un Manolo Escobar cualquiera, me explico... recordandole "mi carro..." y "el poropo porompompero... " cada dos por tres.

Bueno, quizás sea un poco escéptico o sólo me estoy haciendo mayor ;)

MJstar "ataca" de nuevo...

Mjstar dice que Michael aparecerá en la entrega de los Billboard Music Awards, dan el link de los premios y ahí no le nombran para nada... ¿Confusión? ¿Se han adelantado? ¿Se lo habrán inventado? Tiemblo al pensar que puede convertirse en su web oficial.... :llorando:

Por cierto, este es mi primer asunto, está hecho muy cutremente pero comprendedlo... ;)

Bueno, ya se dijo eso en la TVGuide hace unos dias; lo puesdes leer aki
No hay konfirmacion oficial, pero si se espera ke vaya :)
Ojalaa :D
por ciarto, Bienvenidooo! ;D

Bezitos :muac: :muac:

ojala que michael vaya a la entrega y que bueno que se siga reconociendo a un albun tan espectacular como thriller, aunque pienso que michael tiene otros discos que son igual de buenos y tambien merecen ser reconocidos:enamorado :meparto: :muac:

Atrás