• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billboard Music Awards: MJ invitado. *CANCELADO*

a mi tb me gustaria q fuera un premio x Invincible.... :( pero bueno,al menos le veremos otra vez!!!!!!! y q se acuerden de Thriller esta mas q bien!!!! :D

que daria yo por verlo actuar pero con que vaa y se le vea tambien como las ultimas fotos del juicio me conforme
:)

ACTUALIZACIÓN

La aparición en el Billboard en duda

Ayer, el abogado de Michael Jackson, Zia Modabar dijo a un periodista del New York Post que la pierna hinchada del Rey del Pop le impediría acudir a los Billboard Music Awards el lunes noche en Las Vegas.

"Tiene problemas con su pierna que le está causando un intenso dolor. Está recibiendo un tratamiento para ello. Cuando pueda volver, volverá"

[MJNI]

Que lastima!!!!
Yo lo queria ver diciendo algo si como:
"I Love You"... jejejeje....
y bueno.... :(

Salu2.
Fede.

Ayer en las noticias de la noche (creo que fue en Fox, pero no estoy seguro), dijeron que los abogados de Avram estaban muy enfadados por el hecho de que Michael no se hubiera presentado ayer a declarar aduciendo "problemas medicos", pero que que no tuviera problemas para asistir a la gala Billboard. Dijeron que si iba a la gala, presentarian ese hecho ante el juez del caso para que este tomara las medidas oportunas.

Veremos a ver como se soluciona este embrollo. De cualquier forma no entiendo muy bien porque Michael ha tenido que declarar ya en 5 ocasiones, y aun necesitan interrogarle mas.

Escrito originalmente por Triumph
Vaya pues nuestro hombrecillo no va a tener tiempo para recoger tanto premio..., ¡menos mal que estaba acabado! :cool:

Hombre, recoger un premio por un disco de hace 20 años y recoger otros por ser considerado el artista del milenio pasado (porque ya estamos en otro), no es como para pensar que Michael está ahora mismo muy "de moda". Además, si a eso le añadimos que desde hace meses cada noticia que aparece sobre él daña más y más su imagen, pues nos podemos hacer una idea de la influencia actual de Michael en el mundo de la música.

Coincido con José Luis. Nos estamos haciendo mayores ;)

P.D. Qué raro todo esto de las hinchazones de manos y piernas...

Y mientras la @#¬·$%& de Gloria Allred frotándose las manos... En fin, si va a los Billboard, se lo echarán en cara ante el juez, si no va, que siempre está cambiando de planes.... AAAAAAAHHHHH!!!!! :( :(

Hola chicos!
Bueno, pues aquí con la mala noticia, definitivamente MJ no irá a los Billboards.
"Michael did just decide to cancel at the last minute. Don't worry he'll be OK. He just has his reasons not to go this time."
Sugar Rose

Me han dicho que como ya nos ha informado Xtar y Mpenz, MJ sigue mal de su pierna, es una pena, pero también tiene sus razones..

Saludotes!!

MMM....... PUES OJALA SE LE PASE PRONTO.....ESE PREMIO ES MAS QUE MERECIDO Y TIENE QUE ESTAR AHI...

Escrito originalmente por MirrorMan
los abogados de Avram estaban muy enfadados por el hecho de que Michael no se hubiera presentado ayer a declarar aduciendo "problemas medicos", pero que que no tuviera problemas para asistir a la gala Billboard. Dijeron que si iba a la gala, presentarian ese hecho ante el juez del caso para que este tomara las medidas oportunas.

Vaya, ahora resulta que el problema de salud de Michael tiene que durar eternamente para ser creíble. Osea que según los abogados de Marcel de aquí al lunes no podría curarse: si asiste, es una muestra irrefutable de que lo del pie es una historieta. Qué curioso...

Escrito originalmente por The Panther
si a eso le añadimos que desde hace meses cada noticia que aparece sobre él daña más y más su imagen, pues nos podemos hacer una idea de la influencia actual de Michael en el mundo de la música.

si a eso le añadimos ke desde hace meses hay gente ke no sabe hacer nada mas ke criticar y dañar su imagen, y se consideran fans, nos podemos hacer una idea de la imagen actual de michael en el mundo.

viniendo de kien viene me lo tomare como una autocritica
:mad:

Y hoy dicen en mjstar.com que a pesar de las dudas, rumores, bla bla bla, Michael Jackson irá.... Por favor, rezad conmigo para que no se convierta en su página oficial...

es una pena q no pueda asistir pero lo mas importante es q debe mejorarse de su pies....ANIMO MIKE estamos contigo ;)

Lo que podría hacer sería rodar un vídeo de aceptación del premio (como en el premio que le dio Gorbachov) o hacer una conexión en directo con Neverland... ¿Os imagináis esto último?

Acaban de "enterarse" en www.mjstar.com que Michael no asistirá. El texto es, más o menos:

NOTICIAS OFICIALES - MICHAEL NO ASISTIRÁ AL SHOW

Tristemente, la lesión que Michael Jackson sufrió a manos de una araña significa que Michael Jackson NO APARECERÁ en los Premios Billboard el lunes. Sí, fue confirmado el viernes que aparecería, hoy (domingo) está confirmado que NO APARECERÁ. La herida no se ha curado y se le ha dicho a Michael que repose el pie.

Qué rápidos son estos chicos...

Atrás