• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡¡billie Jean En La Gira Alma Negra!!!!!

El dia 14 de Agosto empezo la gira en solitario de Tony Santos..como ya vimos hace poco, Tony homenajeaba al rey del pop posando con el guante de lentejuelas, pero ahi no queda la cosa, ya q el dia 15 asisti a su 2° concierto en Zaragoza y esto fue lo q paso...

Tony trabajo mucho la voz para superar con creces la calidad del disco ALMA NEGRA.
Todo empezo con las canciones del album y claro asi tambien tenia un repertorio de canciones "extra", algo asi como sus canciones preferidas del mundo R&B. Hubo 4 ineditas y la primera fue:
WALKING AWAY (CRAIG DAVID), q decir de como la canto...GENIALLLLLL, la segunda U REMIND ME (USHER) un pasote de WAPAAAAA, la 3a fue el duo entre ETERNAL y BEBE WINANS...

Al acabar una de sus canciones, se acerca su guarda espaldas y le tira un sombrero con una cinta de lentejuelas, entonces TONY me mira con una sonrisa de oreja a oreja y pregunta: ¿quien me tiro esto?, en serio ¿quien de ustedes lo tiro?
LLavors dice: bueno pues me lo pondre para mi proxima actuacion..se fue al centro del escenario y al son de BILLIE JEANNNNNNNNNN!!!!!!! EMPIEZA A BAILAR...
Me dio un vuelco al corazon, pense q solo seria el principio para enlazar con alguna cancion suya, pero NOOOO, cuando se fue para adelante comenzo con:

SHE WAS MORE LIKE A BEAUTY QUEEN FROM THE MOVIE SCENES...

jajaja DIOSSSSS era increible, Tony no dejaba de mirarme y reirse como diciendo: TE LO DEDICO...
No podia creerlo, alli estaba con su sombrero homenajeando a mi idolo, a su idolo...A NUESTRO IDOLO!!

Bueno desde aqui quiero decirle GRACIAS TONY, nunca dejo de flipar contigo (jejeje)

Por cierto el 6 de Septiembre coincidiendo con la kdada nacional HIDEOUT, la gira ALMA NEGRA pasara por MADRID y estaria bien si fueramos a verlo todos. El precio y el lugar esta por confirmar, pero hay conciertos de la gira q son GRATIS....

EL OBJETIVO es demostrarle q los "amigos" de MICHAEL, son"nuestros amigos"......

Archivos adjuntos

• tony.jpg
    tony.jpg
    13,1 KB · Visitas: 219
fotos

Aquí te dejo un par de fotos de la fiesta de Sant Feliu del Domingo pasado. Ya sé que salen mal, pero es que tenía las rejas aquellas delante, que mierda! :(

tony

tony2

Este chaval cada día me gusta más así que a ver si le demostramos nuestro agradecimiento por su admiración pública a Michael Jackson.

Un saludo

Ole, ole y ole Tony Santos!!!! A ver si pal 40th anniversary concert q se celebrara en el MSG en Septiembre del 2011 le vemos ahi8Ð
Una vez mas Tony Santos nos vuelve a sorprender a lo grande, q weno, aber si se pasa por Bilbao para verle:)

:urule: :urule: Joder, con lo que a mi me encanta Tony y encima esto!!! Markos, sigue hablandole de mi como aquella vez, por fi... :llorando: Por cierto, yo oí que el 25 de agosto venía a Cádiz, que sabes tu de esto, Markos? Dimelo, y le digo que vengo de parte tuya :chulillo: Que genial, este tío tiene una voz, y un pedazo de disco que ha hecho...

Cuando venga a hacer el concierto a canarias voy de segurooo, tony Powá!

ELEKTRICA, va a Cadiz a ZONA 40 pero solo hace 2 temas y seran de su album..el BILLIE JEAN lo hace en la gira ALMA NEGRA...por cierto, ve de parte mia y dale recuerdos de MARKOS JACKSON!!

Ok, Markos, no me importa que no cante Billie Jean , lo que quiero es verle, que dia es? :ein: Claro que iré de tu parteeeeee :D

cada dia flipo mas con este tio!!!! :urule:
muchas gracias markos x contarnos cosas tan flipantes de tony q de otro modo no sabria :muac:
espero q se pase x valencia,xq me encantaria verlo en directo!!!

alguien sabe como se puede contactar con Tony para darle nuestro agradecimiento y apollo??:ein::ein: creo que sería buena idea que pudieramos contactar todos con él para felicitarle por su trabajo, su gira y darle las gracias.
Tony es un tío genial, y cada día me gusta más, creo que es el más original de todos los que han salido de OT;)
besos Tony y enhorabuena:muac::muac:

:eek: :eek: :eek: me hace a mi eso tony y me muero!!!!!markos ya le puedes dar las gracias e!!!!!!!!!!ejejej ;) creo k me empieza a gustar ese tony jjejeej:lengua:
un beso :muac:

Última edición:
Guau, q bueno es! To ahora estoy de vacaciones en gerona y cuando vuelva a madrid me encantaria ir. Markos mantedem informado que me enchufo contigo y con marta. ;)

Gracias Markos por la info....
Cada dia m gusta más este chico, es el mejor d todos los de OT.
Tony le da un toque distinto al panorama musical d este país (ya le hacía falta....)

KeepTheFaith, Tony Santos fue uno d los concursantes d Operación Triunfo (famosísimo Show de tv) en España. Para mi es el mejor de OT, y muchos estarán d acuerdo conmigo.

No ganó pero....está dejando huella....

T recomiendo su primer álbum "alma negra" si tienes la oportunidad d escucharlo....

Ah! y en el concurso cantó I'll Be There (q delicia....)
Y además este chico cantó en la

Atrás