• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡¡billie Jean En La Gira Alma Negra!!!!!

estoy con patri,a mi tb me gustaria poder felicitarle x su maravilloso trabajo,me tiene loca su cd! :) y agradecerle x su homenage a Michael :) si alguien sabe como podriamos hacerlo q nos lo diga please ;)

La verdad que veo bien que otros artistas que se inician imiten a Mj y demuestren quién es su maestro, pero a mi personalmente interpretar Billie Jean (como Tony Santos) o Man in the mirror (Chenoa) me parece un atrevimiento, porque son dos temas sagrados que no se deberían de tocar. Hay otras muchas canciones que pudieron haber seleccionado. A mí en su lugar me hubiera dado vergüenza, x q al lado de MJ todo parece ridículo.

Escrito originalmente por EARTH SONG
La verdad que veo bien que otros artistas que se inician imiten a Mj y demuestren quién es su maestro, pero a mi personalmente interpretar Billie Jean (como Tony Santos) o Man in the mirror (Chenoa) me parece un atrevimiento, porque son dos temas sagrados que no se deberían de tocar. Hay otras muchas canciones que pudieron haber seleccionado. A mí en su lugar me hubiera dado vergüenza, x q al lado de MJ todo parece ridículo.
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

La verdad es q me parece muy feo decir q NO SE DEBERIAN DE TOCAR..por q no? cuando la gente pasa de Michael porq pasan ded el..y cuando lo idolatran..porq ES UN ATREVIMIENTO...no entiendo la politica de estos fans..
Tony Santos como cualquier cantante puede hacer el tema de MJ q quiera..quiza para tony hacer Billie Jean se salga de su estilo, pero alomejor el piensa q es un TEMAZO q no puede dejar pasar..Y como el dijo: SON TEMAS Q ESTAN AHI, PERO Q MUCHA GENTE NO SABEN Q ESTAN...
A mi parecer, hasta q no veais la version Tony S. de B.Jean..no podeis juzgar..claro q no es michael pero tampoco pretende serlo...

Última edición:
Markos...

simplemente :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :ur

Ya he puesto un post especial en CHARLA LLAMADO libro para Tony Santos, si quieres decirle algo ya sabeis...junto a un regalazo le entregare vuestras respuestas..si eres fan de MJ o eres fan de la musica negra, ya sabes.

Escrito originalmente por Markos
..claro q no es michael pero tampoco pretende serlo...

Creo que esto resume bastante bien mi opinión...que joer a veces somos más papistas que el papa. A mí me parece genial que la gente haga versiones de MJ, de las canciones que sean, no creo que haga mal a nadie, especialmente cuando se hacen con la admiración y el respeto que gente como Tony Santos muestran. Muy bien por él, y a ver si tengo ocasión de verlo.

Un saludo ;)

Atrás