Hace poco escuche que un critico de música dijo que Billie Jean era una canción perfecta y no lo dijo en sentido figurado, yo como no he estudiado música y en ese tiempo sabia menos de música de lo que se ahora, no me di cuenta cuando escuche Billie Jean que era la canción perfecta, desde inicio hasta el final, la letra de la cancion como encaja perfectamente con los instrumentos, etc etc, todas esa cosas que un experto a alguien que sabe mas puede explicar, luego me dije a mi misma que el critico estaba siendo un poco mezquino con MJ ya que me di cuenta que creo que el 90% de las canciones de MJ son perfectas sin embargo me di cuenta que a lo mejor solo era casi perfectas, pero cuando hablamos de perfección no es exageración, mucha gente dice que la perfección no existe sin embargo Billie Jean si es perfecta al 100%, ahora puede que hayan otras pocas o muchas canciones de MJ perfectas o casi perfectas pero lo que termina de hacer a Billie Jean una canción PERFECTA es que es una canción pegajosa, hace meses atrás escuchaba a un experto en músico decir que hay canciones muy buenas, simplemente brillantes pero aveces no son muy pegajosas es decir que no tienen ese "no se que" que hace que todo el mundo se les quede en la cabeza cuando las escucha, ademas este señor decía que habían canciones que no eran buenas y sin embargo pegaban por que tienen "ese no se que".
En conclusión yo creo que Billie Jean es la canción PERFECTA, pegajosa, mezcla de sonidos espectaculares, letra 100% acorde con los sonidos, etc
Cual es su opinión?, les puse una pequeña encuesta.
Saludos.
En conclusión yo creo que Billie Jean es la canción PERFECTA, pegajosa, mezcla de sonidos espectaculares, letra 100% acorde con los sonidos, etc
Cual es su opinión?, les puse una pequeña encuesta.
Saludos.
Última edición: