• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billie Jean la canción perfecta

Es Billie Jean la canción perfecta?

• Definitivamente es una canción perfecta.

Votos: 41 82,0%
  • Es bastante buena, pero no creo que exista la perfección.

Votos: 5 10,0%
  • Es muy buena, pero nada mas.

Votos: 4 8,0%
  • No, ni siquiera me gusta tanto.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    50
yo no se nada de estructura musical pero ese bajo de billie Jean, pam pam pa pam pam pam...es un gancho, luego el violín...pi pi y ya te quieres morir, luego sigue el bajo, es demasiado, y parece simple pero cada instrumento tiene su hueco imprescindible, no puede hacerse versión de bellie jean que mejore la original, pq en la original todos los instrumentos parecen tomar el protagonismo y ya michael cantando por encima, es perfecta. Para rematar hizo una coreografía un vestuario una interpretación....que ya sólo puedes quitarte el sombrero. Es un icono, nada más y nada menos, es como para charles chaplin el sombrero y el bastón, su personaje de vagabundo, para michael bellie jean es el cenit de su arte, intérpretación, música, baile, ropa, carisma, puesta en escena....

bellie jean is for ever

michael jackson es billie jean y billie jean es michael jackson....es su mas pura esencia,,,hasta mi sobrina con 2 años cuando ve a michael en fotos mias me dice PAM PAM PAM PAM y no es cierto que solo los niños dicen la verdad???jejejeje

Michael tiene muchas canciones 100% perfectas, pero Billie Jean es la canción que mejor define lo que Michael representa.
Es que no solo es la perfección de la canción a nivel de composición, técnica, interpretación, producción, es que es la puesta en escena, esa chaqueta, el sombrero y el guante, y esa forma de bailar, la magia del genio, el icono, Michael en estado puro.
Eso es darle alma a la música, vida propia, y vida eterna porque ha conseguido que ese tema se desmarque de la música de la época, y de todas las épocas, convirtiéndola en una canción atemporal que no parece de este mundo.
No creo que volvamos a oír y a ver nunca nada parecido.

Si, es perfecta, pero no es la única canción perfecta de Michael, para mi lo son la mayoria de sus canciones porque él es un artista total y absolutamente pefecto!!!

Atrás