• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billie Jean traje blanco

Siempre imagine alguna performance puntual donde MJ utilizara un traje de Billie Jean blanco y guante negro.
Os dejo una foto que he hecho para que os deis una pequeña idea:

untitlipi.jpg

Os gustaría algo así? Como os gustaría que fuera?

Última edición:
Hombre a Michael le queda bien el blanco, la imagen es extraña ya que es basado en un negativo y los blancos son muy chillones. Imaginar algo mas "normal" jajaj

large_Michael-Jackson-dies.JPG

michael%2Bjackson%2BMadison%2BSquare%2BGarden.jpg

Salu2!

Hombre a Michael le queda bien el blanco

En eso tenés razón :eek: Bueno, a Mike todo le queda bien :p, pero es bastante rara la foto que has puesto jeje me quedo con el negro, es un traje clásico de clásicos :cool: La actuación de Billie Jean era única y perfecta, prefiero dejarla en mi mente tal y como Michael la creó y la hizo durante años y años.

hay algo realmente extraño en todo esto, nuestras mentes no pueden ni siquiera tratar de imaginar como hubiese sido bailando Billie jean en traje blanco, lo intento y no aparece ninguna imagen, es imposible, osea, el traje negro con brillos en Billie Jean, simplemente es así, ese traje nació así. Si bien a Michael le quedaba bien todos los colores que se ponía, incluso si los colores no pegaban unos a otros (no se que tenía para que todo le quedará bien, me encanta) bueno, no me gusta como queda esa foto, no hay un billie jean con traje blanco.
No se como has hecho para imaginar a michael bailando con blanco jaja yo no puedo, mejor dejemoslo así como esta :p

Un traje blanco no está tan lejos de la realidad, Michael lo usaba para Smooth criminal ( que fue lo que me vino a la mente cuando vi la foto :p) lo que no me convence es el guante negro.

Michael tenía guantes de diferentes colores. En vez de ser el traje blanco con negro podría ser el traje blanco con medias doradas, la cosa que va en el brazo dorado y guante dorado. Lo malo está en que en los 90's las cosas muy brillantes como dorado y plateado pasaron de moda.

Última edición:
Estoy ansiosa, ¿Qué tal si probamos de diferentes colores?, rojo, azul, etc, etc, pero claro la base que sea blanca, es decir el traje, y luego votamos por uno.

Atrás