Acá hay algunos guantes de Michael. El polo puede tener alguna decoración del color del guante.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto se puede considerar Billie Jean DE BLANCO ¿no?
![]()
Tv Guide- ¿Cuál es su canción favorita para cantar?
MJ- "Billie Jean", pero sólo cuando no la tengo que hacer de la misma manera. El público la quiere de una manera, y siempre tengo que hacer el paso de la caminata lunar, aunque me gustaría una versión diferente.
En una de esas nuestro Michael nos daba la sorpresa. :chulillo:
![]()
cuando es?
Cierto! Había olvidado eso.
Es verdad, yo creo que a Michael le costaba decidirse entre innovar o quedarse con lo clásico y lo que la gente quiere, tal vez él quería dar una versión distinta a la de siempre como dijo en esa entrevista. Yo tengo una personalidad conservadora y para mí los clásicos no se pueden cambiar, por ejemplo, me acuerdo que en los extras de This it it, el vestuarista decía que quería cambiar los clásicos mocasines de Michael por unos distintos (no recuerdo muy bien la entrevista, dijo algo así), a mí personalmente no me gustó mucho esa idea xD. Yo, si pago una entrada para ver a Michael Jackson, probablemente sea para ver sólo esos instantes en los que se acerca a la luz blanca con sus mocasines negros, nada más, sería el mejor momento de mi vida :jajaja: Quiero decir, si tuviera la oportunidad única de ir a ver un concierto de mi ídolo Michael Jackson, prefiero ir a ver el clásico, si pudiera estar ahí frente a frente
![]()
Yo también prefiero lo clásico. No me imagino a Michael vestido como doctor solo por tratar de hacer algo diferente. :jajaja:
![]()
hay algo realmente extraño en todo esto, nuestras mentes no pueden ni siquiera tratar de imaginar como hubiese sido bailando Billie jean en traje blanco, lo intento y no aparece ninguna imagen, es imposible, osea, el traje negro con brillos en Billie Jean, simplemente es así, ese traje nació así. Si bien a Michael le quedaba bien todos los colores que se ponía, incluso si los colores no pegaban unos a otros (no se que tenía para que todo le quedará bien, me encanta) bueno, no me gusta como queda esa foto, no hay un billie jean con traje blanco.
No se como has hecho para imaginar a michael bailando con blanco jaja yo no puedo, mejor dejemoslo así como esta![]()
Por no hablar de This Is It que es un vestuario peculiar no?
En This Is It va con ropa "de ensayo" no el vestuario escénico para actuar.
Billie Jean no es solo la canción, es el conjunto de cosas (ropa, moonwalk, letra) si eso se cambia pierde la chispa.
M podía ser un innovador, que lo era, pero también sabía que hay cosas que son sota, caballo y rey.