• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Biografias del Hideout

Primero que nada ni idea si esto ya ha estado antes en el Hideout asi que si es asi solo pongan el link. Y cambio el post para evitar dobles.

Bueno asi esta la cosa. Las biografias del Hideout, bueno se me ocurrio que aunke ya soy Hideouter ya de tiempo no conosco muy bien a los miembros de este foro asi que este post es para que pongan sus mini biografias y cuenten algo de ustedes. ei: Nombre real (apellido es opcional) en efecto todo lo que quieran compartir de ustedes para conocerlos un poquito mas.

Gracias por su coperacion y tiempo dedicado al post.
:ayos:

¿¿¿NADIE SE APUNTA???

Pues me llamo Carlos, nací en Málaga pero soy más valenciano que la horchata (que es muy buena y previene el cáncer). Estudié FP Administrativo y la carrera de Turismo, de 3 años. He repartido publicidad por la calle, he repuesto género en Carrefour, estuve en una agencia de viajes y finalmente hago lo que más me mola: recepcionista de hotel (en uno de los mejores de Castellón). Lo mejor de mi vida, mi pareja y lo peor, la muerte de mi padre. Adoro los animales, soy socio de Greenpeace y Adena y además tengo una niña boliviana apadrinada (me manda unos dibujos pa morirse!). For more details, you can write me. ;)

:D NOMBRE: CAROLINA = KARITO
;) PAIS: CHILEEEEEEE!!!!!! VIVA CHILE MIER....
:eek: COMIDA FAVORITA: LAS PASTAS Y LA COMIDA CHINA!!
:amores: MUSICA FAVORITA: POP, R&B
:enamorado CANTANTE FAVORITO: MASCULINO "MICHAEL JACKSON, FEMENINO: "MARIAH CAREY"
:enamorado ACTOR: RYAN PHILLIPPE, ELIJAH WOOD, EDWARD NORTON,LEONARDO,ETC....JEJE
:) COLOR: NEGRO, ROSADO, ROJO Y AZUL....
;) ESTUDIO: MEDICINA VETERIANRIA
QUE MAS???

Última edición:
:D Nombre: Jessica Tapia Ramos
:cool: Apodo: Jessica Jackson o Jessica Osbourne
:afro: Acapulco, Guerrero México
:) Edad: 16 añejos
:babilla: Comida y Bebida favorita: Comida, las enchiladas (platillo mexicano) y bebida, el gatorade de cualquier sabor.
:mosca: Musica Favorita: Pop, R&B y la instrumental.
:p Cantante favorito masculino: MICHAEL JACKSON No 1
:p Cantante favorita Femenino: Janet Jackson, Mariah Carey, Cristina Aguilera y Whitney Houston.
:lengua: Actores favoritos: Julia Roberts, Jackie Chan, Elijah Wood.
:lol: Colores favoritos: Negro, Blanco y rojo.
:uhmjuas: Canción Favorita: MAN IN THE MIRROR.
:cor: Mis Amores: MICHAEL JACKSON Y MARCOANTONIO ALBARRACIN TAPIA :muac:

Nombre: Alejandra
País: México, D. F.
Comida y Bebida favorita:Sshi, comida china. Bebida: Coca cola, Dr. Pepper, Jugo de Naranja
Musica Favorita: Pop en inglés
Cantante favorito masculino: lol.. MJJ y Darren Hayes
Cantante favorita Femenino: Madonna
Actores favoritos: ...
Colores favoritos: Rojo
Canción Favorita: A lot!

!!!

bueno.... mi biografia es un tanto larga, pk en mi vida e hecho muchas cosas, pero... bueno...de esta forma se acorta bastante :lengua:

Nombre: Javier Andres Jara Torres
Pais: Chilito lindo :muac:
Comida Favorita: Pastel de Choclo, las pastas, carne a las brazas etc..etc..
Cantante Favoriti: MJ
Actores Favoritos: Cristopher Reeves, Will Smith, Jim Carrey entre otros

Estudio filosofia en la Universidad de Valparaiso

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Nombre: Claudia
Estatura: 5 pies 5 pulgadas---1.65 (Metros)
Nicks: Billie Jean;) y Princesa :D
Colores favoritos: Negro, Rojo, Azul Cielo, y Blanco
Flor favorita: Rosas Blancas
Bebida: Pepsi y Jugo de Naranja
Libro: El Diaro de Ana Frank
Pelicula:Silence of the Lambs
Locacion: 4.21 Horas de Michael Jackson en Coachella Valley California.
Nacida el 20 de Abril de 1982, (ya era parte del mundo cuando salio "Thriller":D)
Soy originaria de Mexicali, pero radico en California por casi ya 13 años. Y asi MJ se mude de pais, viviria en California toda mi vida. No hay huracanes solo uno que otro temblor :D.

Demi bueno tengo innumerables logros escolares desde hace 13 años entre ellos destacan tres certificados Golden State Scholar en Economia, Govierno y aunke no lo crean Español. Entre otros. En estos ultimos años he salido mucho en el noticiero local. (Por buenas razones). Y recibi mi diploma de Preparatoria en Junio del 2000, de la preparatiria Coachella Valley High School. Tengo un titulo en secretariado ejecutivo e instruccion en computadoras.

La mejor experecia de mi vida aver conocido en persona a la Reina de Jordan. (La persona mas impresionante y sercana a parecerce a MJ)
hm-pic.jpg

QUEEN NOOR OF JORDAN​

Y en lo no tan luciente (coparado con aver conocido a la Reina Noor) me toco conocer en persona a cuatro personas Enrique Iglesias, (grabo la ultima esena de su video "Heroe" enfrente de mi casa :D), Britney Spears (mas alta que yo de estatura, no mucho solo una pulgada :D) Justin Timberlake (no comment) Y unos miembros de los Backstreet Boys.

Cosa mas loca que he hecho, presentarme a la preparatoria el dia de brujas 30-10-2000 (U.S.A.) en una toga sin nada abajo:borrachín , y lo mas loco que la toga llevaba encima los colores de la escula rival. Sali viva de eso.

Y bueno me dedico a trabajar. En mi tiempo libre soy interprete y traductora, para personas que solo hablan castellano.

El sueño de mi vida lograr una sonrisa en cada rostro que me mira.

Última edición:
nombre: karen
nicks: kary, miss rich
pais:chile
ocupacion: estudiante de ingles
comida favorita: pastas y pizza :p
persona que mas admira en la vida: michael jackson
hombres que encuentra wapos :p : justin, orlando bloom, jfcnew:eek: ......
amor de su vida y con quien se casaría ahora mismo: JC, de nsync :eek:

respondi esta encuesta de manera muy superficial, pero asi es mas entretenida :rolleyes:

Nombre: David

Apellido: me han dicho que no me boletee por internet-! :rolleyes:

Ocupación: estudiante universitario de Ingenieria Geologica :vomiton:

Descripción fisica: 1.77, cabello y ojos pardos claro (cabello me llega a los hombros), 69 kg, piel blanca bronceada, etc... :D

Estadi civil: Buscando! :rolleyes:

Hobbys: musíca, contemplación, peliculas , molestar a los Hideouters! :rolleyes:

Cantantes: Michael, Coldplay y Shakira principalmente.

Comida Preferida: me encanta la pizza y la brevas! :D

Mascotas: si, una perra y dos loras!

PD: JJ23 porque me dejaste tirado en el MSN? :llorando:

Última edición:

Nombre: César
País: En el equivocado
Ocupación: Estudiante de lo que más me mola, que es la comunicación de masas
Colores:Blanco, negro y gris
Hobbies:Leer, escuchar música de buena calidad (MJ entre otros):D,escribir.
Características:sociable, caracter explosivo,muy pasional, me gusta las metaforas en el arte,pintura,pasarla bien con mis amigos en un buen lugar bebiendo una cerveza :D
Actores:Anthony Hopkins, Al Pacino, Robbien Williams, Liam Nesson

Carolina mendoza
soy de ecuador
padres centro americanos (nicaragua) unica de ecuador en la familia..
juego futbol,beisbol,softball,tennis volley sala y playero
mis idolos Michael Jackson y John Lennon
mis padres son divorciados desde que tengo 6 añitos
fisicamente cabello claro mido 1.70
me gusta burger king
mi color favorito es Negro y Rojo y blanco
me gusta vestirme con ropa adidas
tengo 15 años
fan de michael desde el 7 sept. del 2001

;) ALGO MAS????

nombre: Maria Gabriela Acevedo Uribe

pais: " A CHILE KIERO...CHILENA YO SOY" como dice la cueca:p ;)

musica:.lo obvio:mueveojos mike.....Shakira, lucybell, los tetas, los chancho en piedra....kreo ke la musica chilena me mata:D

ocupacion: Laboratorista dental diplomada en artes ke habla ingles;) ....pero sin pega (empleo):( :p

estado civil:.......actualmente sufro mal de amor:eek: ...pero tecnicamente soltera:rolleyes:

mascota: sofia mi perrita...cosita mas bella:muac: :muac:

color favorito:...todos...soy pintora:afro:

NOMBRE SANDRA
LOCALIZACION CANARIAS, Q SON UNAS ISLAS DND HACE MUCHA CALOR.
ESTADO CIVIL SOLTERA, SI AHI ALGUN CHICO POR HAI Q TB LO ESTE PUES...:p ESO Q ESTOY SOLTERA.
FISICO: 1,65 OJOS Y PELO CASTAÑO.
HOBBYS DEPORTE Y PLAYA. Y TB EL FORO.
CANTANTES: MJ, MJ, MJ, MJ, Y MODERN TALKING.
ACTORES JIM CARRY
OCUPACION ESTUDIO TURISMO
BESITOS PARA TODOS. Y HABER SI MJ SACA YA EL DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p :p :p :p :p

Name:Ana María Torres H. aka janet jackson23 :p
País: México
Signo:Tauro
Cumpleaños:06 Mayo
Estatura: 1.65,cabello negro azulado y ojos cafe caoba :p
Estado Civil :Soltera :chulillo:
Ocupación: Universitaria Y Administradora de dos empresas
Comida preferida: China y mexicana
Bebidas favoritas :Jugo natural de naranja,agua y las piñas coladas :borrachín <----Tendré que probarlas con doble ración de vodka
Pasatiempos:Ir al cine,de compras :D,leer poemas :eek:
Actores preferidos: Actores:Anthony Hopkins, Robbin Williams,Jim Carrey,Sandra Bullock
Automóvil favorito: BMW
Mascotas: Me encantan los gatos :p

.......... y lo que siga :p

JJ23 :D

nombre:Regi
soy venezolana pero me adoptaron cuando era muy pequeña y fui a parar a Valencia,en España,y aunq adoro mi pais, ahora como gaydancer,soy + valenciana q la horxata,los fartons y las fallas ;)

ocupacion: peluquera canina,aunq he echo de todo,fui dependienta,tuve un kiosco de prensa,fui maquilladora,fui asistenta...........

aficiones:musica,sobre todo la musica soul,R&B,hip-hop,gospel......
,cine,leer,viajar....
cantates favoritos:michael,sobre todo claro ;), janet jackson,rosa y whitney houston
actores y actrices:jackie chan,bruce lee,whoopy gorldberg,morgan freeman,danzel washington

soy socia del greenpeace,y tengo apadrinado un niño indigena de ecuador al q adoro

estoy casada desde hace 8 años y aun no tengo ningun hijo
bueno,ya esta no? :p

Atrás