• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Biografias del Hideout

Nombre: Grethel

Estudios: estudiante de produccion e ingenieria en audio, guitarra clásica, canto, guitarra eléctrica.

Signo: Géminis.

Fecha de Nacimiento: 8 de Junio 1983

Colores Favoritos: Negro, Guinda, Rojo, etc.

Nací en: Hermosillo, Sonora, México y tambien vivo aquí :D

Estado Cívil: Soltera 8Ð

Descripción física: mido como 1.70 metros, peso como 50 kilos (la verdad es que nunca me mido y nunca me peso 8Ð pero por ahí va), cabello castaño claro, etceteraaaa

Música: MICHAEL JACKSON

Muchas bandas del Heavy Metal especialmente ochentero, Varias del Grunge, muchos clásicos tanto literalmente como no literalmente, me refiero a Mozart o clasiqueros como Los Beatles, The Doors, Caifanes.

Alanis Morissette, Shakira, etc.

Muchisimas bandas y artistas que me gustan es un cuento de nunca acabar.

Comida Favorita:UUUuUUUuuuuu

Bebidas: Coca Cola con mucho hielo ;)

Pasatiempos: mm leer, escuchar música, escribir, de metiche en la red, tocar el teclado (me refiero al instrumento musical :D), correr (Atlétismo), jugar basket ball aunque no soy muy buena para el basket, ir a tocadas (conciertos locales) y tambien a conciertos en grande, ir al cine, ir a fiestas, etc.

Libro Favorito:varios aunque me gusta demasiado "El Perfume" (historia de un asesino) Autor: Patrick Süskind.

Última edición:
Ok, aqui voy yo:

Nombre: Jorge Andrés Riquelme Vargas :)
Alias: Jolo (aquí, en la Matrix, y en el mundo real también :D )
Fecha y lugar de nacimiento: Febrero 1984, Santiago, Chile (osea, 19 años :angel:)
Estudios escolares: Colegio San Ignacio, Santiago, Chile
Estudios profesionales: Ingeniería Civil en Computación e Informática
Música, Solistas: Michael Jackson, Celine Dion, Richie Sambora (guitarrista de Bon Jovi)
Grupos: Bon Jovi, Sonata Artica, Guns N Roses, etc.
Pasatiempos: Computación, Internet, Música, Deportes

Eso. :)

Chauuu.

Escrito originalmente por gRëThëL J

Libro Favorito:varios aunque me gusta demasiado "El Perfume" (historia de un asesino) Autor: Patrick Süskind.

:eek: :eek: Gretel!, absolutamente de acuerdo contigo;) de narrativa actual no he encontrado nada mejor que eso. Ese Patrick Suskind es un genio y miren que me he leído a Lovecraft , Alan Poe etc.
Amplia recomendación de mi parte leedlo y verán por qué tanto escandalo que hago :D
El final es impresionante........(el mejor final que he leído hasta la fecha)

Escrito originalmente por gaby
asi parece Bluelite :rolleyes: aunke los "tetas" ke te gustan ti no tocan funky;) ...

Ni creas Gaby... todo es cuestion de agitar! :rolleyes:

PD: esto deacuerdo con Gretel y con Universe... El Perfume es un Señor libro y una señora historia!... es de lod pocos libro que realmente me han gustado... Patrik Suskind solo escribio dos libros: El PErfume y La Paloma... habra que ver como esta la Paloma... aunque dudo que supere al perfume!

pues me tocó:

Yo soy Neyda, mezcla de africano y española; nací en madri hace 20 años el 31 de octubre de 1982.
Mi color favorito es el azul de echomi habitacion esta pintada de ese color.
Estudio Integracion Social, ta que siempre me preocupó el bienestar de las personas que viven en este tan complicado planeta.
Soy una persona un poco contradictoria, muy alegre siempre con una sonrisa en los labios, riendo, me gusta mucho hablar con mis amig@s y hacerlos nuevos.
Le doy mas importancia a los pequeños detalles que se hacen porque sí.
También soy un poko enamoradiza muy cariñosa, y a veces melancólica.soy bastante expresiva aunque sé disimular las cosas.
Lo que mas odio es la hipocresía , la emntira, lainjusticia....todo lo que cause dolor a un ser humano ya sea fisico o psíquico.
Mi cantante favrito es Michael Jackson y de mujeres todas aquellas que poseen esa maravillosa voz afroamericana que las caracteriza.
Lo que mas me gusta hacer es cantar...me encanta ponerme a cantar de repente a Aretha Franklin o Mariah Carey y flipo cuando llego a los agudos..
Soy capaz de emocionarme con una simple palabra dicha de corazon....lloraría por alguien q no conozco..

Mi estilo de musika es el hip hop R&B funky Soul Gospell....etc
lo que mas quiero en esta vida es ami madre no podria vivir sin ella y daria la vida si fuera necesario por ella
Kiero a mis amigos aunque no me atreva a decirselo a la cara

y Bueno creo que no se me olvida nada mas.....me gustaria ser completamente feliz(y ser cantante jejej)
Ya no sé que mas poner asi que chaito
:muac:

:afro:

Nombre: Arturo :p

Estudios: proximamente... Ing. Electronica y Comunicaciones

Localidad: México

Música: Michael Jackson, .....

Color favorito: rojo y negro

Peliculas favoritas: Volver al Futuro, I, II Y III. The Matrix, ect..

Coche favorito: BMW, Ferrari...

Pues yo me llamo Silvia Marchena Guillén, tengo 20 años, soy medio gitana :D y orgullosa de serlo. Tengo 20 años, soy bajita y delgada pero con curvas y muy buen cuerpo :p Soy morenita de piel, y tengo el pelo larguito y rizado, aunque a veces lo aliso con la plancha.
Soy de Cádiz, España y me gusta mucho, pero pronto me mudo a California, a una ciudad llamada Palmdale, al lado de Los Angeles, lo voy a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Pues... Siempre fui buena estudiante, hice mi bachiller de la rama Humanidades e hice selectividad y la aprobé con buena nota, pero aún así, no me admitieron en ninguna d las 3 carreras que pensaba estudiar en Sevilla, asi que me jodi, y no lo pensé dos veces: decidí irme a USA, alli tengo a mi amor, mis estudios, y se que trabajaré alli.
Pues lo mejor de mi vida... Aparte de la familia tan maravillosa que tengo y esta vida que Dios me ha dado, tuve la suerte de conocer al hombre de mi vida, un puertorriqueño de Estados Unidos, rapero, que llegó un día con un anillo de compromiso y me pidió casarme con él... :amores: :enamorado Y me caso en cuanto llegue a USA este verano, que miedo!!!!!!! :eek: Jajaja, pero no estoy asustada, estoy muy segura.
Por otra parte, ahora que ni estudio, ni trabajo, porque aqui el paro como que está a la orden del día, me dedico a bailar flamenco. Bailo flamenco semiprofesionalmente, y gano dinero con mis espectaculos en Tabernas Flamencas y demas, y gente que me contrata a mi o al grupo. Con eso gano algo de dinero y hago lo que me gusta.
Aparte soy algo asi como medio modelo o actriz, por ahora de actriz he hecho mucho teatro y un corto que al final se suspendió :p y como modelo... No he cogido ninguna oportunidad, tampoco quiero dedidarme profesionalmente a ello...
Bueno, esto es algo de como soy
Besos a todos :muac: :muac:

Nombre: Sergio
Ahora resido en : Madrid, he vivido en Barcelona casi toda mi vida
Nacido en : Buenos Aires, Argentina
Me gusta la musica R&B y pop, entre mis destacados Michael, Craig David, Justine,Christina ( ahora), Whitney, etc etc- Me gusta mucho el arte ya sea ir a un museo o ir a un concierto o al teatro. Me gusta bailar y salir con los amigos. Soy diplomado en turismo y ahora trabajo en marketing. Soy piscis, vamos un soñador jeje y aun estoy esperando encontrar a un chico con quien compartir mi vida pero mientras a disfrutar que son dos dias jeje- q más...no se si teneis preguntas enviadme algun privado o algun público jejej

Atrás