Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que no soy yo mucho de comprar vía Internet, así que ni se me había ocurrido echar una ojeada en las tiendas online (siempre me creo que con los gastos de envío va a subir el precio). Me quedaré con esto de Gong Discos para la próxima. ¿Son de fiar?VaNiL dijo:Te han timao. La podías conseguir en Gong Discos por 7.95€, he mirado en la web y sí está a ese precio. Es que justo la vi hoy en la tienda y me acordé de este post.
Blockbuster careros! ¬¬!!
galahat dijo:Es que no soy yo mucho de comprar vía Internet, así que ni se me había ocurrido echar una ojeada en las tiendas online (siempre me creo que con los gastos de envío va a subir el precio). Me quedaré con esto de Gong Discos para la próxima. ¿Son de fiar?![]()
Pues deberían porque te lo has currao. :lol: Por lo que veo en Madrid sólo tienen una tienda en Alcorcón que me pilla un poco lejos, pero si dices que son de fiar los tendré en cuenta porque algunos precios no están nada mal. Gracias por la información.VaNiL dijo:Sí, son de fiar. Pero no hace falta que compres por Internet. Simplemente hacerte una cuenta y encargarlo; tienen tiendas "físicas" por toda España, y una de las opciones de pago es "Lo recogeré en tienda", seleccionas la tienda que tengas más cerca y te llaman por teléfono cuando les llegue. Vas allí, lo recoges, pagas in situ y te cobran cero de gastos de envío.
Y no, no me pagan por hacer promociónxDD.