Este va a ser el ÚLTIMO post que escriba por aquí:
Bizi, con todo el respeto creo que lo flipas demasiado.
Si me dices eso, es porque no me estás respetando. Tener una opinión distinta de la tuya, o una ideología distinta de la tuya no es "fliparlo demasiado". Es simplemente tener otros valores, con lo cual no me estás teniendo "todo el respeto". Aparte de eso, no sé a qué viene decirme eso por haber copiado lo que pone en una web y que como ha dicho Janet, no he escrito yo.
Si nos ponemos a boikotear (que bonito queda con "k") todas las empresas que tienen algo que ver con "asuntos chungos" seguro que TU deberias dejar de conectarte a internet con la compañia Telefonica, TU deberias dejar de trabajar/jugar/perder el tiempo con tu ordenador IBM, TU deberias dejar de comer y beber determinados productos, TU deberias dejar de vestir Levi's, Pepe (nada de comprarse bambas de 20.000 pelas ) y asi mil cosas mas...
No me digas lo que tengo que hacer sin conocerme antes. De entrada no se ke problemas tienes con ke escriba con "k", Yo personalmente lo hago porke en mi día a día escribo en andalú y estoy akostumbrado a usar la K.
De entrada, yo a los de Telefónica los tengo fritos porque siempre les estoy diciendo a la cara ke dejen de tomarle el pelo a la gente de una puñetera vez. Internet es algo que considero necesario para mi forma de vida, y por cojones me guste o no me guste, tengo que depender de Telefónica. Por supuesto mi ISP no es Telefónica, sólo el soporte de la linea y la factura que me llega cada dos meses, y te puedo asegurar que con Telefónica nunca me callo la boca y con sus tonterías comerciales no les dejo pasar NI UNA.
Yo con mi ordenador ni juego, ni pierdo el tiempo. En todo caso creo que debo ser yo quien opine sobre eso, y no, no es IBM. Aparte de este portatil que decidí comprarme por motivos personales que no vienen a cuento ahora, siempre que compro hardware es clónico o genéricos, y siempre que puedo uso software no comercial.
Tampoco sé quieres para saber lo que como o bebo. Soy vegetariano, hace tiempo que decidí no beber más que bebidas naturales, y me fijo en que la mayoría de los productos de alimentación que consumo sean de producción andaluza, siempre que sea posible que no pertenezcan a grandes marcas y mucho menos a multinacionales. Mis padres cuando hacen la compra no piensan en esas cosa, pero las veces en ke vivo fuera o tengo ke arreglármelas por mi cuenta, sigo esas pautas.
La última vez que me puse unos Levi's fué hace cosa de 15 años, y jamás he tenido unos Pepe. De hecho, tuve unos vaqueros que eran un "Pepe" más pirata que Barba Azul. Toda la ropa que tengo la compro en mercadillos, tiendas de segunda mano, tiendas minoristas o directamente me la hago yo. Tedría que estar totalmente loco para comprarme unos tenis de 20 mil pelas. Lo más caro que tengo son unas Nike de 8 mil pelas que me compré hace un año largo ya, antes de saber que explotan niños en Vietnam. Ahora mismo llevo unos tenis de 3 mil pelas y desde hace tiempo que los tengo, ni idea de qué marca son siquiera. Casi siempre llevo un bolso o una mochila, los dos hechos a mano, uno en bolivia y otro el nepal, ambos comprados a través de comercio justo.
Seguro que hasta los "soñadores/anarquistas/alucinados de la vida" que escriben en esa pagina que reportas tanto (Indymedia) en algun momento han sido chicos malos...
Deja de insultarme de esa manera. Curiosamente John Lennon también era un soñador anarquista y eso no parece molestarle a nadie. Indymedia es una red mundial de contrainformación donde la gente comparte noticias y podamos informarnos sin tener que depender de la televisión manipulada y parcial. Y a qué te refieres con "chicos malos"? Que alguna vez hemos comido en un McDonalds y hemos llevado Levi's? Sí, y qué? Por lo menos muchos vemos la vida de una manera más amplia y tolerante, y hemos dejado de ser tan consumistas, y nos preocupamos por no colaborar con empresas, como por ejemplo el Corte Inglés, donde los empleados te tratarán de puta madre, sí, pero les amenazan con despedirlos como se les ocurra hacer huelga y sus derechos sindicales son nulos.
Sí, por gran desgracia en esta llamada cultura occidental la mayoría de la gente es exactamente igual. Igual de cerrados, igual de insolidarios, igual de "mientras yo coma, tú te jodes", así que si algunos intentamos no formar parte de la secta, hacer el favor de plantearos dos veces vuestros valores antes de sacar la guillotina.
Después de abroncar a los corredores, que son una panda de asesinos, no lo olvidemos, seguramente os pasaréis por el corty a buscar un jamon y unas cervezas para aplacar la gazuza, ¿eh, Bizi?
Y a mí que me cuentas? He compartido aquí algo que he visto en otra web y me ha parecido interesante. Eso significa que todo lo que diga esta persona me parezca bien? Del corte inglés no se llevaron un jamón, que la caja tonta os habla del jamón como si fuera un mártir. Aquel día (y muchos otros días) se sacaron del Corte Inglés muchas cosas. Hay gente que últimamente entra a por productos norteamericanos y en la caja dicen que se niegan a pagarlos, así que dejar de hablar del jamón aquel. Si realmente piensas que lo sacaron para acompañar unas cuantas birras, no tienes ni idea de por qué se hizo el boicot. Tampoco veo por qué me metes en el mismo saco. Precisamente esa opción, que esa persona por si no te has sado cuenta ha puesto en plan de coña, es con la ke menos de acuerdo estoy personalmente.
La verdad es que sólo hay que dejarte postear un rato libremente para ver de qué palo vas, amigo
De qué palo voy? A qué te refieres, "amigo"? Mira: 091 y 092. Puedes llamar ahora mismo. Vivo en la calle Juan Fortuny, 27 - 4ºC en San Pedro Alcántara, provincia de Málaga. Avísalos corriendo para que me detengan. Tercera puerta a la derecha, la que tiene pegada una pegatina de "Jose Couso - Asesinado". Aquí los espero. Cual es mi delito? No darme la puta gana de formar parte de la gran secta en que se ha convertido el mundo? NO quiero guerras, NO quiero capitalismo, NO quiero sangre por petróleo, NO quiero imperialismo, NO quiero un gobierno que se involucra en guerras, NO quiero que la policía me parta la cabeza, NO quiero que la constitución del estado sea una gran mentira, NO quiero que la ley "antiterrorista" no me permita ni colgar una bandera del balcón o apuntarme a un fanzine, NO quiero que el FBI espíe mis emails, NO quiero que los balones de futbol los hagan niños de 4 años, NO quiero que la policía vaya quitando los carteles antiguerra que pongo en la calle, NO quiero seguir escribiendo en un foro donde por no seguiros la corriente a algunos me insultéis. Cual es mi delito? Venga, que vengan a buscarme. Mi delito es no seguir la corriente de la secta en la ke se ha convertido el mundo. Una secta donde el líder es un papel verde.
¿Es que acaso pretendes que España sea el único país del mundo sin Ejército? Yo no sé si eres tonto o simplemente kieres llamar la atención
Sí, quiero llamar la atención. A eso tú como lo llamas? Egocentrismo, verdad? Pues yo lo llamo CONCIENCIACIÓN SOCIAL. A mí españa me importa un huevo, eso de entrada, y es imposible que sea el primer estado sin ejército porque ya hay alguno que otro que no tiene ejército. Y sí, me encantaría que no tuviéramos ejército, y que Estados Unidos no tuviera ejército, y que no hubiera un puñetero militar en ningún sitio del mundo. Te parece una idea horrible? Dios santo, un mundo sin ejércitos!!! Que sería de la humanidad si no pudiéramos arrasarnos a misilazos y amenazarnos los unos a los otros!!! Que sentido tendría vivir si no podemos matar!!! Pero claro, quien se keje... es que 1) es tonto, o 2) kiere llamar la atención. Por qué no te vas a las acampadas ke hay por Barzelona a decirle a la gente "Sois todos tontos, solo keréis llamar la atencion!" con un megáfono, a ver ke te responden?
eso anarkistas a los q tantos admiran un día vinieron a donde yo trabajaba y destrozaron la cristalera pq mi compañero se les negó a vender alcohol a las tantas de la madrugada, cosa q está prohibida por LEY. Viva la solidaridad...
Mira, yo no admiro a los anarquistas, de entrada porque yo mismo soy anarkista. Y como he tenido ke explicar muchas veces, esos que destrozan cristaleras por no darles alcohol, esos no son anarkistas: Esos son un montón de completos imbéciles que no tienen ni puta idea de qué es el anarquismo, tan ni puta idea como pareces tener tú, que hablas del día en que "los anarkistas gobernáramos el país". Un gobierno anarkista, lo que me faltaba por oir. Y resultará que el ignorante soy yo...
Ahí os dejo, con vuestra blanca y reluciente conciencia. Venga, ya me largo, ahora podéis aplaudir y alegraros de que tenéis un peligrosísimo pacifista menos delante de vuestras excelsas y encorbatadas narices.