Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaajjaja cómo echo de menos el sistema de reputación xDDDJo, que penica da ver así a lagatakosmika, sin avatar, inerte, sin vida, pasas el puntero por encima y ni se inmuta, y por mucho que le hagas click o doble click no reacciona
Pero no has leído antes lo que han escrito en este tema? (lagatacosmika o verowhite) Es que sino te habrías enterado .Que es lagatacosmika para que no se le pueda agregar o ver su numero de posts, alguien sabe???
Molaría la idea, aunque me imagino miles de temas súper incompletos por posts faltantes xd (pero mejor eso a que se venga una avalancha de gente que quiera borrar su cuenta, como dice ziri).verowhite dijo:Es por esto uno de los motivos por los que llevo queriendo poder implementar una función que permita a los usuarios desactivar temporalmente sus cuentas, a lo Facebook o similar. Y si realmente quieren borrarlas del todo, que puedan hacerlo ellos mismos.
Molaría la idea, aunque me imagino miles de temas súper incompletos por posts faltantes xd (pero mejor eso a que se venga una avalancha de gente que quiera borrar su cuenta, como dice ziri).
Ahhh vale! Es que en Facebook se borran todos los comentarios y pensé que sería igual =P. Pues perfesssto me parece!Para borrar la cuenta, no los posts!
Discrepo. Cierto es que carecerían de sentido los temas sin esos posts que se han perdido, pero creo que si un usuario no quiere que sus mensajes se mantengan aquí no tienen porque quedarse. Yo personalmente, estoy usando el MM, pero tengo tantísimosNo se debería borrar los post de ningún usuario; porque ellos han escrito y participado en distintos temas, que ahora sin sus post, no serán lógicos. Borrando usuarios tan solo se penaliza a los que quedan y sobre todo al propio foro.
¿Qué sentido tiene tener un histórico de temas y post si al final se borran los post de uno o varios usuarios y se imposibilite la lectura/seguimiento? Para eso es mejor borrar todo el tema en el que haya participado.... o borrar todos los temas con una antigëdad superior a X tiempo.
Cuando nos registramos y escribimos un comentario en el foro, el comentario deja de ser nuestro para "ser del foro". No se puede prohibir a los usuarios que editen sus propios comentarios pasados, pero no le veo mucha lógica a que el foro contribuya a que los temas pierdan sentido. Pero en fin.... vosotros mandais.
Un saludo
Porque ya no son usuarios del foro, han pedido dejar der ser usuarios y han sido por tanto eliminados como tales.
Si has leído el tema, verías que Vero ha borrado sus cuentas.Sigo sin entender como exuser01 y lagatacosmika no tienen posts o perfil, reviso y reviso el tema y no comprendo :miedo: