• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Brad Pitt sería “He-Man” en próximo filme.

Joder que recuerdos leyendo este post...yo como muchos, creci con HeMan, era mi heroe. Tenia todos los castillos, un centenar de muñecos(pero centenar de verdad), los dibujos originales(con una animación buenisima), comics...Hace años done casi toda la colección para niños desfavorecidos, y aunque me senti bien por ello, de vez en cuando echo de menos aquellos juguetes ^^ (aunque aun me queda agluno) xD
La peli tambien me gusto porsupuesto!! Me la baje del emule(en español)y me monte un dvd con ella. Aver si hacen una nueva y decente ^^

JAJAJAJ q videooooooooooo jaja q horror

Me encantaban los mulecos de HE MAN, de peque solo tenia masters del universo!!!! aun tengo muchos :>

la coleccion de Dvid es un puntazo ,lo ke pasa es ke yo de He-Manes no entiendo :p y le preste mas atencion a las cositas ke habia de Michael ,esa pedazo de colcha :mareao:

Es que nadie mencione a la preciosa COURTNEY COX Monica en la serie FRIENDS que empezo en esta pelicula y en videos de Bruce Springsteen como DANCING IN THE DARK?

La courtney estaba muy buena, a mi me gustó en los masters, y ya de niño en el cine me enamoré de ella, tenía una cara angelical y muy bonita.

Courtney siempre será bien recibida en tanga aunque haga contraste con el tono de un film tan antológico lleno de monstruos y seres del averno... como los Master del universo

No se sabe nada nuevo del film??

No me gusta BRADD como HE-MAN :(

Prefiero un vigilante de la playa XD cachas y alto !! recordemos q HEMAN es el hombre mas poderoso del universo.. no un don juan de metro 70

Espero q ESKELETOR sea una bestia, un tio malo de verdad, por ejemplo me molaria ver a este como SKELETOR
0000035812_20061116141740.jpg

prefiero a Jonh Cena cmo HE-MAN

john_cena.jpg

Última edición:
La verdad es que este actor tiene poco de he man,deberian hacer una mejor seleccion del personaje,que seguro q hay muchos que tengan mas parecido,ya no solo por el careto,sino por la musculacion.

El video de heman Mesi... ya lo habia visto jajajaja xDDD

Siempre se a dicho que Heman era Gay... no se po rque.. con esos leotardos lilas y los gayumbos de terciopelo y esas botas peludas que las chicas de hoy en dia todas llevan ,...XDDD yo a esas botas las llamo BOTAS DE HEMAN xDDDD en Alicante las llevan mucho...

Pero alguien sabe como muere Skeeletor en la serie?????

Yo recuerdo que vi el episodio final que cae en la laba.. oa lgo....

Luego salieron 2 series posteriores a Heman.. una que ya la hemos nombrado.. y otra HEMAN ADVENTURES ... que vivia
en el futuro
motu-nav1-cover.jpg

Que duro nada y menos.... aunque yo tenia el muñeco azul y el deheman

Y luego su hermana SHEra que era mas para las niñas...

index-pop.jpg

Y luego tenemos al friki ...XDDDDDD

he-man.jpg

PAZ AMIGOS​

Brad Pitt...noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...no me gusta nada,con esa cara besugo...puaj...:vom:

Lo siento lo tenía que decir...:p

Atrás