• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Brasil 2014, en el sorteo sonara TDCAU de Michael Jackson

Ahora me gusta mas el mundial de Futbol!!

El sorteo se hará en Costa do Sauípe y será televisado en 193 países | 20131107

El sorteo se hará en Costa do Sauípe y será televisado en 193 países

La ceremonia durará 90 minutos y se presentará con un clip musical de Michael Jackson. Habrá 1.300 invitados, 2.000 periodistas y los entrenadores de las 32 selecciones

El sorteo del Campeonato Mundial de Brasil 2014, a celebrase el próximo 6 de diciembre en Costa do Sauípe, será televisado a 193 países y tendrá una duración de 90 minutos, según los detalles que fueron informados por la FIFA. La ceremonia, que contará con la presencia de 1.300 invitados, se presentará con el clip musical "They don´t care about us" del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson.

También se presentarán como repertorio musical del sorteo el grupo cultural Olodum, la cantante Margareth Menezes y el rapero Emicida, todos de Brasil. La prensa estará representada por 2.000 periodistas y concurrirán los entrenadores de los 32 seleccionados clasificados, con la conducción del secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valke.

Además estarán presentes ocho ex jugadores representando a los países campeones del mundo: Cafu (Brasil), Zinedine Zidane (Francia), Alcides Ghigggia (Uruguay), Fabio Cannavaro (Italia), Mario Kempes (Argentina), Geoff Hurst (Inglaterra), Lothar Matthäus (Alemania) y Fernando Hierro (España).

La Copa del Mundo se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio y será el 20mo. mundial organizado por FIFA.

Ahora me acuerdo de la polemica que hubo con Pele en su momento,que no queria que Mj rodara en las favelas por la imgagen que podia dar de cara a la eleccion de Brasil como sede para el mundial.Mas de una decada despsues esa misma cancion sonara en el sorteo del mundial de Brasil.
La vida.....

La única razón por la que miraría el sorteo jajaja para escuchar a mj.

A mi entender, tdcau es la canción que debería adoptar el pueblo de brasil (y todos por que no?), como modo de protesta, en estos tiempos que corren.

Que suene fuerte ahora y mas en el 2014 (para mi, por lejos es la canción del mundial 2014)

Ya estoy esperando el sorteo y ahora que incluyen a Michael, más quiero que llegue ese día :D. Sería bueno que They don't care about us fuera el himno del mundial :p

Coincido... por lo unico por lo que miraria el sorteo es por MJ...

Gracias Blacklady x la info!!!

Que temazo!! claro que deberia estar presente durante todo el mundial. Ojala :D

Pues ya estoy deseando de que llegue el sorteo :) Es una gran canción con mucha fuerza.
Muchas gracias Blacklady!!

me encanta ver los mundiales de futbol y que bueno que hayan pensado para ese sorteo incluir ese temazo del rey ,ojala y no quede ahi me gustaria que en la inaguracion tomen temas de Michael seria fabuloso .

me encanta ver los mundiales de futbol y que bueno que hayan pensado para ese sorteo incluir ese temazo del rey ,ojala y no quede ahi me gustaria que en la inaguracion tomen temas de Michael seria fabuloso .

yo desde que lei la noticia, me imagine que tocaban la batucada They Don´t Care About por todo el estadio y todos coreando, sobre todo el final cuando suenan los tambores :D

aunque no creo que se escogida las esperanzas son lo ultimo que se pierden, ojala me equivoque!

Michael Jackson mostrará el Brasil del que huye la FIFA

Esta misma semana, el gobierno brasileño ha reafirmado que la seguridad estará garantizada durante la Copa del Mundo del próximo verano. La letra pequeña es que esa garantía se rompe cuando cualquier aficionado salga de los ‘micromundos’ que ha montado la FIFA en torno a estadios o sedes, como la de Costa do Sauípe, un exclusivo resort donde tendrá lugar este viernes el sorteo. (...)

Curiosamente, todo este lujo estará aderezado por un vídeo del desaparecido Michael Jackson. El estadounidense filmó su ‘They Don´t Care About Us’ en el Brasil que no está presente en la ‘Ciudad Maravillosa’ ni en cada uno de los ‘micromundos’ que ha construido la FIFA para tal ocasión. "A ellos no les importamos", cantaba Jackson en 1995. ¿Premonitorio?

Artículo completo: Michael Jackson mostrará el Brasil del que huye la FIFA - Noticias de Mundial

Y como no iba a sonar, si se notaba la química que había entre los brasileños y Michael. En el rodaje del video lo adoptaron como parte de ellos y lo hicieron sentir uno mas danzando todos juntos en medio de la favela. :D

Gracias por la noticia blacklady, ahora mas ansioso por ver esa ceremonia que antes..:p

Atrás