• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Brasil 2014, en el sorteo sonara TDCAU de Michael Jackson

Los de Cuatro se han puesto a comentar y han dejado la gala en una ventanita sin audio, se podía ver que estaba Olodum actuando, pero no se ha podido ver mucho mas... La gala termino después de esa actuación. A esperar que alguien la suba =/

Salu2!

No me gustó nada, me había ilusionado escuchar a Michael..:novale:

Lo único bueno son los rivales que toca a Argentina
:D

Queridos, nada de michael en este sorteo, que paso??? Sin duda, o era mentira, o algo hizo que el no saliera, pero lo cortaron la trasmision,,, sin duda,, algo turbio,, como todo donde esta la fifa....

puuuffffff decepcionada a morir con la ceremonia

aunque estuve en urgencias a la hora de la ceremonia, la estaban viendo y entre mi dolor (antes de que me atendieran) pregunte si habia salido Michael, dijeron que no, pero que apenas emepzaba el sorteo

antes de que me inyectaran para el mal que me aquejaba alcance a ver a la señora Brasileña (que disculpen que no recuerde su nombre) y pense: a buena hora me drogan, de seguro Michael sigue de aqui y no lo vere por este maldito dolor que me tiene en el doctor

y cuando salgo se habia terminado y la televisión ya ni siquiera estaba en el canal del sorteo, pregunto y los chicos de la clinica me dicen: pues no sabemos, entre el trabajo no lo vimos completamente

así que salgo de ahi con la esperanza de leer aqui como fue que inicio TDCAU o si se hablo de MJ y nada, entro en las redes sociales y no hay nada

decepcionante, entonces para que anunciarlo?

por un momento pense que el que me llevaran de urgencias era para ver la presentacion de TDCAU y entonces mi dolor hubiera sido soportable, pero no hubo nada y ni siquiera venir aca y leer la emocion de ver a Mj, porque no hubo nada de MJ

FIFA sucks!!

Para mi todo fue una confusion, yo vi en varias paginas anteriormenta que en el sorteo actuaran (oludum), el grupo cultural que se iso famoso por estar en el video - They Don't Care About Us - de michael jackson.
Lo que algunos levantaron como que se veria el video de mike, en la web se pone cualquier cosa y se levanta lo que mas le conviene.

En un canal, acá en Argentina, mientras esperaban que empezara la ceremonia, comentaron que habría un homenaje a Michael y hablaron del video TDCAU mientras lo pasaban, comentaron sobre la vigencia de Michael. Después tuve que salir y no vi nada.

Yo también estuve atenta a que pasaran TDCAU, sin embargo nunca se comprobó que de verdad la fueran a transmitir eso fue un hecho que no se tomó en cuenta.

¿Al final que? ¿Sonó "They Don't Care About Us" o no? Ya me hacen dudar vuestros comentarios. xD

Un abrazo. ;)

Atrás