Bueno arriesgándome que hasta mi propio novio me acribille :cuñao xDD he de decir q yo desee ese resultado desde varios partidos antes, pero los motivos los sabe ya quien tiene que saberlo, a decir verdad "la furia roja" y yo nunca hemos simpatizado demasiado (y nada tiene que ver con la envidia
), pero les reconozco el EXCELENTE nivel de fútbol que tienen, por algo son los campeones
Y bueno con respecto al resultado yo creo que España se achicó mucho desde el partido contra Italia que también le costó esfuerzo y en el partido contra Brasil he de decir que por lo menos yo no les reconocí, ni el toque de pelota, ni la organización, y nada era de la España que habíamos visto jugar en torneos pasados, yo por lo menos no vi la España de siempre y es que todo fue "in crescendo" en su contra, el escenario tan imponente donde se encontraban, el primer gol demasiado pronto que les hizo mucha mella psicologicamente y que decir de la presión que ejerció el publico (que era de esperarse era su selección, en su estadio) la suerte no corrió de lado de España y perdieron el equilibrio por desgracia.
Pero bueno recordemos que desde siempre el equipo que gana la copa confederaciones hasta ahora nunca ha ganado el mundial, ya veremos el próximo año si rompen el "maleficio".
Además recordemos que el propio Pelé dijo justamente antes de que iniciara la confederaciones que Brasil estaba listo para la copa, pero para el mundial no lo está:
"Tenemos buenos jugadores como Lucas o Neymar, no estamos en una cosecha muy buena, pero espero que podamos recuperar la Copa del Mundo del próximo año"... Con lo cual todo puede pasar el próximo año.
¡¡Quizá hasta gane La vino tinto mis panas, un par de patadicas, un par de golesicos y a rumbear!! :lolazo: (obviamente es coña, que Venezuela nunca ha tenido buen equipo de fut, pero soñar no cuesta na xD)
PD: A mi tampoco me cae nada bien Neymar...