Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Brian May (Queen) apoya a Michael en su web *Nueva reflexión*
Reacción de Brian May al titular "MICHAEL JACKSON TENDRÁ QUE LUCHAR POR SUS HIJOS"
Dios mio, ¿qué le está pasando al mundo? ¿Dónde va a parar nuestro 'estado de civilización'? ¿"Inocente hasta que se pruebe su culpabilidad"? Y esta mujer vengativa (Gloria Alred) ¿¿¿quiere retirar a esos niños de Michael Jackson antes de que comience el juicio y dejarles sólos sin que un veredicto pueda justificar esa iniciativa???
Creo que segun la ley internacional, esta abogada tendría que estar respaldada por tres violaciones de los derechos civiles. El derecho civil de cada niño es tener el acceso que él o ella necesita a sus padres. Creo que ya es hora de que esto se tome en serio también en este país, con tantas madres separadas que se mofan de la ley denegando a sus hijos el derecho de ver a su padre. Para mi, este es un crimen vicioso e imperdonable contra el niño.
Atrocidades como estas me hacen querer ser político - pero Dios sabe dónde está el camino - triunfar en este campo ¿requería ser un corrupto como lo son ellos?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.