• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Britney, Justin y Timbaland posibles colaboradores

No creo que a Michael le haga falta actuar junto a Britney o Justin para hacer un gran show, pero bueno que haga lo que quiera...
Yo desde luego, actue con quien actue no pienso quitarle los ojos de encima a MJ, al otro que lo mire su madre xD

Al final esto terminará siendo otro Madison lleno de duetos pero sin el gran Luther Vandross.

Buufff, exactamente!!! Que coñazo:novale:. Esto no se puede votar en su pagina oficial? ¿Cómo van aburrir los 50 conciertos? Hombre, si vas a todos, pues puede........ Me voy a dejar un monton de dinero por ir a ver a MJ a Londres, y me voy a quedar con esta cara :eek:si otra vez veo a Britney olvidarse de la letra y susurrar!! Si esto es asi, si que se va a cumplir el dicho de "nos han dao gato por liebre". Un no rotundo.

A mi me parece que lo del Madison fue una estrategia para mostrar que MJ seguía siendo válido para un público adolescente, al igual que Invincible en sí. La estrategia condujo a uno de los mayores batacazos de la historia del mundo del disco y no me parece buena idea repetirlo, ni por lo poco comercial que me resulta ver a Spears haciendo el ridículo otra vez junto a MJ ni, evidentemente, porque la calidad musical de este tipo de gente es casi nula.

Si quiere duos ya va siendo hora de que apunte a gente de calidad. Aun que le digan que no podría tentar a Prince o a Witney Houston, y si no están dispuestos, porque esto es soñar demasiado, que tire a por Lenny Kravitz o incluso a por Beyonce, que es una petarda, pero sabe cantar y bailar y el show desde luego no pasaría a la hsitoria por ella pero podría ser muy bueno.

Pues por el bien de la armonía universal y el progreso evolutivo de la sabiduría humana ojalá que no sean posibles colaboradores y que MJ y su equipo ni siquiera hayan pensado en eso.

Amén.

Britney a mi no me desagrada pero a Justin es que no lo soporto.Además como artista esta a años luz de MJ y bajaria el nivel del show.
MJ lo que tiene que hacer es llevar a Janet,Prince,Stevie Wonder y Slash.

buaaaaah ver a michael jackson y a justin timberlake tendria ke ser bueniiisimo y luego que echaran una batalla de baile tiene ke ser buenisimo por diooos

A mí no me desagradan ninguno de estos artistas, es más Britney me gusta mucho... estaría bueno que actúe con ellos en algunas que otras fechas, pero en general preferiría verlo actuar solo en sus shows ;)

Gente como Witney, prince, madonna, Janet, Cher...aunque no estén a su altura (sobretodo prince...).

¿Pero cómo ?:novale: mas al contrario si hay alguien que se pueda equiparar a MJ-además de Stevie Maravillas claro-ese es el Principe Púrpura... y ya si llamase a Sanandra Maitreya tafka Terence Trent D'arby ya me corro tóa definitivamente pero no esa breva fijo que no caerá ni así hiciese 300 concerts. sniiiif!

y los shows para no correr el riesgo de hacerlos sosos (¿?) la verdad que la cosa no iría por llamar a los Justinos y Britneys Barbies.
Y si "no hubiese mas remedio":miedo: que fuesen en un tema cada uno y ya.

Última edición:
lastima k no este ya entre nosotros james brown,el si seria el mejor colaborador k podria usar michael y k el seguro k aceptaria,asi como withney houston,diana ross o steve wonder

Justo ayer me puse a ver el video de Michael con Britney en el Madison y lo unico q pensaba era, "ay q horror" xD la verdad q no m gustaria verlos juntos de nuevo sobre un escenario.
En cambio este hombre Timberland si que hace cosas buenas, ojala q algun dia hagan algo juntos, ya sea en vivio o en algun disco.

Yo prefiero pensar que todo es falso porque entre los elefantes y estos cantantes del tres al cuarto me puede dar un infarto. Solo quiero un concierto, nada mas.

Me sumo a Betty, ni elefantes, ni Britneys, ni Bisbales.
Si quiere hacer algun dueto o algo asi, gente como Celine Dion, Mariah Carey, Stevie, etc quedarian mucho mejor, nada de rodearse con los "artistas actuales" por parecer mas moderno, Mike tiene su estilo e impronta, no necesita eso.

Espero que nos e convierta en un 30th aniversary y sea algo más parecido al BAD/Dangerous tour. ME gusta la idea de Britney aunque Justin y Timbaland menos porque quieren ser los MJ/Quincy del 2000 y ya huelen. Stevie Wonder seria genial. Está claro que hay artistas que pueden hacewr un dueto y hay otros que se quieren tanto que solo pensarían en dejar a MJ en evidencia como pasaria con Usher, Pronce o Madonna que les da mucho por cu** que MJ sea el amo del pop.

Me sumo a Betty, ni elefantes, ni Britneys, ni Bisbales.
Si quiere hacer algun dueto o algo asi, gente como Celine Dion, Mariah Carey, Stevie, etc quedarian mucho mejor, nada de rodearse con los "artistas actuales" por parecer mas moderno, Mike tiene su estilo e impronta, no necesita eso.

Lo que pasa es que para darse ese toque teen-que también es cierto que en buena parte es de donde viene como estrellla infantil/juvenil-en su empeño por captar a ese público creo que no dejará de hacerlo, en ese sentido pienso que seguirá la línea continuista de los concerts del Madison con lo cual la variante de artistas mas maduros me temo que de hacerse duos y/ o artistas invitados va a ser bastante inferior, con todo a Wonder o Houston no los descarto ni mucho menos.

Última edición:
No hay que ser un matematico para saber que Akon, Will I am, Neyo y Beyonce estaran. Y cualquiera que se le pase a MJ por la cabeza,tirando de chequera no hay problema y en el Madison estuvieron todos,viejos y jovenes. 50 shows dan para muchas sorpresas.MJ y Britney se llevan bien,comparten el rollo de odio a la prensa estrella solitaria leave me laone nadie me quiere...Asi que habienod trabajado antes juntos seguro que volvera a estar. Justin pasa mucho tiempo en London tampoco es extraño que aparezca. Yo creo que va a haber puñaladas por compartir escenario en This is It mas que MJ llamar a nadie...:sleep:
Gente como Madonna o Prince...seria bueno que ya a los 50 dejaran a un lado sus egos...pero seguramente ni MJ les llama por orgullo ni su orgullo les deja ponerse en contacto con MJ,tristemente es asi aunque ojala me equivoque.No creo q a Madonna le haga gracia que MJ haga los shows mas grandes de la historia y encima ir como una cortesana mas del Rey.Will I am hizo shows con Prince,quizas ese nexo comun puede hacer que acabe eld e Indianay el genio diminuto en un mismo escenario :eek:.mas vale tarde que nunca.Si hay alguien que puede hacerlo es Will I am ha colaborado con mabos estrechamente los ultimos años

Por favor, quiero a MJ solito y sin compañía...
Si fuera por Justin sería bueno que apareciera cuando salió con los NSync con Dancing Machine o algo así pero nada mas xD
Lo ideal es ver sólo al monarca del pop con su buen show, solito nada mas

hola:p

ya si llamase a Sanandra Mairena.

mairena.jpg

Jobarrr. No digáis spoilers fuera de los posts en cuestión!!! (Lo digo por el cometario de Betty)

Hay gente que no queremos saber NADA de los spoilers, rumores (falsos o verdaderos) que vayan saliendo sobre cómo serán los conciertos, no queremos saber NADA hasta el 8 de Julio, respetadlo. En mi caso hay varios posts en los que adrede no he entrado para no saber (el de las ideas para el Show y tampoco he entrado en el de la supuesta lista del tracklist). Por favor, no habléis de las informaciones ahí posteadas en posts en los que entra todo el mundo porque nos chafáis las cosas. :reza::reza:

En cuanto a la noticia, prefiero que se haga lo que él decida. Pero estoy muy en desacuerdo con Michael con lo de que no sea aburrido, etc. :eek::jajaja: No veas, ver sólo a Michael en 50 conciertos, ufff, qué aburrimientooooooooooooooooooooo, necesito a Justin y a Britney para remediarlo:cuñao.

De hacer colaboraciones, en todo caso con Amy:eek:.(esando ella en forma, claro). Pero mejor SOLITO.

Atrás