• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Britney Spears / Zendaya Coleman

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
rs_634x1024-131227083545-634britney-spears-rehersal.ls_.122713_copy.jpg

Britney Spears rinde tributo a MJ en su nuevo show de Las Vegas

Britney Spears, que recientemente ha comenzado su residencia de conciertos en el Planet Hollywood de Las Vegas, rinde un homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson, en el show.

Cuando canta 'Me Against The Music', la cantante se pone un sombrero y adopta poses que recuerdan a los pasos típicos de Jackson, según Contactmusic.

Confirmando que esos movimientos son en honor al cantante, Spears dijo a una publicación norteamericana que su parte favorita del show es cuando se pone debajo del foco sólo con el sombrero y que realmente se trata de un tributo a Jackson.

[Business Standard]

zendaya-leaving-lax-06-740x1108.jpg

Extracto del artículo: ¿Es la cantante de 'Replay', Zendaya Coleman la próxima Rihanna?

(...) "Hay gente a la que definitivamente digo 'Me gusta', por ejemplo Beyonce es la número uno cuando se trata de cantantes femeninas pero mi inspiración número uno es Michael Jackson. Siento que fue increíble porque era Michael Jackson y tenía todo el talento. Para mi, estaba siempre tan metido en todo lo que hizo... Conocía su música de principio a fin y no había nada que pudieras decirle que no supiera ya. Era el Rey del Pop y nadie podrá superar eso ni cambiarlo"

La joven de 17 años se ve como un modelo a seguir y considera como trabajo enseñar a la gente joven la historia de la música: "Puedes saber quién es Justin Timberlake pero también quiero que sepas quién es Prince y Michael Jackson, es mi trabajo [asegurarme de que los chavales sepan de dónde viene la música]"

[fashionnstyle.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Y de éstas 2 no dicen nada que se aprovechan de Michael para promocionarse ?? :feo:

Como si Britney Spears necesitase de MJ para promocionarse.

Y lo de la otra niña, es solo un extracto de una entrevista en la que le preguntan sobre sus influencias.

No busques carroña donde no la hay, Smelly. ;)

Y lo de la otra niña, es solo un extracto de una entrevista en la que le preguntan sobre sus influencias.

Rockin, perdon por meterme pero creo que a lo que smelly se refiere es que cuando Gaga anunció lo del museo, muchos lo primero que pensaron fue "Busca atención con el nombre de Michael" (Y uno que otro lo dijo). Y vamos, Lady Gaga tampoco necesita promocionarse con el nombre de MJ.

No sé si ya se habrá comentado, pero este es otro claro tirbuto de Britney a MJ, nada menos que en la portada de su nuevo album...

H9979BQ.png

gothamj, ¿dónde ves el homenaje a MJ en la portada? ¿Por la fuente del título del album, que se parece a la de Thriller? Si lo dices por "Britney Jean", ella se llama así: Britney Jean Spears. Jean es su segundo nombre. Aunque su nombre tiene una musicalidad similar a la de Billie Jean, y a ello se ha hecho alusión desde que comenzó su carrera, creo que no había intención alguna a aludir a MJ en ello. De hecho el argumento oficial es que el album tiene el nombre completo de Britney porque es el más personal que ha hecho (lo que me resulta divertido, pero eso ya sería irse del tema).

Casi cualquier espectáculo que incluya baile al nivel de un concierto como los que ofrece Britney (que parece que ha vuelto a bailar como hacía 2 giras que no lo hacía) va a incluir algún paso que recuerde a MJ, y está bien que se reconozca la influencia, pero yo he visto videos de esa residencia y tampoco hay nada más allá que esa posible influencia en algún paso. No hay ningún paso mítico de MJ directamente trasladado al espectáculo, y menos en Me Against the Music, donde lo único que me recuerda a MJ es el sombrero. Que cada cual juzgue por sí mismo, yo no veo el homenaje a MJ en ningún lado:

Britney Spears - Me Against The Music live Piece of Me Opening Night Las Vegas - YouTube

Y cuando termina ese video no creáis que se enciende un foco y se pone a hacer poses, que inmediatamente después empieza "Gimme More".

carroña ?? :vom: ...era sólo una pregunta. Comprendo que no estés de acuerdo porque te agrada Britney.

Entonces si ella, Gaga, Bruno etc tienen sobrado talento para que 2 x 3 se cuelgan con "homenajes" a Michael ????????

Un tributo u homenaje es demostrar respeto y admiración por ésa persona públicamente y en un evento específico, en su honor.

Hay muchas maneras de homenajear a una persona sin tener que utilizar al otro para mostrarse uno.

Las "nuevas generaciones" no necesitan de éstos pseudos homenajes y no hay que subestimarlos.
Ellos saben muy bien quién era Michael Jackson.

Saludos.

1)carroña ?? :vom: ...era sólo una pregunta.
2)Hay muchas maneras de homenajear a una persona sin tener que utilizar al otro para mostrarse uno.
3)Las "nuevas generaciones" no necesitan de éstos pseudos homenajes y no hay que subestimarlos.
Ellos saben muy bien quién era Michael Jackson.

1) No parecia solo una pregunta, sino una invitacion al ataque derivada de las recientes polemicas generadas en el post del Unity Tour, del documental de Katherine y de la noticias de Gaga queriendo abrir un museo de MJ. Si dices que no...ok.

2) El ''homenaje'' de Britney, pasa solo por la mente de Britney, no compraras la entrada del show con la leyenda ''BRITNEY LIVE FEATURING MJ TRIBUTE''. Ni tampoco ninguna de las entradas de los conciertos de los demás artistas se venden con la excusa del FEATURING A TRIBUTE TO MJ.

3) No claro que no, pero siempre ayuda que gente talentosa y sin ninguna conexion o intencion escondida más que el hecho de seguir esparciendo el arte de un gran artista, continue con estos tributos y homenajes esporadicos y espontaneos.

Sin mas que agregar...I'll rest my case. ;)

Última edición por un moderador:
Muchas nuevas generaciones solo conocen de Michael la caricatura falsa que inventaron los medios asi que es genial que su nombre siga difundiendose y ojalà eso los inspire para investigar de verdad quien era Michael Jackson sacando toda la basura mediatica a un lado.
Incluso millares de nuevos fans reconocen que creian todo lo que los medios decian de Michael y que solo despùes de su muerte se pusieron a tratar de conocerlo. Que se crea los medios es un problema grave y esperamos que las nuevas generaciones tengan mejor discernimiento y puedan hacer un juicio critico de lo que leen o escuchan.
Michael es referencia constante porque todos en el pop actual le deben algo y mientras sean respetuosos son bienvenidos los homenajes. Hace poco vi un concert de Stevie Wonder donde interpreta "The way you make me feel" en claro y merecido homenaje a su gran amigo.
Tambièn recuerdo siempre las palabras de Madonna que fueron el mejor homenaje tras su muerte y donde reconoce que ella y muchos habian dejado solo a Michael . Muy sinceras y emotivas sus palabras.

1) No parecia solo una pregunta, sino una invitacion al ataque derivada de las recientes polemicas generadas en el post del Unity Tour, del documental de Katherine y de la noticias de Gaga queriendo abrir un museo de MJ. Si dices que no...ok.

2) El ''homenaje'' de Britney, pasa solo por la mente de Britney, no compraras la entrada del show con la leyenda ''BRITNEY LIVE FEATURING MJ TRIBUTE''. Ni tampoco ninguna de las entradas de los conciertos de los demás artistas se venden con la excusa del FEATURING A TRIBUTE TO MJ.

3) No claro que no, pero siempre ayuda que gente talentosa y sin ninguna conexion o intencion escondida más que el hecho de seguir esparciendo el arte de un gran artista, continue con estos tributos y homenajes esporadicos y espontaneos.

Sin mas que agregar...I'll rest my case. ;)

1. Lo que te parezca es tu problema..sólo hice una simple pregunta. Vos te hiciste la película hablando de ataques y "carroña".
Si los temas se entrelazan yo no tengo la culpa. Tranquilamente se puede opinar y debatir.

2. Nadie ha dicho que las nuevas generaciones no necesitan saber .. me parece fantástico que se haga conocer su obra, su legado artístico..pero en cada show ?? o en un álbum o vídeo ??
Como dicen: a éstas personas (Britney, Gaga, Usher, Timberlake, Bieber etc, etc...) les sobra el talento para andar todo el tiempo haciendo guiños con Michael.
Ayuda ?? Michael Jackson necesita de ellos para que las nuevas generaciones sepan quién fué ?? es broma no ??
Porqué no lo hacen por ej: con Madonna ?? porqué no le rinden sus "homenajes" a ella, está viva..

Por favor dejemos la hipocresía. Es MI opinión: quién más quién menos ..todos éstos artistas se ven beneficiados cuando nombran a MJ. Es todo lo contrario. Ellos saben que de ése modo venderán más.

Antes mientras Michael vivía necesitaba otro tipo de "ayuda" y aún después de muerto, en éstos casi 5 años que se fué, también necesitó que más de uno saliera a dar su testimonio...o yo era la ilusa que lo esperaba.
También me he preguntado dónde estaban uno u otro -ellos se dicen muy fans- cuando Michael los necesita/ba ??

Nada más. Saluditos :)

Antes mientras Michael vivía necesitaba otro tipo de "ayuda" y aún después de muerto, en éstos casi 5 años que se fué, también necesitó que más de uno saliera a dar su testimonio...o yo era la ilusa que lo esperaba.
También me he preguntado dónde estaban uno u otro -ellos se dicen muy fans- cuando Michael los necesita/ba ??

En esto estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Siempre me quejé al respecto y lo dije hace poco en otro post, creo que de opinión. Mucha gente que ahora habla o se refiere a Michael, antes ni se arriesgaban a hablar de él y menos en apoyarlo porque era mala palabra. O no?.

Siempre las mismas personas estuvieron a su lado dando apoyo y queriéndolo: Elizabeth Taylor, su "papa" Bil Bray y no se quien mas.
Después sus fans son los que siempre llevaron la voz para amarlo, y hacerlo respetar.

Y como bien dijeron recién, Madonna dijo algo muy cierto. A Michael lo dejaron SOLO!. Ella es la única que se hizo cargo de eso públicamente.

Última edición:
gothamj, ¿dónde ves el homenaje a MJ en la portada? ¿Por la fuente del título del album, que se parece a la de Thriller? Si lo dices por "Britney Jean", ella se llama así: Britney Jean Spears. Jean es su segundo nombre. Aunque su nombre tiene una musicalidad similar a la de Billie Jean, y a ello se ha hecho alusión desde que comenzó su carrera, creo que no había intención alguna a aludir a MJ en ello. De hecho el argumento oficial es que el album tiene el nombre completo de Britney porque es el más personal que ha hecho (lo que me resulta divertido, pero eso ya sería irse del tema).

Casi cualquier espectáculo que incluya baile al nivel de un concierto como los que ofrece Britney (que parece que ha vuelto a bailar como hacía 2 giras que no lo hacía) va a incluir algún paso que recuerde a MJ, y está bien que se reconozca la influencia, pero yo he visto videos de esa residencia y tampoco hay nada más allá que esa posible influencia en algún paso. No hay ningún paso mítico de MJ directamente trasladado al espectáculo, y menos en Me Against the Music, donde lo único que me recuerda a MJ es el sombrero. Que cada cual juzgue por sí mismo, yo no veo el homenaje a MJ en ningún lado:

Britney Spears - Me Against The Music live Piece of Me Opening Night Las Vegas - YouTube

Y cuando termina ese video no creáis que se enciende un foco y se pone a hacer poses, que inmediatamente después empieza "Gimme More".
en lo primero estas en lo correcto , no hay homenaje a Mj . Ella simplemente puso su nombre completo.
En lo segundo , aunque yo no veia mucho homenaje al igual que tu , en su última entrevista la misma brit dice que esa parte es un homenaje a MJ , las poses ,el sombrero y la luz .

Como dicen: a éstas personas (Britney, Gaga, Usher, Timberlake, Bieber etc, etc...) les sobra el talento para andar todo el tiempo haciendo guiños con Michael.
Ayuda ?? Michael Jackson necesita de ellos para que las nuevas generaciones sepan quién fué ?? es broma no ??
Porqué no lo hacen por ej: con Madonna ?? porqué no le rinden sus "homenajes" a ella, está viva..

Por favor dejemos la hipocresía. Es MI opinión: quién más quién menos ..todos éstos artistas se ven beneficiados cuando nombran a MJ. Es todo lo contrario. Ellos saben que de ése modo venderán más.

pues brit si apoyo a MJ Britney Spears defends Michael Jackson - YouTube al igual que usher , hay varios que si son fans de Mj de siempre (por ejemplo bieber o bruno mars) y no solo del 2009 , quizas no le rinden homenaje a madonna por que no ha sido tan influyente para ellos , Por que por ejemplo a Janet jackson que esta viva , se le hacen guiños a cada rato y ahora mismo ellos no ganan nada con hacerle homenaje ,solo muestran admiración por los artistas que le han influenciado y en mi opinión no hay nada malo con aquello.

De Britney no me sorprende que haga un recuerdo, homenaje guiño o como quieran llamarle. No creo que se "cuelgue de Michael Jaclson" no lo nesecita. Además esto mo viene post 2009, para bien o para mal Britney participó en el concierto de la msg así que Michael debía tenerle algo de aprecio.
Zendaya Coleman creo que la vi una vez en una serie ni idea que cantaba :jajaja:

Yo también vi el concierto este de Britney y la verdad que si hay un homenaje a MJ es muy subliminal. Creo que ya había comentado eso en un docu que salió previo a los conciertos en diciembre...

Smelly si tiene razón en algo, los fans somos de repente muy imparciales a la hora de decir que es un homenaje, que es autopromoción , que es imitación y que no lo es...supongo depende del gusto de cada quién.

Y si hacen homenajes en vida a Madonna, Britney, Aguilera Gaga, y la lista sigue...

Y de éstas 2 no dicen nada que se aprovechan de Michael para promocionarse ?? :feo:

La carrera de todos estos artistas como Usher, Gaga, Spears va muy bien sin si quiera mencionar a MJ... no sé de dónde sacan que mencionando a MJ venderán más discos, si el Bad 25 tuvo una BAJÍSIMA recepción... :7:

Estamos en el 2014, el último disco de MJ fue hace 13 años! Michael hoy es una LEYENDA de la música. No es una maquina de vender discos ni mucho menos de popularidad. Hace AÑOS que el mundo de la música pertenece otra clase de artistas, muy diferentes. Yo sinceramente no veo por NINGÚN lado que saquen portadas por mencionar a Michael, para nada.

Todos los que actualmente le mencionan para bien o hacen un guiño o le tributan me parece un acto muy noble y un signo de respeto por lo que Michael Jackson ha marcado en la música y en ellos en particular.

Atrás