• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Britney Spears / Zendaya Coleman

En esto estoy ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO.

Siempre me quejé al respecto y lo dije hace poco en otro post, creo que de opinión. Mucha gente que ahora habla o se refiere a Michael, antes ni se arriesgaban a hablar de él y menos en apoyarlo porque era mala palabra. O no?.

Siempre las mismas personas estuvieron a su lado dando apoyo y queriéndolo: Elizabeth Taylor, su "papa" Bil Bray y no se quien mas.
Después sus fans son los que siempre llevaron la voz para amarlo, y hacerlo respetar.

Y como bien dijeron recién, Madonna dijo algo muy cierto. A Michael lo dejaron SOLO!. Ella es la única que se hizo cargo de eso públicamente.

Muy cierto. Yo siempre me quejo cuando la gente habla ahora y no lo hizo cuando debía. Pero no me molesta en absoluto que Michael siga vivo "también" a través de tributos, menciones, guiños u homenajes vengan como vengan y de quien vengan.

gothamj, ¿dónde ves el homenaje a MJ en la portada? ¿Por la fuente del título del album, que se parece a la de Thriller? Si lo dices por "Britney Jean", ella se llama así: Britney Jean Spears. Jean es su segundo nombre. Aunque su nombre tiene una musicalidad similar a la de Billie Jean, y a ello se ha hecho alusión desde que comenzó su carrera, creo que no había intención alguna a aludir a MJ en ello. De hecho el argumento oficial es que el album tiene el nombre completo de Britney porque es el más personal que ha hecho (lo que me resulta divertido, pero eso ya sería irse del tema).

Casi cualquier espectáculo que incluya baile al nivel de un concierto como los que ofrece Britney (que parece que ha vuelto a bailar como hacía 2 giras que no lo hacía) va a incluir algún paso que recuerde a MJ, y está bien que se reconozca la influencia, pero yo he visto videos de esa residencia y tampoco hay nada más allá que esa posible influencia en algún paso. No hay ningún paso mítico de MJ directamente trasladado al espectáculo, y menos en Me Against the Music, donde lo único que me recuerda a MJ es el sombrero. Que cada cual juzgue por sí mismo, yo no veo el homenaje a MJ en ningún lado:

Britney Spears - Me Against The Music live Piece of Me Opening Night Las Vegas - YouTube

Y cuando termina ese video no creáis que se enciende un foco y se pone a hacer poses, que inmediatamente después empieza "Gimme More".

Pues claro, por la tipografía del album THRILLER y a su vez la del single de Billie Jean
y haciendo juego de palabras con su nombre BRITNEY JEAN (Billie Jean). Siendo fan de MJ es un claro guiño a él, quieras o no verlo como tal.

1aAD8va.jpg

Otros que han dejado también su guiño a MJ en su ultimo trabajo son el grupo Daft Punk con el album Random Access Memories a lo THRILLER total!. En este el guiño es mucho más claro que en el album de Britney, incluso en uno de los primeros temas la instrumentacion tiene un aire a Baby Be Mine...

iMUIsAv.jpg
pPDAloJ.jpg

Yo con lo que me he quedado a cuadros ha sido con el video que ha puesto UB de esta residencia de Britney en Las Vegas. Madre mía, qué sosa! Puede bailar con más desgana? A ver, no canta en directo y ya no da un espectáculo de baile como hacía antes. ¿Qué le ha pasado? No se trata de no estar en forma ni nada de eso, se trata de la falta de ganas que parece tener en todo lo que hace :/.

Qué penilla, yo siempre he sido pro-Britney, pero desde el BlackOut (para mi) no ha vuelto a ser la misma. No sé si será la medicación (y no lo digo de coña) o si está forzada a cumplir unos contratos laborales que ya no le interesan. Pero vamos, que baila marcando los pasos y transmite cero interés en lo que hace es un hecho.

Y ahora acabo de ver el de Gimme More y es un cuadro aún peor. Los bailarines se la comen con patatas y la dejan en evidencia total, da lástima verla así. Madre mía. Pensaba que ya había superado la etapa "ya no bailo como antes", pero está claro que esta chica ha perdido la chispa que sin duda tuvo en un pasado.

1. Lo que te parezca es tu problema..sólo hice una simple pregunta. Vos te hiciste la película hablando de ataques y "carroña".
Si los temas se entrelazan yo no tengo la culpa. Tranquilamente se puede opinar y debatir.

Claro que si.

Afuera hay sol, me voy a jugar. ;)

Última edición por un moderador:
Es cierto que hay mucha hipocresia en el mundo en gral y no solo con los famosos.
Claro que muchos lo dejaron solo pero con esa mirada también se podria entonces hablar de la multitud de fans que recién se enteró de Michael tras su muerte, aunque llevaba 40 años de carrera y presencia constante en los medios,
Asi como muchas estrellas se alejaron de él con las falsas acusaciones también muchos fans se alejaron.
Muchos famosos recién hoy lo reconocen pero otros siempre hablaron maravillas de él y es justo reconocerlo.
beyonce, britney, todos los que participaron del 30 anniversary, lenny kravitz (empezó su carrera luego de escuchar a J5) , whitney houston, stevie wonder, no todos hablaron cuando ya era tarde, algunos lo reconocieron en vida también.
Los artistas jóvenes del pop muchas veces hablaron de su influencia. En la época de Thriller 25 entrevistaron a muchos artistas jóvenes que reconocian el legado de Michael y su aporte al pop mundial.

Última edición:
Creo que en cierta medida es normal que algunas personas se hayan convertido en fans tras la muerte de Michael, es como valorar a alguien que siempre estuvo ahí pero sólo estaba, quiero decir que les era indiferente.
No los culpo, especialmente a los jóvenes que no tuvieron la posibilidad de vivir un lanzamiento de Michael, disco con promoción etc. Para experimentar eso tienen que ver videos en youtube o lo que sea en internet.
Por esto, entiendo y estoy de acuerdo con lo que dijo moecín. No es decir algo malo, simplemente es el paso del tiempo.

Muy cierto. Yo siempre me quejo cuando la gente habla ahora y no lo hizo cuando debía. Pero no me molesta en absoluto que Michael siga vivo "también" a través de tributos, menciones, guiños u homenajes vengan como vengan y de quien vengan.

Pero qué esperaban que la gente hablara cuando Michael estuvo vivo?

tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o1_250.gif
.....
tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o2_250.gif

tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o3_250.gif
....
tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o4_250.gif

tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o5_250.gif
....
tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o6_250.gif

tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o7_250.gif
....
tumblr_mz9ccqdZWW1rmaap8o8_250.gif

Acabo de ver el vídeo de Britney, es como si el cuerpo le pesara.

1. Lo que te parezca es tu problema..sólo hice una simple pregunta. Vos te hiciste la película hablando de ataques y "carroña".
Si los temas se entrelazan yo no tengo la culpa. Tranquilamente se puede opinar y debatir.

2. Nadie ha dicho que las nuevas generaciones no necesitan saber .. me parece fantástico que se haga conocer su obra, su legado artístico..pero en cada show ?? o en un álbum o vídeo ??
Como dicen: a éstas personas (Britney, Gaga, Usher, Timberlake, Bieber etc, etc...) les sobra el talento para andar todo el tiempo haciendo guiños con Michael.
Ayuda ?? Michael Jackson necesita de ellos para que las nuevas generaciones sepan quién fué ?? es broma no ??
Porqué no lo hacen por ej: con Madonna ?? porqué no le rinden sus "homenajes" a ella, está viva..

Por favor dejemos la hipocresía. Es MI opinión: quién más quién menos ..todos éstos artistas se ven beneficiados cuando nombran a MJ. Es todo lo contrario. Ellos saben que de ése modo venderán más.

Antes mientras Michael vivía necesitaba otro tipo de "ayuda" y aún después de muerto, en éstos casi 5 años que se fué, también necesitó que más de uno saliera a dar su testimonio...o yo era la ilusa que lo esperaba.
También me he preguntado dónde estaban uno u otro -ellos se dicen muy fans- cuando Michael los necesita/ba ??

Nada más. Saluditos :)

Me robaste las palabras Smelly.
Muy bien dicho;)

Siempre he observado, que detras de todos los tributos ,salvo muy pocas excepciones,, esta la mano negra de forma facil e inmoral, que captar atencion, es0 paso con la l gaga, quien era una artistilla desconocida, pero la sola posibilidad de haber participado de telonera en t.i.i., la catapulto a la fama, y ahora ella jamas ha reconocido que eso fue lo cambio su vida, con talento o sin el, y el mismo, mj, queria artistas que fueran diferentes con estilo propio,, es asi,, entonces ahora ella dice, hacerle homenajes y etccccc,,,, en fin,,

es0 paso con la l gaga, quien era una artistilla desconocida, pero la sola posibilidad de haber participado de telonera en t.i.i.,,la catapulto a la fama

Claro...eso la catapultó a la fama, nada tienen que ver los sencillos mundialmente exitosos "Poker Face", "Paparazzi" y "Bad Romance", que habían salido tiempo atrás. Tampoco tienen que ver sus atuendos y presentaciones extravagantes, claro que no.

Fue por decir que sería la telónera de This Is It, por eso es que es famosa, señores! :7:

Britney es una persona muy dulce, incapaz de aprovecharse de alguien, además tenia mucho aprecio a Michael y le gusta su música, ese vídeo Me against the music lo hizo hace tiempo y estaba inspirado un poco en Michael, sí ahora lo toca en concierto es normal que siga teniendo influencia Jacksoniana.

es0 paso con la l gaga, quien era una artistilla desconocida, pero la sola posibilidad de haber participado de telonera en t.i.i., la catapulto a la fama, y ahora ella jamas ha reconocido que eso fue lo cambio su vida, con talento o sin el, y el mismo, mj, queria artistas que fueran diferentes con estilo propio,, es asi,, entonces ahora ella dice, hacerle homenajes y etccccc,,,, en fin,,

Lady Gaga sí, ella se cuelga de todos los que admira.

Última edición:
Claro...eso la catapultó a la fama, nada tienen que ver los sencillos mundialmente exitosos "Poker Face", "Paparazzi" y "Bad Romance", que habían salido tiempo atrás. Tampoco tienen que ver sus atuendos y presentaciones extravagantes, claro que no.

Fue por decir que sería la telónera de This Is It, por eso es que es famosa, señores! :7:

jajaja, sí un poco o bastante exagerado lo que dice... pero por lo menos acá en mi país algunos fans contados con los dedos me tenían harta con la misma cantaleta de que Lady Gaga iba a ser telonera de MJ, ¿Por último es eso confirmado?... en fin, así lo sea, me tenían podrida con el mismo tema en el 2009/2010, y al menos acá en mi país Lady Gaga ganó admiradores por ese motivo, contados con los dedos y probablemente la siguen admirando porque algo bueno verán en ella pero la verdad que si veo que influencio en algunos.

Atrás