• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bruno Mars: Todo artista debería querer ser como MJ

No estoy de acuerdo, en mi opinión todos los artistas deberían ser ellos mismos, dando lo mejor de si mismos.
Me sumo.Lo importante para que un artista o grupo perdure en el tiempo es la originalidad. No ser como alguien más ni siquiera en sus métodos de trabajo.

Última edición:
Lo que vale hoy en día en arte, es crear algo nuevo. La mímesis, o sea, copiar a otro artista, no se considera arte, lo que ocurre que si en vez de copiar, se inspiran en cierto artista, sí será arte, pero siempre que se aporte algo nuevo.
El arte de Michael Jackson, aunque por momentos nos recuerde a James Brawn o Fred Astaire, no es mímesis, sino un homenaje a ellos, porque en Michael Jackson, el arte es imnato, como desde los cinco años lo demostró, sin necesidad de copiar.

Lo que vale hoy en día en arte, es crear algo nuevo. La mímesis, o sea, copiar a otro artista, no se considera arte, lo que ocurre que si en vez de copiar, se inspiran en cierto artista, sí será arte, pero siempre que se aporte algo nuevo.
El arte de Michael Jackson, aunque por momentos nos recuerde a James Brawn o Fred Astaire, no es mímesis, sino un homenaje a ellos, porque en Michael Jackson, el arte es imnato, como desde los cinco años lo demostró, sin necesidad de copiar.

Eso exactamente está haciendo Bruno Mars desde cuando salió a atreverse en ser
cantante solista (con su primer álbum como cantante solista): Bruno Mars tiene/mira a MJ como su inspiración y SÍ aporta algo nuevo Bruno Mars, en mi opinión.

Me encanta este artista Bruno Mars........

-

P.D.: arte innato también demostró Bruno Mars a los 8 años cuando ya se grababa con cam de video y hay acceso a esas grabaciones.... Me entristecería mucho interpretar que opinas que Bruno Mars "copia" a MJ.

-

Última edición:
Que todos aprendieran de Bruno e hicieran este tipo de declaraciones!

y que se dejaran de pleitos de si es el nuevo rey del Pop porque con esto se reconoce que si, hay que aspirar a ser Michael Jackson, no para quitarle el trono (que jamás nadie lo lograra) sino para poder hacer cosas buenas, con detalles que otros no logren y por ende ser mejor en lo que te gusta

Bruno ha dicho la verdad, MJ ha revolucionado la industria musical. Ha redefinido la forma de crear,de promocionar,de presentar su dedicacion y perfeccionismo,capacidad de innovar... Sin duda es el standard de calidad en la industria,esa barra de medir que aun a sabiendas de que nunca vamos a llegar todos tomamos como referencia de lo que es un artista en su maximo exponente. NO puedes ser artista y ignorar a Michael Jackson.
Cualquier cantante bailarin o musico tiene algo que aprender de MJ,eso es asi. Como dijo Ricky Martin es el maestro,es el maestro de nuestra generacion. De todos los nacidos en los 70 80 90,incluso 2000s.
Bruno tiene influencias por ejemplo Elvis pero MJ tambien por supuesto. Tiene talento eso es un hecho pero si que se lo tiene muy creido podia aprender de la humildad de MJ. No digo en este caso sino en cualquier entrevista que le veas. Mucho exito en poco tiempo juventud,dificil de asumir. Compone hits pop facilones es musica de 2 telediarios que nadie recordara en 5 años asi que se lo tiene demasiado subido para lo que es. A mi me gusta la de "today I swear I not doin anything...

Bruno tiene influencias por ejemplo Elvis pero MJ tambien por supuesto. Tiene talento eso es un hecho pero si que se lo tiene muy creido podia aprender de la humildad de MJ. No digo en este caso sino en cualquier entrevista que le veas. Mucho exito en poco tiempo juventud,dificil de asumir.

Compone hits pop facilones es musica de 2 telediarios que nadie recordara en 5 años asi que se lo tiene demasiado subido para lo que es.

A mi me gusta la de "today I swear I not doin anything...

Discrepo en tu apreciación de que nadie le recordará en 5 años.

De momento, según Billboard mañana Bruno Mars bate un record no igualado en los pasados 48 años.

How historic is Mars' accumulation of four Hot 100 No. 1s in a span of just two years, 10 months and one week, dating to the Feb. 13, 2010, arrival of "Nothin'"? It's the fastest collection of a male artist's first four No. 1s in exactly 48 years.

¿Cúan histórico es la acumulación de cuatro Hot 100 Nº1 de (Bruno) Mars en un lapso de tán solo 2 años, 10 meses y una semana, de fecha 13 de Febrero 2010, con la llegada de "Nothin"?

Es la colección más rápida de un artista masculino con cuatro No.1 en exactamente los pasados 48 años.

--http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/109598-bruno-mars-3.html#post2061450

No estoy de acuerdo, en mi opinión todos los artistas deberían ser ellos mismos, dando lo mejor de si mismos.
Lis, creo que lo dejó claro, se refiere a que Michael es el más grande artista y él dice que todo buen artista debería aspirar a ser igual de grande que Michael Jackson, osea aspirar a ser el No. 1

Última edición:
"Todo artista debería querer ser como MJ"
Parece que se lo ha tomado al pie de la letra el chaval :)

18063d1153525218-show-me-something-off-wall.jpg

Bruno-Mars-TODAY-Show-511x700.jpg

_
Todo gran maestro, crea escuela y en el caso de Michael Jackson, doblemente, por ser el gran genio de la música pop. Para Bruno Mars, Michael Jackson, es más que un artista, es su inspiración y lo que hace, es algo muy positivo para él, para Michael Jackson y para nosostros, los verdaderos fans de Michael, ya que ayuda a mantener vivo su grandísimo legado.
Bruno, forma parte de mis artistas favoritos.
Málagaaunike, te mando un abrazo.

Feliz Navidad para tod@s

tumblr_lwj112PrVg1r6wxbho5_250.gif

_

De otra entrevista publicada hoy:

Jopo-Elvis-Mars-Presley-Jackson_CLAIMA20130122_0009_24.jpg

Bruno Mars: “Todos debemos aspirar a ser como Michael Jackson”

Le parece muy cool que en estos días si uno googlea Bruno Mars, además de encontrarse con su foto, también aparece el dato de que en Marte han descubierto suelo volcánico, similar al que hay en Hawaii, el estado en el que nació como Peter Gene Hernández, el 8 de octubre de 1985. “Todo es buen karma”, dice. Con su eterno sombrero fedora (sí, el que usaba Michael Jackson al cantar Billie Jean), de jeans y camisa desabrochada, el cantante elige hacer la nota con Clarín en la terraza de un hotel céntrico en Los Angeles, para poder fumar.

(...)

Creciste imitando a Elvis y a Michael Jackson en un show familiar. ¿Cuál es mas difícil de interpretar?

Los dos son increíbles. Yo era muy chico, así que no me salían muy bien (risas). Nunca soné o lucí como Elvis. Pero con Michael es distinto: siento que él posicionó el techo bien alto; no importa qué género hagamos, todos debemos aspirar a ser como Michael Jackson, por la atención a los detalles que él ponía. Todo eso lo hizo icónico: el guante, el sombrero, el baile, los videos... Dejó su marca en el mundo entero.
(...)

Dicen que tu single (“Locked Out of Heaven”) suena muy similar a Police, que remite a “Roxanne”. ¿Qué opinás de esa critica?

Siento que gravito más hacia cantantes con voces agudas, cuando estaba creciendo siempre escuchaba a Michael Jackson, The Police, Led Zeppelin, Stevie Wonder, Freddie Mercury. De ellos son las canciones que me daban ganas de cantar. Solía tocar y cantar muchas canciones de Police en bandas, y luego como compositor y productor siempre aspiré a crear música como ésa. Porque ves la reacción en una canción como Roxanne, ves que a a la altura del primer coro la cara de la gente se ilumina. Es natural que tus influencias aparezcan en tu música, porque has estado cantando esa canciones por tanto tiempo.

[Clarin]

Tiene razón Bruno. Michael Jackson, marcó el mundo entero con su arte.

Michael Jackson es maestro de maestros. Ya lo era desde niño. Inspirarse en Él y beber de sus fuentes, es sinónimo de arte.
Dejó el listón bien alto, por tanto como ofreció al mundo del espectáculo. Nadie llegará tan alto como ÉL.

Michael Jackson, con su aguda y angelical voz, sus emocionantes canciones, sus artísticos vídeos, sus geniales puestas en escena, su fantástico vestuario, etc...lo hacen único.
_

Atrás