• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bubbles acaparo la camara de la CBS!!

Moy

2
Pues si como les digo nuestro amigo Jaime (Bubbles) salio varias veces en la transmision del concierto del MSG, ahi estuvo a un lado de Bea y tambien salio mi paisano Aldo casi al final de Billie Jean estuvo fenomenal no tengo palabras para describir lo que vi gue genial!!

Felicidades Michael por darnos un GRAN concierto

Última edición:
yo tambien vi a bubbles

asi es aunq no te conozco bubbles solo te reconoci por la foto de tus posts la de la galleta.... ja ja ja no es cierto pero si eras tu no??? con una bufanda de españa...

lo primero q pense cuando lo vi fue "son los chicos del foro!!!"

el concierto estuvo fenomenal aqui en mexico lo dieron a las 6 de la tarde hora del pacifico.

Saludos desde Ensenada B.C. Mexico

:borrachín

ole ole oleeeee mi bubbles!!!!!!!!!!!!!! si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! eres un crack, tio!!! yo espero que no me grabasen o no vuelvo a salir de casa de la vergüenza....con el espectáculo que di.... por otro lado...dudo que grabasen a la peña que estábamos detras del escenario!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

qué ganas tengo de ver el videooooooo!!!!!

:mosca: bubbles en pleno momento :)

Yo tambien aparezco!!!!! QUE EMOCIOOOOOONN

Mexico presente en TODOS los eventos. Se me ve dos veces en Billie Jean, una a la mitad y otra al final. Para reconocerme es facil, llevo una camiseta de Harry Potter ( el escudo de la escuela Howarts), bufanda gris, y estoy bailando como contorcionista

YUPPI

DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Quien lo ha grabado??????????????
Necesito esa cinta porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En España siempre somos los mas pringados, y nunca podemos ver nada¡¡¡¡¡¡¡ mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

POR FAVOR NECESITO VER ESO

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS: Tengo que verlo, lo necesito; es vital para mi vida................................. voy a moriiiiiiiiiirrrrr.... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Es evidente, DANCEFLOOR. Si en cambio se tratase de un concierto de Camela, en España te lo retransmitirían en directo, en "prime time", después de una entrevista con ellos de una hora y dentro del "Día de Camela". Es la exaltación sistemática de la caspa.

Madre mia q verguencilla!!!!!!!!!!
ALDO!!!!! q guay q tambien se te vea a ti!!!
BUfff q ganas tengo de verlo.
CUATES DE MEXICO!!! MANDEN EL VIDEO!!!! :)

DIOs!!!!!!!!!!kiero ese video ayer!

Por cierto en la foto de mjj7, el k esté al fondo de la foto de perfil...soy yo????. Busco opiniones, mi madre dice que si :confused:

pues si

Pues si que se parece a ti Borja. Pensé lo mismo cuando vi la foto. Se te da un aire.
y Yo no puedo esperar a ver a Jaime en mi DVD!!!!!! Ole Ole y Ole por esa bufanda de España. :)

RBFunk, yo tambien lo he pensado pero me quedo con la duda porque tú no tienes el pelo tan largo por delante, no? O sí? :ein:

Fans Españoles acaparan camaras en transmision CBS concierto 30 aniversario

Asi como lo oyen mis estimados amigos de España.
Ayer martes 13 los que vivimos en México tuvimos la fortuna de poder ver el concierto del 30 aniversario en MSG NY por medio del cable que transmite el canal CBS de Estados Unidos.

Durante la transmisión la camara enfoco unas 3 veces a un grupo de Españoles, me lo imagino asi porque habia un par de ellos que traian una especie de bufanda con los colores de la bandera y el nombre de España incluso en una de las tomas la levantaron y la mostraron a lo largo con las manos alzadas. Estaban localizados entre las tres primeras filas de lado derecho viendo de frente al escenario y traian un ambiete tipico de latinos Españoles, osea, de los mas prendidos.

Realmente no se quienes de ustedes pudieran ser, si es que lo eran pues no los conosco, yo vivo en Guadalajara, Mexico. Sin embargo me parecio reconocer a Bubbles (si es que fue al concierto) pues la camara lo enfoco a el personalmente cuando menos en tres ocaciones, el era uno de los que traia la tipo bufanda de España que les mencione y tambien traia una camisa negra con algun dibujo con partes blancas al frente (dicho sea de paso habia muchisimos en el pubico con camisa negra). Me da la impresion de que era Bubbles pues en sus posts aparece un icono con una foto suya y otra de MJ y la persona que les menciono se parece mucho a el. Si fuiste tu Bubbles, ya eres famoso internacionalmente y si no lo eras pues el famoso es otro fan Español. Por cierto tambien aparecio una maja (o maha disculpen soy Mexicano) que traia camisa roja y en una de las tomas sobresalia por arriba, como que se subio en los hombros de alguien o estaba subida en el asiento.

En fin felicidades amigos de España se hicieron notar muy bien en el concierto.

Efectivamente, yo tambien doy fe de ello!!!!!!!

Al poco de empezar el concierto la camara enfoca a un grupo del que destaca una chica que esta de pie mostrando una bufanda con los colores de la bandera de Espana. Esta imagen se muestra otra vez al rato.

Durante el solo de Michael, la camara se fija esta vez en un chico que se encuentra sentado, con la bufanda alrededor del cuello. No me atrevo a pronunciarme sobre quien puede ser, ya que no teno la suerte de conoceros personalmente.

Lo que si es seguro es que nuestro pais fue el mejor representado (y el que mas salio por la tele) de todo el concierto!!!!

Luego hablare del concierto en otro post, tengo varios comentarios que hacer.

Por otro lado, la semana que viene saldran los resultados de audiencia de esta semana, y os mantendre informado sobre el ranking que ocupa el concierto de MJ

Dioooooos, muero por tener ese video en mis manos, o mejor aun, en DVD.

Joe Bubbs, vas a tener un DVD en el que sales tu!!! eso es la leche.

PD: Unbreakable, el icono de Bubbles no es una foto de él y otra de MJ, sino que es es una unica foto de Bubbles y MJ, no se si pillas la diferencia ;)

MJ BAD... Esto de querer el DVD esta muy bien y tal pero la proxima vez te vas a venir a patadas. te voy a dormir como a M-A y te vas a despertar en la puerta del Hotel de Michael.

Jaime! Anda dinos cuanto pagaste por salir en el concierto.. que segun rumores que habia oido el concierto se iba a llamar Michael and Bubbles : A tribute from the King to a fan jejeje

Me dio mucho verte en vivo y por la pantalla de mi TV ( bueno la de olito, que me fui a su casa a verlo) y tambien me dió mucho gusto verme a mi jejeje

Si alguien puede capturar mi imagen del concierto porfa ponganla!!!! salgo con una camiseta gris con un escudo dorado en el frente y una bufanda gris... pcomo en la foto que pongo a continuacion

Jua jua jua, ME estais asustando!!!!!!
Por cierto ALDO dale muchos recuerdos a OLITO!!!!!!
Y tambien a tu amigo el de la foto:)

Atrás