Fans Españoles acaparan camaras en transmision CBS concierto 30 aniversario
Asi como lo oyen mis estimados amigos de España.
Ayer martes 13 los que vivimos en México tuvimos la fortuna de poder ver el concierto del 30 aniversario en MSG NY por medio del cable que transmite el canal CBS de Estados Unidos.
Durante la transmisión la camara enfoco unas 3 veces a un grupo de Españoles, me lo imagino asi porque habia un par de ellos que traian una especie de bufanda con los colores de la bandera y el nombre de España incluso en una de las tomas la levantaron y la mostraron a lo largo con las manos alzadas. Estaban localizados entre las tres primeras filas de lado derecho viendo de frente al escenario y traian un ambiete tipico de latinos Españoles, osea, de los mas prendidos.
Realmente no se quienes de ustedes pudieran ser, si es que lo eran pues no los conosco, yo vivo en Guadalajara, Mexico. Sin embargo me parecio reconocer a Bubbles (si es que fue al concierto) pues la camara lo enfoco a el personalmente cuando menos en tres ocaciones, el era uno de los que traia la tipo bufanda de España que les mencione y tambien traia una camisa negra con algun dibujo con partes blancas al frente (dicho sea de paso habia muchisimos en el pubico con camisa negra). Me da la impresion de que era Bubbles pues en sus posts aparece un icono con una foto suya y otra de MJ y la persona que les menciono se parece mucho a el. Si fuiste tu Bubbles, ya eres famoso internacionalmente y si no lo eras pues el famoso es otro fan Español. Por cierto tambien aparecio una maja (o maha disculpen soy Mexicano) que traia camisa roja y en una de las tomas sobresalia por arriba, como que se subio en los hombros de alguien o estaba subida en el asiento.
En fin felicidades amigos de España se hicieron notar muy bien en el concierto.