• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bubbles acaparo la camara de la CBS!!

Ueeee!!! Nosotros y J5 también salimos!!

Unos amigos americanos nos han escrito un mail, os traduzco la parte interesante!

"Os vimos en TV!!!!!! Creo que su nombre es Bubbles... salió 2 o 3 veces, tenía una bandera alrededor de su cuello! Laura y tú podeis veros cuando está cantanto Marc Anthony!! Y Marcos también!!!!!"

:eek: :eek: :eek: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! yo también quiero ver ese video!!!

Ostras chicos, qué ilusión!! me alegro un montón de que salgais en el concierto:rollin: :saltarine a ver si lo podemos ver pronto:)

Jaime, coleguilla, dime cuándo vas a ir a tomar el té a Neverland que me voy contigo:p ;)

PD: y te extrañó que el día del single te reconociera, anda queeeee...mira ahora:meparto:

Borja, la foto es del día 10, así que no puede ser... Al que sí se ve es a "el otro Michael", a Michael Blaya, otro de los amigos de batalla... :D MICHAEEEL!! A ver cuando pasas unos días por Madrid!!! :saltarine :saltarine

Y que hay Hacerca de los Argentinos???

Amigos !!! a los que pudieron ver el concierto....
This BAO is FOR YOU!!
aca no se vio nada Maldita T.V que nunca llega nada!:buaaah: si alguno.. por ahi... sabe como podemos llegar a ver eso ... via net...
y lo comunica en el foro... This Bao is for You!
CAriños Cynn

Bueno, bueno, bueno si ya tenemos ganas de que salga el concierto en DVD, si encima salis ni os cuento ¿no?.

Supongo que sereis conscientes de que este concierto, es uno de los eventos mas especiales de MJ, se recordara durante mucho tiempo y vosotros que estais dentro de las imagenes del mismo habeis compartido un trozo de la historia de Michael para toda la vida, otros no hemos podido estar alli :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: , pero nos sentimos muy felices de que gente que hemos visto y hablado hallais estado alli :) :) :) :) :) :) :) :) :) por lo que sentimos que un cachito de nosotros tambien ha estado alli.

FELICIDADES CHICOS

Por cierto creo que van a cambiar el titulo del DVD y se pasara a llamar A PRIVATE AUDIENCE HIDEOUT FORO MICHAEL JACKSON "LIVE IN MADISON SQUARE GARDEN" :meparto: :meparto:

Salu2

HOLA CHICOS

He mandado unos cd´s a Europa y estan tardando entre un mes y mes ymedio en llegar... y mandarlo por paqueteria es MUUUY caro. SI quieren yo se lo puedo grabar a los moderadores del foro y que ellos lo repartan gratis ( como se hizo con el concierto de MJ and Friends de Corea) para que no se hable que aqui es puro negocio.
Si estan discupestos... adelante, me dan una direccion y ahi yo la mando

Saludos

No nos podemos quejar!!!

Qué suerte de tener tan buena representación!!!!Me alegro mucho de que salgáis en el video y DVD del concierto del MSG, otra razón más para verlo con más ganas, mis amigos ya son famosos, ueeeee, Vivan los fans españoles ¡viva!:D :D :D :D

lo quiero tambien.......

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Quiero el DVD, el VHS, el BETA, el CBS, el HBO , el FBI ( ¡¡Hy Guys :eek: !!) el CD, el MD , el MC, el MP3 , el JPG . Necesito el concierto del MSG pa morirme viendo a MJ cantando entre otras TWYMMF . 8Ð8Ð
Ademas el poster gigante, el mediano, el pequeño,la colección de fotos completa de los q estuvieron allí, una foto de Bubbles firmada (genial la q ha puesto mjj7:lengua: Bubbles en pleno momento :eek: ), un trocito de la bufanda de Bubb ( Internacionalmente conocida ), y una maquina del tiempo pa poder estar allíiiiiiiiii!!!!!:lengua: :lengua:

Pues eso, a ver si conseguimos q el video en cuestión rule no?

Por cierto, ¿ Hay fecha de salida del DVD ?

Besitos

Noelia

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno noecap!!!! yo tambien lo quiero yaaaa!! por cierto, aluien puede decir de que concierto salen mas imaenes?? racias :)

ostras, como veis me faltan dos letras :( este teclado que ya no auanta esta vida de ideouter... :)

Atrás