• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buen artículo! "La última lección de Sneddon para America"

Peterpan7 dijo:
Lo q mas molesta, es q los Americanos no se den cuenta de esto.

Votado 5
Ella es americana, y como ella hay muchos otros, americanos o no que piensan asi...
Vaya, vaya :mmm: , asi que el Snnedon este tan famoso y casi nunca gana los casos :jajaja:

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Por supuesto q si... muy bueno ;), sera q cada vez mas gente voltea a ver este asunto y se da cuenta de la verdad ,:ein:, espero q si ;)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
un caso apoyado por mentiras sin límite adelantadas por una mujer que obviamente es una enferma mental, ningun otro americano debería sufrir una injusticia como esta.

No lo habeis podido decir mejor.:)

:urule: Jennifer Monroe:urule:

:bravo:

¿No oléis ya a victoria?

¡¡Qué ganas de saborearla!!

Si que ganas que llegue ese gran momento, sera un dìa muy especial.

Da satisfacciòn leer artìculos asì, ojala informaciòn objetiva como esta tuviera mas difusiòn, pero si la gente no lo quiere ver.

ScreamX dijo:
Lo acabo de intentar.. y te dice que "ya has votado". No se puede
sad.gif

Pues yo he votado varias veces y a mi si me ha dejado.
La media de als votacionse hace un 4.81. Muy bien!:)

wowww pòr que no todos los reportesros son asi por ke les encanta jugar con el morbo de la gente, yo por ejemplo en mi ciudad siempore estoy mandando mails o escribiendoles cartas al los periodicos de aqui cuando hacen titulares 100% amarillistas, y por mas esfuerzos no logro ke estos deje de hacerlo, pero leyendo cosas como esta que dicen claramente la verdad me da una alegria,...

y como dicen ya olemos la victoria ojala fuera mañana pero sera pronto...amen

q maravilla q todavia existan periodistas q dicen la verdad :urule: q pasada de articulo!!! ojala tuvieran mas trascendencia los articulos asi!!

Pues si, bastante bueno, dejando las evidencias de Snnedon.

Comparto lo q dice Dene de lo de q los buenos articulos, no los conoce ni su padre pero bueno, al menos el articulo es bueno...

Thanks

Atrás