• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buenafuente rechaza un premio porque también se le concede a Jimenez Losantos

A mi Losantos me la pela casi tanto como sus oyentes, pero si mucha gente no le respeta está bastante claro el motivo. Pedir respeto para quien sostiene estas cosas retrata muy bien a quien lo hace :

El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal.
fecerico Jimenez Losantos.

No, por Dios, no me retrata para nada. Pedir respeto por alguien es simplemente algo que va dentro de mi, y me da igual sobre que persona sea; como sin es Bin Laden. ¿Qué está mal pensar como hace Losantos en esa frase? Pues sí, pero es que casi un 40 % de votantes piensa así, os guste a los demás o no (o incluso a mi).

Claro que mucha gente no lo respeta, pero quizás (y volvemos a las características específicas que hay que tener para escribir en este foro :p ) hay que tener en cuenta que no sois los que teneis la razón en todo tampoco... sólo que por aquí, cualquier abre la boca!

No hombre no, el 40% de la población no considera a los catalanes gente rara ni la pone a la misma altura que un terrorista, que mas quisierais algunos.
Por cierto decir, "odio a Buenafuente" tampoco es una lección magistral de respeto.

¿No se puede odiar algo pero sin embargo respetarlo? Pensé que sí... A mi este tio me cae fatal, pero no por eso me voy a poner a insultarlo ni a él ni a la gente que sí le gusta...

A ver, es que no pienso entrar en polémica por una frase que haya dicho el señor este; una o mil, me da igual. Porque también hay muchísimas otras en las que tiene razón (al menos bajo mi opinión).

Parece que rebuscais siempre más allá para seguir con la política victimista...

Por mi, tema cerrado. Que ahora empiezan a llegar los otros miles de izquierda a machacarme, y no me apetece nada, la verdad. Estoy demasiado tranquilito aquí sentado.

Un abrazo.

Que cara mas dura tienes tío. Escribes, te respondo sin faltarte el respeto, me tachas de victimista y luego dices que te vas del tema porque vienen los demás izquierdistas a machacarte. Pero que descaro, si no hay argumentos no argumentes, yo también me callo cuando no tengo nada que decir, pero no tomes esa actitud, que sí es victimista y no tiene sentido alguno.

PD: Y no, no se puede odiar y respetar al mismo tiempo.

odio
.

(Del lat. odĭum).

1. m. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Pero a ver, Garabís, que yo no te digo nada a ti en concreto joder. No te lo tomes así. ¿Qué no hay nada que argumentar? A ver si te crees tu que me presento en una lista para la alcaldía por mi cara... otra cosa es que no me apetezca hacerlo aquí. Para mi el Hideout es un sitio donde me olvidó de las preocupaciones que pueda tener fuera, y no quiero volver a ellas, a las que me tienen TODO EL DÍA liado. Piensa lo que quieras, de verdad.

Por otro lado, te agradezco la clase de lengua y las molestias por haber buscado el significado. Debería entonces especificar yo diciendo que no le deseo mal a nadie en este mundo, y que por tanto este tipo me cae mal, pero no lo odio. Rectifico: este tio me cae muy mal, pero no por eso lo critico ni a él ni a las personas que sí le gusta, por respeto o lo que sea. Pero por favor, ahora no te pongas analizar toooooodo lo que digo para atacarme.

Vuelvo a repetir, y volviendo al tema, que para mi Buenafuente tampoco es imparcial con sus monologuillos, el también mueve masas: para mi está en la misma situación que Losantos... yo también me he sentido muchas veces insultado por Buenafuente (aunque no al mismo nivel, lo reconozco).

No entiendo nada, no te apetece polemizar aqui pero polemizas, no te guste que los izquierdistas machaquen pero te presentas en una lista, hablas de respeto y apoyas la farse de Federico, dices que da lástima leernos pero si digo lo que digo es que te ataco. En fin, sigamos con Losantos, es mas divertido que esto.

Garabís dijo:
El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal.

Para los q dicen q ojo al fondo d lo q dice este HIJO DE PERRA...q la verdad molesta a los progres...q hay q darle caña al gobierno...Sabeis de lo q estais hablando? Sabeis a lo q os referis? Yo estoy hablando sobre un energumeno extremista de derechas, racista, xenofobo, homofobo y mala gente, vosotros de kien estais hablando?

Claro q hay q darle caña al gobierno, sobre todo cuando lo hace mal, lo q pasa es q este tio solo le da caña a lo gobiernos progresistas y comprometidos con la politica social q intenta beneficiar a los mas desfavorecidos, vease inmigrantes, ancianos, homosexuales, pobres...

A mi, como dije antes, buenafuente no me hace mucha gracia...pero le respeto y no le considero una mala persona...al otro payaso lo considero una mierda d periodista, un manipulador, un fascista asqueroso al servicio de una radio q controla la iglesia...esos son los valores q busca la iglesia en su medio de comunicacion?? O simplemente como les da audiencia = dinero, todo les vale??? Madre mia, q askito...

Garabís dijo:

Garabis, a mí Losantos me parece un caradura inaguantable y un soplapollas pero esta frase creo que no es suya. Es ésta una acusación fuerte a alguien y te agradecería que dijeses cuando o dónde dijo esto porque creo que es falso.:)

Según lo que he leido es una perla de "La mañana" (13/06/2005). Yo no lo escuché, seguiría en el hospital del jamacuco que ma habría dado, y no sería la primera vez que en internet se le atribuyen declaraciones falsas a alguien, pero no me parece nada del otro mundo para este hombre.

Atrás