Pero a ver, Garabís, que yo no te digo nada a ti en concreto joder. No te lo tomes así. ¿Qué no hay nada que argumentar? A ver si te crees tu que me presento en una lista para la alcaldía por mi cara... otra cosa es que no me apetezca hacerlo aquí. Para mi el Hideout es un sitio donde me olvidó de las preocupaciones que pueda tener fuera, y no quiero volver a ellas, a las que me tienen TODO EL DÍA liado. Piensa lo que quieras, de verdad.
Por otro lado, te agradezco la clase de lengua y las molestias por haber buscado el significado. Debería entonces especificar yo diciendo que no le deseo mal a nadie en este mundo, y que por tanto este tipo me cae mal, pero no lo odio. Rectifico: este tio me cae muy mal, pero no por eso lo critico ni a él ni a las personas que sí le gusta, por respeto o lo que sea. Pero por favor, ahora no te pongas analizar toooooodo lo que digo para atacarme.
Vuelvo a repetir, y volviendo al tema, que para mi Buenafuente tampoco es imparcial con sus monologuillos, el también mueve masas: para mi está en la misma situación que Losantos... yo también me he sentido muchas veces insultado por Buenafuente (aunque no al mismo nivel, lo reconozco).