• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

buenas razones para tener novia y novio

¿A qué te refieres con lo de objetos viri? :ein:

Si se trata sobre mi último comentario (el de las madalenas) te diré que Chenille me ha puesto un ejemplo de comestibles (horchata y naranjas) y yo le he respondido con otro ejemplo parecido al suyo :D
En mi vida he dicho que ninguna persona sea un objeto :mueveojos

Escrito originalmente por Mistery Man
¿A qué te refieres con lo de objetos viri? :ein:

Si se trata sobre mi último comentario (el de las madalenas) te diré que Chenille me ha puesto un ejemplo de comestibles (horchata y naranjas) y yo le he respondido con otro ejemplo parecido al suyo :D
En mi vida he dicho que ninguna persona sea un objeto :mueveojos

:eek: :eek: :eek: ok no habia entendido jjeje:llorando: perdon!!!!!!!!!! :llorando:

Escrito originalmente por Bluelite
porque no? despues de todo a mi tambien me gusta esa Diosa llamada Björk :urule:

PD: espero que ninguna otra (u otro :meparto: ) hideouter se ponga celocilla! :rolleyes:

Ok... Now it´s oficial... But... Theres something I had to tell you... I´m not like other guys... I mean I´m diferent... Aooowww... GO AWAY!!

Ehhh... Ya hay pareja nueva en el hideout!!:enamorado

Escrito originalmente por Grencia
Ok... Now it´s oficial... But... Theres something I had to tell you... I´m not like other guys... I mean I´m diferent... Aooowww... GO AWAY!!

Ehhh... Ya hay pareja nueva en el hideout!!:enamorado

Nada de secreticos conmigo :rolleyes: dime de una vez en que te conviertes por las noches! :p

Escrito originalmente por Bluelite
Nada de secreticos conmigo :rolleyes: dime de una vez en que te conviertes por las noches! :p

Ok... Si vamos a ser pareja debemos confiarnos todos... Pos las noches de luna llena me convierto en... UN TELETUBBIE AMARILLO!!!:eek:

Atrás