• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buscan a otra "victima" del 93

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Abusó Jackson de otro chico?

Mientras Michael Jackson se defiende de los cargos por abusos, se dice que hay otro chico del que Jackson abusó.

Algunos investigadores dicen que están trabajando en un segundo caso de otra presunta víctima que estaba demasiado asustada como para salir cuando ocurrió todo, en 1993. El chico tenía 9 o 10 años entonces. Aunque no se presentaron cargos y ni siqiuera testificó, los investigadores dicen que tienen su acusacion en una cinta de audio.

Esta noticia aparece justo cuando se está criticando que el caso actual de Jackson se está desmoronando.

Mientras tanto, en Neverland, una coalición de derechos civiles se ha reunido para mostrar su apoyo a Jackson. "¡Creemos que es un caso de extorsión!" grita Najee Ali. Dicen que miles de niños no han tenído problemas antes. "Nos lo pasamos genial. No tengo problemas en mandar a mis hijos allí" dice Danielle Carr.

[KRON 4]

valla la pasta que ese estan gastando en todo este montaje es increible el odio que hay contra el.

:lol: :lol: Tienen que sacar estas chorradas para que no se les venga encima su propia mierda. La acusación se desmorona, MJ se hace más fuerte!!!

Aupa Michael!

Gracias por la info ;) :D

Por cierto, tengo una grabación de hace 10 años en la que ese niño asegura que es mentira lo que va a decir, y en la que dice que dentro de 10 años volverán a ir a por Michael y volverán a fracasar. :D

Esto es un circo :mad:

jajajajajaj, mira ke pensaba ke los investigadores y el fiskal eran... pues eso, investigadores y fiskal, pero ahora parece ke no van por donde tienen ke ir, kieren ir a joderle... pa mi ke sony les ha pagado para ke intenten joderlo, xq si yo soy fiskal, no me juego el cuello haciendo esto ke hace y sin pruevas... va a kedar fatal el tio este jajajaj! ANORMAL

Pues a mi esto me preocupa, y mucho.

Está claro que siempre es mosqueante que sólo encuentren a otro crío, cuyos "abusos" ocurrieron hace 10 años, y da que sospechar; pero los medios no van a mirar eso, preparaos para otra escabechina. Espero que todo quede en un rumor, como las cartitas de marras.

Be careful what you do, 'cause the lie becomes the truth...

Señores.....tápense la naríz que huele y muchoooooo!!!!
Menudo peo y con perdón se ha tirado Shelddon....:meparto:

Como ya no tienen caso,pues venga!! vamos a buscarnos otro.
Como dice la reina del experpento en España.......esto es Patético.

Joder, esto es ya remover la mierda. Creo que van a sacar a gente hasta de debajo de las piedras...eso si, para que salgan de las piedras hay que asomarles un cheque...vaya lio.

Solo espero que si se demuestra que Michael Jackson es INOCENTE, todos los medios de comunicacion rectifiquen y le den el mismo bombo que si sale culpable...a ver si mas de uno se traga sus palabras

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Algunos investigadores dicen que están trabajando en un segundo caso de otra presunta víctima que estaba demasiado asustada como para salir cuando ocurrió todo, en 1993. El chico tenía 9 o 10 años entonces.

Osea que la policía lo sabe, todo el mundo lo sabe, el niño lo dice... pero sus padres no hacen nada 8Ð

Re-re-re-re-repito: Toda esta historia es surrealista! Se la cuentas a Salvador Dalí y se ahorca por un talón, lo que yo te diga...

ya no saben ni de donde agarrarse para encontrarle el "lado oscuro" a mike en verdad ya que lo dejen¡¡¡¡¡

Bah ya esta en todos los medios, yo lo acabo de oir en la radio pero la verdad es que no le han dado mucha coba. Me parece que con lo de la detención y eso se saturó todo de MJ y ya no inetresa. Lo primero que había que hacer es meter en la cárcel a todos estos policías que tienen la cara de decir que tenían pruebas contra un pederasta desde hace 10 años y no han hecho nada. Y depués condenarlos por mentirosos.

NO se si se tratara de lo mismo y mal dicho por CNN, pero ayer dijeron que la fiscalia buscara contactar a Jordi, para que declare ya que no declaro por el arreglo del 93...es obvio que no saben que hacer:| pero ademas de eso, puede decalrar luego del arreglo?? me parece que NOP

Escrito originalmente por garabis
Lo primero que había que hacer es meter en la cárcel a todos estos policías que tienen la cara de decir que tenían pruebas contra un pederasta desde hace 10 años y no han hecho nada.
:urule:

Podrían reabrir el caso de 1993

logo_canalrcn.gif

Nueva York, EE.UU., 5 Diciembre (RCN) – Hace diez años el “rey del pop”, fue acusado por un segundo niño de acoso sexual, sin embargo nunca se presentó una demanda oficial, según indicó una importante cadena televisiva.

El caso que en aquella época no fue tomado en cuenta puede reabrirse. Mientras tanto todo lleva a pensar fiscalía aplazará una acusación formal en el caso de denuncia de abuso sexual contra Jackson ya que no considera como suficientes las pruebas reunidas hasta el momento.

En 1993 las pruebas presentadas por este segundo niño contra el músico no fueron consideradas tan graves en como las del primer caso, indicó Jim Thomas, alguacil del distrito de Santa Barbara en California.

En esta ocasión el primer niño retiró sus declaraciones y las acusaciones del otro menor no eran de suficiente peso como para lograr una condena, por lo que desistió de presentar una acusación formal.

En esta ocasión las autoridades intentan reabrir el caso y utilizar las pruebas para afianzar la demanda y poder hacer una acusación con bases, según indicaron fuentes oficiales. :|

Fuente: Noticias RCN

------------------------------------------------------
No se si esta fuente sea algo fiable y también desconozco si ya se ha visto esto en otras páginas de noticias,pero lo que me planteo es si se puede llegar a hacer esto ?:ein:

Ahora tratarían de obtener pruebas de ya hace ya 10 años :cuñao ?? y de encontrarlas ahora si tendrían ya la acusación hecha con bases :borrachín :borrachín ( flipo con esta gente como dirían :cuñao )es que si pueden hacer esto o estan viendo si hacen esto..entonces si quiere decir que no tienen NADA para incriminar a Michael :D .

Salu2 :)

Re: Podrían reabrir el caso de 1993

En 1993 las pruebas presentadas por este segundo niño contra el músico no fueron consideradas tan graves en como las del primer caso, indicó Jim Thomas, alguacil del distrito de Santa Barbara en California.

Este noticiero esta algo mal no creen? 8Ð ,estan diciendo que Gavin habia presentado puebas en el 93 pero que no las consideraron graves como las del primer caso ( Chandler supongo)

En esta ocasión el primer niño retiró sus declaraciones y las acusaciones del otro menor no eran de suficiente peso como para lograr una condena, por lo que desistió de presentar una acusación formal.

Que lio :lol: :lol: (No les entiendo 8Ð )

Atrás