• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Buscan a otra "victima" del 93

Deberian de dejar a Michael en paz, yo no se porque se complican tanto, al fin y al cabo es INOCENTE!!!

MJ Story Deepens
In the never ending Michael Jackson saga, Jim Thomas, a retired Santa Barbara County Sheriff has come forward and is saying that there was a second child back in 1993 that claimed to have been molested by MJ. Thomas believes that the second child could have been used as a corroborating witness if the first victim had testified in court. If you recall the family of the first boy that accused Jackson agreed to a civil settlement worth millions. Jackson will be arraigned on new child molestation charges on January 9th.

Fuente : http://www.muchmusic.com/news/

Aqui hay otro artículo : New Developments in the Michael Jackson Investigation

---------------------------------------------------
Dice algo mas o menos parecido no? :p

Alguien que pueda traducirlo ? :)

Última edición:
Claro que si, si Gavin tambien presento sus denuncias en el año 93, cuando tenia 2 años, es que era muy inteligente, y hasta tenia psiquiatra!!! :rolleyes: :mad: :mad:
Que abran el caso, que busquen pruebas, que van a encontrar NADA!!!!
Cabrones :toma:

Anything for Money! :D

Vaya por lo que veo ya a la familia Chandler se le acabo la pasta, y ahora con todo el revuelo este intenta también quedarse con lo suyo! :D

Q pesados, claro como D.S. tenia """miles de acusaciones contra MJ de muchisimos niños""""8Ð 8Ð 8Ð

Es por eso q tiene q recurrir al 938Ð, ""q simpático"", esto lo q demuestra es la falta de pruebas convincentes.........No será q Sneddom se equivocó y no quiere reconocerlo?????:ein: :ein:

q pen m da, si lo tuviera delante le pegaba una de o$%&%·$#&$% :mad: q e iba a enterar:mad:

No tendrá otra cosa q hacer ese viejo demente q cargarse a un inocente:ein: Es un tipo repulsivo:vomiton: , q reconozca q se ha equivocado y ya está.......lo suyo son perjuicios sin fundamento...q ha estas alturas no haya una prueba definitiva en contra de MJ y q el tio se empeñe en darle tropecientas mil vueltas a lo mismo; me saca de quicio. Él, es el q tiene q ir a la carcel, x ser un amargado y amargar a los demas evenenando el corazon a millones de personas......

Besos, he soltado POR PRIMERA VEZ TODO LO Q PIENSO, y me siento a gusto de hacerlo.

:muac: a todos

Última edición:
Pues vaya...a este caso acusarán a MJ de pervertinos a todos por decirnos I LOVE YOU!!!. Esto ya es de locos :|.

No se refieren a Gavin, sino a algún otro niño que acusó a Michael en el 93. En ningún momento hace referencia a Gavin que sería muy pequeño y no conocía a MJ.
Lo que yo creo es que se están dando cuenta de que no tienen suficientes pruebas para continuar con la acusación y están desesperados buscando cualquier cosa para no quedarse en evidencia.:ein:

Ya no saben que hacer ni que decir para encontrar algo que demuestre lo que es IMPOSIBLE.

ARREPENTIOS, MAL NACIDOS! MICHAEL ES INOCENTE!

Resulta obvio q tienen q seguir sacando cosas como estas mientras llega la fecha del juicio...sera solo para llenar sus paginas y sus espacios "informativos"...si es q asi se les puede llamar...

Un ex jefe de la policía de Santa Bárbara asegura que Jackson abusó de otro niño....

TRES CASOS PÚBLICOS CONTRA LA ESTRELLA
Un ex jefe de la policía de Santa Bárbara asegura que Jackson abusó de otro niño en 1993

El testimonio del menor fue grabado en audio, aunque el caso no fue denunciado

SANTA BÁRBARA (EEUU).- Un ex jefe de policía de Santa Bárbara (California) ha afirmado que el cantante Michael Jackson abusó sexualmente de otro niño en 1993, año en que llegó a un acuerdo con otro menor que lo acusó del mismo delito.

Con el anuncio del ex jefe policial Jim Thomas son tres los casos públicos contra la estrella del pop por supuestos abusos sexuales contra menores de edad.

Al parecer, el segundo caso presuntamente ocurrido en 1993 e investigado por Thomas, no fue presentado ante los tribunales porque la presunta víctima sentía vergüenza, según informa la CNN, pero el testimonio del menor sí fue grabado en audio.

En la primera acusación contra Jackson sobre este tipo de delito, ocurrida también en 1993, tampoco hubo una acción judicial porque, según diversas fuentes, se llegó a un acuerdo extra judicial en el que el cantante pagó, al parecer, unos 15 millones de dólares.

Podría ser citado a declarar

Fuentes cercanas a las diligencias relacionadas con la última y tercera acusación, formulada en noviembre pasado, dijeron que la segunda víctima de 1993, divulgada por Thomas, podría ser llamada a testificar cuando se celebren las audiencias.

Jackson, que ha negado los cargos y permanece en libertad bajo fianza de tres millones de dólares, comparecerá ante un juez de Santa Bárbara el 9 de enero próximo para conocer las acusaciones en su contra.

De ser declarado culpable en este último caso, Jackson enfrentará una sentencia máxima de ocho años de cárcel.

El fiscal Tom Sneddon informó de que planea presentar cargos contra Jackson a mediados de diciembre por supuestamente haber abusado sexualmente de un menor de edad en su rancho Neverland.

Se encuentra en Las Vegas a la espera del juicio

Jackson, de 45 años, fue esposado y fichado por la policía de Santa Bárbara el 20 de noviembre pasado, y después de entregar la fianza millonaria viajó de regreso a Las Vegas (Nevada) donde se encontraba cumpliendo compromisos artísticos.

Según varios medios estadounidenses, entre ellos la revista 'Newsweek', la presunta nueva víctima -en el caso anunciado en noviembre pasado-, es un niño que hace tres años, cuando padecía un grave cáncer de estómago, vio cumplidos sus deseos de conocer a los famosos a los que admiraba, entre ellos Jackson.

El menor, que sobrevivió a la enfermedad y hoy tiene 13 años, apareció de la mano del cantante en un polémico documental emitido este año, en el que Jackson dejó atónitos a los televidentes al reconocer que dormía con niños en la misma cama, aunque negó cualquier implicación sexual en esos encuentros.

Hay que entenderlo... se acercan las Navidades, gastos extra, etc... y un poco de dinero nunca viene mal... HIJOS DE PUTA!!!

Si si si, escarbando donde NO hay...

A mi ya esto mas que noticias (que en realidad nunca me han parecido noticias del todo) me suenan mas a leyendas.
Por todos lados se leen diferentes versiónes, diferentes personajes y diferentes fantasías.

Como ya dijeron, esta claro que mientras llega el día del juicio hacen esto para que el circo siga bien montando y que no se les acabe la cuerda.

No me canso de decir:

Prensa mediocre.
Autoridades mediocres.

la verdad q a mi ya me tiene sin cuidado todas estas farsas, es decir de q me molestan, me molestan, pero se que michael ya paso por mucho, y como el dice, ya tiene la piel de rinoceronte y soporta todo, y va a vencerlos

Atrás