• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-Buscando Una Foto...

Hola, busco una foto que aparece en este libro, es el libro de "it's all about L.O.V.E", de fans, es la primera la que busco, la he re-buscado pero no la he visto por ningún lado!

book-1.jpg

Ya hemos conseguido la foto, perteneciente al libro "It's all about L.O.V.E" de la edición rusa, gracias a Morinen quien escaneó la foto MJ RU - Morinen y a las chicas que sin su ayuda no hubiese sido posible comunicarnos ni tener la foto. GRACIAS!

00074dq7

Última edición:
Ahh Sweet!! Yo también la quiero!! :jajaja: Es verdad que yo tampoco la he visto por ningún lado :(

Por cierto, dónde compraste el libro y por cuánto te salió? Si no es mucho preguntar :p

Lau, no lo compré, a la foto la encontré, ojala la tuviera! :D
realmente me ha encantado esa foto...ya somos dos con el pedido ;)

Gracias por contestar Sweet. Voy a investigar y si lo encuentro te cuento por MP, para no desviar mucho el tema.

SweetAngel, he estado repasando el libro y, como dice Mahe, todas las fotos son en blanco y negro y de una calidad peor que mala. Pero he visto el nombre que hay debajo de las fotos del libro que pones y son de Anton Y Franciska Schleiter y de Harald Hehmann, los tres publican historias en el libro y en la edición que tengo yo también aparecen las mismas fotografías, pero en blanco y negro -mas bien en negro que en blanco por lo que puedes comprobar en esta que es la que buscabas y que he escaneado.

HaraldHermann.jpg

He encontrado una parecida en la que por lo menos se distingue la cara

HaraldHermann2.jpg

Si puedes averiguar de qué libro se trata, sería genial. Podría ser una edición en tapa dura y mejor calidad del mismo libro.

Ah, y en amazon.uk está el libro un poco más bajo de precio

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-li...w?ie=UTF8&qid=1266748884&sr=8-2&condition=new

Última edición:
Gracias mahe, lau, y blues por los escaneos!! son hermosas *.*
Les cuento que es una edición rusa(yo pensaba que venían todas así en color y por lo que cuentan no), fijense aquí en la página del facebook del libro(esta es otra cuenta ya que la tenían habían llegado al límite de amigos y abrieron la siguiente, avisan que salió una edición en ruso, también pueden ver la tapa, al parecer dura)

Wall Photos | Facebook

y estas son las últimas que venía con la primera que puse
book8.jpg

book4.jpg

book5.jpg

Gracias chicas!!! Jo pues vaya... yo quería el de tapa dura con las fotos en color. Pero en ruso no creo que me entere de mucho... :jajaja:

Sweet podrías pedirle a alguna chica de la página que tenga el libro de la versión rusa que si no le importa escaneártela. Si me lo pidieran a mí no me importaría, quizás te hagan el favor ;)

Gracias Sweet, por lo menos hemos despejado las dudas... Eso sí, los rusos lo han hecho muchísimo mejor. Lástima que esté en ruso, Laura :(

La fotos de este en blanco y negro no merecen la pena ser escaneadas, pero las repasaré para ver si alguna se salva y las pondremos en el tema del libro.

No puedo pedírselo porque no hablo ruso, y se me hace que ella tampoco habla inglés porque en ningún momento vi hacerlo, y yo tampoco hablo inglés :jajaja:. También había pensado lo mismo, pero no se como pedírselo de manera "coherente" para que me entienda, si alguien quiere escribir algún texto en inglés, yo no sé, y podríamos probar en preguntarle. Es un poco lioso, pero al menos como dijo blues hemos despejado las dudas, siendo que se publico en ruso a fines del 2010, es una pena que nadie la haya escaneado, al menos una, después de tanto tiempo.

Claro Sweet, en estos casos el inglés es el idioma "intermedio" por decirlo de alguna manera. Yo tampoco hablo inglés pero unas fracesillas escritas puedo defenderme :p Si quieres te ayudo, además Blues y Mahe también creo que se defienden bastante bien, incluso mejor que yo. Si no... siempre podemos traducirlo al ruso con el traductor de google pidiendo mil perdones por nuestro mal ruso :jajaja:

La que liamos para una foto jajaja Pero es que está tan lindo... :eek:

Pues bien, veo que están muy armadas idiomáticamente :jajaja:
si quieren ayudarme con ello no tengo ningún problema en enviarle el texto en inglés a su página, o si quieren pueden publicarlos ustedes es aquí Link del libro Solo hay que estar registrado(se puede publicar un comentario como anónimo también pero te aparece la IP) por eso lo decía ya que tengo una cuenta sin usar e inexistente allí para no tener que hacerse una.
Mahe, justo di a previsualizar y vi tu mensaje, fijate que es el de arriba el link! Siento por esta desprolijidad que estoy causando.

Ese que publique allí es el link del facebook de la página oficial, ahí avisan que salió la versión en ruso, y fue cuando, también a través de ustedes, que me di cuenta que son versiones diferentes a la de inglés cuando pensaba que todos eran iguales, y como pueden ver ahí no están las fotos del libro que puse anteriormente ni la foto que buscaba. En último link que deje, la señora tiene el libro de la versión rusa y es donde tome las fotos.

Ah, ya. Yo en el mensaje de facebook le he dejado el link a la foto, para que sepa de cuál le hablo. Voy a ver ahora el otro link que dejas. (lo que hacemos por una foto :jajaja:)

Edit: Ostras!! Ruso pero ruso :jajaja:

Última edición:
Atrás