• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-Buscando Una Foto...

Ya la he subido a la página humanitaria :D No me ha dado tiempo ni a poner el agradecimiento cuando ya todo el mundo estaba pinchando el me gusta :jajaja:

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contesto!!!!!!! ya lo escaneó!!!!! mahe o quien pueda, ayudenme en texto a agradecerle mucho por lo de la foto!!

Aquí lo tienen!!

00074dq7

le vamos a hacer un monumento :D

¡ja ,ja ,ja !!!!! Pero qué buen equipo!!!!!! Gracias chicas!!! No puede estar más divino. ¡Ay dios, esa sonrisa con ese brillo en los ojos de felicidad!!! ¡Qué hermoso que sos Michael!!!
Nunca lo vi con esa ropa, es como una chaqueta de History pero no.

Y de qué año será? y dónde estará? Sabrán las rusas??? ¡jajajaj!!!:jajaja:

Dulce, yo creo que es la chaqueta del pijama :jajaja:

Sobre de cuándo es la foto, en el libro de edición rusa pone que la foto es de Anton y Franziska Scheiter, a quienes corresponde la primera historia del libro pero en la historia no indicaban fecha ninguna porque simplemente hacían referencia a los momentos que compartían con Michael. Pero por la carita en la foto y el pelo, yo apuesto a que es época Dangerous :eek:

Por cierto, acabo de darme cuenta que en la página oficial del libro SÍ dice que ha salido la edición rusa. Antes se me pasó totalmente desapercibido con las ganas de descubrir de dónde era la foto :jajaja:

Edit: Y parece ser también que hay varias versiones y según la editorial que publique el libro, en función del país, puede contener solo las fotos en blanco y negro (unas 100) o también las de color (22). Así que si alguien va a comprarlo ahora, que se asegure de que trae las fotos a color, porque esto no es solo de la edición rusa.

Última edición:
¡jajajaj!!! Sí, después me quedé mirando y parece que es el pijama.

No puedo dejar de mirar esa carita preciosa de felicidad que tiene!!!

Qué suerte los que pudieron llegar hasta él aunque sea con algo tan simple como una cartulina con imágenes de bebés y que él respondiera así, con esa dulzura, con esa alegría. Es increíblemente adorable!!!

Chicas creo que la foto no es de dangerous, creo que es de History y que no era el pijama a no ser que saliera a la calle con él :jajaja: Sólo que va de "andar por casa" y lleva la camisa abierta.

med_gallery_7_1346_78078.jpg

Esta foto es exactamente del 96 pero creo que le he visto con ella puesta más veces. Con Lisa? :confused: También tenía de más colores.

med_gallery_7_1684_20431.jpg

5.jpg

Además me fijé en otro detalle que me llevó a pensar a que esta foto era del 96/97. Fijarse en su collar

med_gallery_7_724_13250.jpg

Bueno después del reportaje fotográfico y de demostrar mi nivel de frikismo al saberme todos los vestuarios de Michael hasta para salir a la calle me despido :jajaja:

P.D. Qué cara más bonita en la foto, no me caaaaanso :p

Gracias por la información mahe y por compartirlo, fue un momento muy memorable este!, es bueno poder sacarnos todas las dudas, porque quizás a alguien le sirva algún día por si alguien quiere comprárselo o comprarlo de nuevo. Para mi la foto también es de la era Dangerous, diría que es del año 1993, fines '92 qzuiás también?; yo veo un pijama xD me parece muy "liviana" visualmente. Pero todas son conjeturas, no sería mejor preguntarle a la chica el año quizás sepa? :p
Por lo de las otras fotos, les traigo malas noticias, la chica no las compartirá, chequen su comentario Ver comentario

Pero hemos conseguido la que más nos entusiasmaba, y eso es mucho, seguro alguien algún día escaneara las otras, no creo que nadie lo haga, otra última ayudita por favor jeje...me gustaría poder decirle, que de todos modos le agradecemos mucho por haber compartido la primera foto, nos hizo muy feliz poder verla en mejor calidad, y que entendemos que no pueda compartir las demás(o que entiendo, jaja) algo así, y si quieren también, como última pregunta, preguntar sobre el año de la foto con el cartel, ¿quizás en esa edición aparece en algún lugar?....

Ahí va, Sweet:

Ok, don't worry! Anyway, thank you so much! We are very happy with the picture in a better quality. Could you tell me what's the year the picture please?

Espero que sea correcto :p

Perfecto, eso creo jaja, pero he entendido lo que has puesto, es extraño porque no puedo escribir pero mi mente al leer traduce :jajaja: sin embargo no puedo reproducirlo por escrito lo que entiendo, o no la mayoría. Ahora voy a mandar el mensaje!! Siento la tardanza en contestar, gracias Lau!!!

Buena observación, Laura :jajaja: Sea de cuando sea, lleve lo que lleve, sigue siendo una foto preciosa y él.... ains, qué ganas de comérselo a besos!!! :eek:

Qué pena que no quieran compartir más, Sweet. Pero claro, quizá ella no sepa que hay varias versiones y la que tenemos por aquí no trae esas fotos. Si no ya llevarían escaneadas hace meses :dime: A ver si al menos te dice el año para darle la razón a Laura :p

Espero que no se canse de contestarme, creo que le hemos mandado varioos mensajes, jeje...viendo un poco más las fotos y la verdad es confuso, porque en el '96 yo lo veo más "robusto" y en la foto escaneada esta mucho más flaco...Paro de escribir lo que estaba poniendo! Ya ha contestado pero tampoco sabe con exactitud, puso "I'm not sure. Must be late 90s."
...Xtar!!! :jajaja:

Buena observación, Laura :jajaja: Sea de cuando sea, lleve lo que lleve, sigue siendo una foto preciosa y él.... ains, qué ganas de comérselo a besos!!! :eek:
p

Sí, sí, eso, eso, "comerlo enterito a besos" ¡ja ,ja, ja !!

Espero que no se canse de contestarme, creo que le hemos mandado varioos mensajes, jeje...

Quedate tranquila que seguro es como nosotras que nunca nos cansamos de hablar de él.:jajaja::jajaja:

viendo un poco más las fotos y la verdad es confuso, porque en el '96 yo lo veo más "robusto" y en la foto escaneada esta mucho más flaco...Paro de escribir lo que estaba poniendo! Ya ha contestado pero tampoco sabe con exactitud, puso "I'm not sure. Must be late 90s."
...Xtar!!! :jajaja:

Sí, la carita parece de cuando Liz le llevó el elefante. :p

Jajajaja, ni el mismo detective Colombo!!. Sobre el año yo le veo la cara de Dangerous tambien, pero el collar que lleva es verdad que es de epoca History. Puede que sea por la epoca de Brunei.
Sweet , te entiendo!! a mi tambien me daria corte preguntar mucho:eek:, pero Dulce tiene toda la razón ¡¡ seguro que es como nosotras !!:jajaja:
Besos a todas:*)

A ver si le preguntamos a Xtar en el post de las fotos no tan vistas!!

Por cierto, estará bien lo que le puse a Sweet en inglés, no?? jajaja

Esa es la ropa Laura, definitivamente.

Aclaro que días anteriores di vuelta el MJJpictures de arriba a abajo de adelante pa´tras y no apareció nada.
Pero esta foto es conocida.
Habrá que meterse a esa web que dice ahí.

Gracias Laura!!!

si es el mismo! gracias laura! esa chaqueta, que desprendida parece un bonito pijama, la la habrá llevado varias veces, era dangerous y history, aún sigo creyendo que es de la era dangerous del cartel :p
es una pequeña lástima que en el libro no hayan incluido al menos los años de las respectivas fotos.

Otra foto del libro

book6.jpg

pa' morirse eh :dime: no se pierdan el detalle de la pera creo, no la que esta cerca de sus labios :p la que tiene en la mano

Atrás