pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Dejo aquí el análisis de la película de No way Home, pinta bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay mucho CGI -ergo movimientos imposibles, pero adoro la escena por su total espectacularidad:
Pussy prefieres marvel o dc?makeouthill, no estés triste: deja a la Distinguida Competencia, y vente pa' Marvel, xp!
Pussy prefieres marvel o dc?
Realmente no, a pesar de que mi superheroe favorito es Batman, sigo prefiriendo a Marvel en cómics, series y películasTú prefieres DC ¿verdad?
Aún la necesitas, Pussy?Hey, I think I got it, al fin!
Espero que se pueda eliminar las imágenes de Peter y Mary Jane de la derecha:
La pose primera de arriba, no la de abajo. Cooooooool!
SPIDERMAN: LAS TIRAS COMPLETAS PACK 1 Y 2
En Comic Stores puedes comprar SPIDERMAN: LAS TIRAS COMPLETAS PACK 1 Y 2 por solo 18,95€. Envíos en 48 horas.comicstores.es
Esa escena no la habia visto hasta ahoraY otra que se descartó con Peter Parker haciendo su entrada en Manhattan desde el metro de Queens (su barrio de residencia).
Dios!! Qué impresionante!!Aún la necesitas, Pussy?
De nada! Sólo la reescalé y edité a partir de esta otra:Dios!! Qué impresionante!!
Muchas gracias mister, de verdad; había perdido esperanza en encontrarla alguna vez ya: de hecho me hice otra alternativa como Plan B, la foto que puse arriba de la peli de Sam Reimi precisamente-, pero vaya, fijo que la próxima camiseta que me mande imprimir será con esta imagen impresionante.
pd: por curiosidad ¿dónde la encontraste? Porque como he ido comentando por aquí me pateé prácticamente todas las imágenes google del personaje combinando todas las entradillas con títulos diferentes que encajasen con la descripción de la pose.
¡Eres un máquina, ejeje!De nada! Sólo la reescalé y edité a partir de esta otra: