• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco Fans de Michael Jackson que Residan en Lima - Perú:

Busco Fans de Michael Jackson que Residan en Lima - Perú: :)

Espero poder tener la Suerte de Hallar a Los Fans 100% puro Corazón de Michael Jackson que quieran reunirse para compartir Videos, Fotos, Experiencias y Muchas Cosas más y así poder organizarlas y colocarlas en este Foro. :D

También sería bonito tomarnos las Fotos y publicarlas en este Foro de Todos Los Fans de Michael Jackson de Lima - Perú y si es posible de Todo el Perú.

Espero tener suerte en está busqueda. :*)

Su Amigo: :7:

Martín Tapia :bye:

Instructor de aerobics?uuuurale!!:eek:
A ver si pones tu foto en chillout, en el post de fotos de los chicos del hideout ;)
Bueno, me retiro porque yo soy de México y nada tengo que ver aquí :p
Bienvenido y ojalá te la pases super :ayos:

LoverMichael dijo:
Instructor de aerobics?uuuurale!!:eek:
A ver si pones tu foto en chillout, en el post de fotos de los chicos del hideout ;)

Cuando no... Tú ! de Pervertida! :rolleyes:

olaz martinnn...

que lindo que te encante michael jackson obviooo que el mejor del mundooo...
me parece fantastico que michael jackson este retornando su carrera , ojala que no aia ningun problema con el .
ojala que venga a peruuu... ese es mi sueñooo ahhhhh!!!!!!!!!!
de seguro tu estaras en primera fila ps derrepente por ai nos encontramos XD
bueno bye .... alamoz

MICHAEL JACKSON .. ozeaa lo maxiimoo .. :) * .. eso naiiie lo puedo negar! ... eso es mas qe evidentee! Uzeaa :)

hola martin soy fan de michael del peru pero ahora radico en españa barcelona bueno acerca de q michael retoma su carrera pues yo creo q sera la ultima vez q de la cara en cuanto se refiere a espectaculos pero se q muchos fans de peru sueñan q michael vaya a peru pues lo dudo mucho q vaya bueno salvo q se anime a conocer machupicchu por q para hacer un show con lo q cobra el hombre no creo q los organizadores de peru puedan pagar ese monto q

:cool:Hola!
Bno yo soy una seguidora de la leyenda d MJ, Y Como no serlo x Dios!
Espero q pronto tengamos algun dato d donde se reunen para escuchar y ver videos nose, me apunto!:bye:

HOLA SOY SUPER FAN DE MJ, NO PUEDO CREER Q ESTO ESTE PASANDO... JUSTO CUANDO IBA A DAR LECCIONES DE COMO SE LO MAXIMO A LOS CANTANTUCHOS DE AHORA... ESPERE TANTO EL 13 DE JULIO u_U

SOY DE AREQUIPA, MI HERMANO TMB LO AMA, ESTUVO MUY MAL AYER CUANDO SE ENTERO, VINIERON A MI CASA A DARME LA MALA NOTICIA.

ESPERO Q SU LEGADO JAMAS SE PIERDA... Y LAS COSAS BUENAS Q HIZO TRASCIENDAN MAS ALLA DE LOS MALOS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS...

TE AMO MIKE...!! FOREVER NUMBER ONE...!!

HEAL THE WORLD

hOLA ME ACABO DE INCRIBIR A ESTE GRUPO..ME GUSTARIA SABER SI SE REUNEN , PARA COMPRATIR VIDEOAS ETC....

fanaticoss de michael jackson stoy asiendo too lo posible para traer a un gran musical de michael jackson al peru ... pronto sabran de eso

genteeee queeee tallllll.........caramaba!! A los amantes de michael un mega llamado...que hacemos este año 2010 por the king of pop...micky espera un movimiento nuestro...pleaseeeeee aviseeeeeeennnnnnnnnnn debemos hacer algo... We are the world of michael.....

Atrás