• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco Fans de Michael Jackson que Residan en Lima - Perú:

Yo soy un gran fan de Michael Jackson , tengo el cuerpo de el ,jaja de verdad soy delgado y mido 1.75 XD bueno ,me se varias coreografías de Michael Jackson y a parte toco epro eso es otra cosa .!! yo he encontardo algujnos fans en internet cn lo que chateo a veces ,suerte cdt .!:cool:

Ayerrrrrrrr se cumplió un añito sin moonwalker...todos los michael fanatics..debemos estar posteando en cualquier page..especialmente en la página oficial..y claroque no se olviden de este foro..yeahh...ahhh y de bailar y escuchar la música de Micky..don´t forget...desde sus inicios con los jackson 5.ehhhhh..I love u michael

Gente..debemos organizarnos postear..más jiji no quiero que piensen que soy una viciosa..pero debemos hacer más activa y dinámica esta página..come on!!!... sería interesante, no creen? : )

Gente..disculpen..x esta mega pregunta..pero me podrían decir como poner una imagen para mis posteadas? jiji..es que no aparece la imágen que puse en mi perfil, la que dice foto personal, pero igual no aparece nada...abuuuuu...please...help me!!!....
watch

A TODOS LOS michael fanatics...recuerden.. que en agosto...es el cumple de michael..si señores.. jiji... hay que hacer algo en este foro para que todo siga con pilas y emoción...ya no falta nada..jiji..en sus breaks..sería bueno sacar coloridas ideas.........

yo adoro a michael y vivo en lima peru
pero podemos hablar por chat ?? no creo q vaya yo adoro de corazon a michael

Atrás