vaya que raro....pero la verdad es que es cierto eres un crack con el photoshop!!!!
GRACIAS!!
GRACIAS!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaaya!!Yo en su momento intenté de TODO para conseguir la portada DANGEROUS digitalizada en perfecta calidad, xq tengo la misma que vosotros cn el cielo estropeado. Incluso llamé a las oficinas de Sony en Madrid para que me pasaran el archivo pero no hubo suerte....
Lo que quería era enmarcarla para colgarla en mi cuarto, pero el resultado no me iba a convencer ni siquiera retocándola yo mismo cn el photoshop.
Así que compré por Ebay un poster de 1 metro cuadrado creado en 1991 por Sony Music para promocionar el disco. Me costó bastante conseguirlo ya que se vendían contaditos y ahora ni siquiera he vuelto a verlos...
Pues resulta que la imagen de 3000x3000 que tenemos todos es un escaneo "de andar por casa" de uno de estos posters. (ese en concreto en no muy buena calidad)
Bueno, pues yo tendo la imagen en papel en un estado y calidad PERFECTOS.
Si alguien me dice como y donde se puede escanear una imagen de estas dimensiones que me lo diga y puede que lo haga, depende del precio...
Un saludo a todos.
por favor si alguien tiene en alta resolucion la portada de Dangerous que tiene 3000 pixeles(No se cuantos pixeles exactamente) y que por favor no tenga EL CIELO DESTROZADO por favor que la ponga....estoy intentando encontrar esa misma foto con esa gran calidad pero sin el fallo de el cielo....Estoy intentando hacerme un gran mural y no se me ocurre que hacer para encontrarla en altisama calidad para sacarla en un tamaño bastante grande la imagen sin ese fallo de el cielo y que no se le note con el tamaño.e intentado arreglarla yo misma pero me resulta imposible...estaba pensando en llevarla a un centro para que me la arreglen pero antes quiero preguntaros
Gracias
bueno, he estado buscando en el foro, y el único post que encontré sobre la portada de smile, las fotos no se ven, así que pregunto y digo, quiero hacerme un poster con la portada de Smile, alguien por casualidad tiene la portada en mucha calidad?
Un saludo y gracias de antemano.
Eso si acaso estará en un post que hay abierto de carátulas de singles porque este post es de carátulas de discos.
Pues no se k pasa si se reescala al subirla o que pero esa que he puesto la abro en photoshop y el tamaño de la imagen es de 3000, y le abro la informacion directamente en el archivo y marca 3000, y en el momento de subirla TinyPic su tamaño era de 3000... Ya la subire a MU en un zip a ver si se mantiene el tamaño real![]()
Ya la he subido a Megaupload, aqui el enlace
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ya la he subido a Megaupload, aqui el enlace
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service