Tranqui dowjones.. es asi el, le ponen estas cosas... eso si, luego es el primero en poner cosas "malignas" del Psoe.. y lo bueno que era joseMari... cuando "aquellos maravillosos años de... va bien españa..." :jajaja:dowjones dijo:The panther, esta noticia la ví anoche y no lo sabia hasta ese momento puesto que no oigo la radio, y como yo pues habrá mas gente, que curioso que el único que se queja de que una noticia no tenga nada de importancia siempre eres TU.
Si la noticia tiene tanpoca importancia no veo por qué te molesta tanto y sueltas tantas chispas, quizás es porque te duele y a los demás sencillamente nos dá igual porque tan solo nos lo tomamos como un dato más de actualidad y si fuese otra el lider también nos daria igual, por supuesto, y asi será hasta que la Ser me ponga un sueldo mensual, cosa que dudo.
Si yo tuviera carnet del Psoe les votaría, cosa que no hago.Conclusión : el ladrón cree que son todos de su condición.Creo que nunca he visto una respuesta tuya en la que parecieses feliz y contento contigo mismo, deberias planteartelo ya.Saludos
Oskar, creo que es muchisimo mas enriquecedor, ver a dos pavos (ol nait y tu (no os tomeis a mal lo de pavos.. es porque vais cada uno enseñando mas barbilla) vacilandose en el post de la kdd.. verdad?? eso si que es enriquecedor y lo demas es mentira.
Lo que me jode, son los que dan clases.. sin luego cumplirlas.
Última edición: