• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cadena Ser, lider de audiencia en todos sus programas

dowjones dijo:
The panther, esta noticia la ví anoche y no lo sabia hasta ese momento puesto que no oigo la radio, y como yo pues habrá mas gente, que curioso que el único que se queja de que una noticia no tenga nada de importancia siempre eres TU.

Si la noticia tiene tanpoca importancia no veo por qué te molesta tanto y sueltas tantas chispas, quizás es porque te duele y a los demás sencillamente nos dá igual porque tan solo nos lo tomamos como un dato más de actualidad y si fuese otra el lider también nos daria igual, por supuesto, y asi será hasta que la Ser me ponga un sueldo mensual, cosa que dudo.

Si yo tuviera carnet del Psoe les votaría, cosa que no hago.Conclusión : el ladrón cree que son todos de su condición.Creo que nunca he visto una respuesta tuya en la que parecieses feliz y contento contigo mismo, deberias planteartelo ya.Saludos
Tranqui dowjones.. es asi el, le ponen estas cosas... eso si, luego es el primero en poner cosas "malignas" del Psoe.. y lo bueno que era joseMari... cuando "aquellos maravillosos años de... va bien españa..." :jajaja:

Oskar, creo que es muchisimo mas enriquecedor, ver a dos pavos (ol nait y tu (no os tomeis a mal lo de pavos.. es porque vais cada uno enseñando mas barbilla) vacilandose en el post de la kdd.. verdad?? eso si que es enriquecedor y lo demas es mentira.

Lo que me jode, son los que dan clases.. sin luego cumplirlas.

Última edición:
cada vez estoy mas convencido de que este pais va de peor a terrible ;) mirad, solo teneis que ver noche hache, esta loca la tia esa, solo molestan a cope

El tema de nunca acabar, el psoe, la ser, el pais ... el pp, la cope, el mundo ...

Como ha dicho la Jani ... todo es según el color, del cristal con el que mira ...

osKar jacKson dijo:
La verdad es que si tu aportacion en este post es para decir este chorrada te la podias haber ahorrado. No tiene mucho merito.:novale:

¿Te jode que te destapen?:7:

Ya escribí al inicio del post para decir que yo soy de los que escucha la ser, sobretodo cuando hacen deporte porque la verdad es que no sigo demasiado la política aunque tenga mis ideas, como todos. Mi segunda "aportación" era para tirarle un pellizquito a los que se dieran por aludidos y te ha faltado tiempo para saltar.:jajaja:

Y como tienes tanto interés te diré que gracias a dios no me aburro, entre mi trabajo y mi mujer:rolleyes: me faltan horas de día!:D

edit: Oskar, tu me vienes a aconsejar como usar el foro? no eras tu quien tenía no se cuantas amonestaciones y algún que otro baneo? Si de alguien no espero leer comentarios "enriquecedores" es precisamente de tí.

Última edición:
A ver, un poquito de clases de Gestión de la Empresa Informativa :D

Los medios son, por definición, empresas deficitarias en su mayoría. Mueven mucho dinero pero, en los mejores casos, ganan poco, nada o pierden.

Ni siquiera EL PAIS, ABC o EL Mundo suelen arrojar ganancias reales superiores a los 6-10 millones de euros (una "miseria" cuando mueven cantidades 20 o 30 veces superiores a ésas).

Estar alineado con el que manda suele ser una buena estrategia: habla bien de fulanito y verás como te cuesta poco abrir una emisora en Kuala Lumpur (por no decir el pueblo más perdido de la Sierra...).

En Sevilla por ejemplo, hay un periódico histórico (que no es ABC, por supuesto) que siempre ha estado alineado con el PSOE. Eso le ha valido esquivar 3 cierres y poder reajustar su plantilla como le ha dado la gana poniendo de patitas en la calle a gente sin ninguna justificación y sin que los sindicatos hicieran nada...¿casualidad que miren para otro lado?

El liderazgo de la SER por las mañanas yo, sinceramente, no me lo creo. Carlos Francino no tiene tirón. En los primeros días hizo de buen periodista, esto es, informaba cuando había que informar y opinaba cuando era momento de hacerlo.
Eso no gustó en el Ministerio Polanco, y le "invitaron" a imitar a Iñaki Gabilondo. Lo hace de pena.
Lo verdaderamente triste de todo esto es que el oyente sale perdiendo. Si pones la Cope, te das de bruces con un impresentable al que le han puesto ya la camisa de fuerzas y tiene las horas contadas (Jiménez Losantos está en la fase en la que todo el mundo es malo menos él...).

Si cambias a Punto Radio, que empezó con muy buenas intenciones, pero se ha desinflado, te encuentras con que Luis del Olmo está mayor y se le nota. Ha perdido frescura.

Total, que al final, acabas poniendo el Anda ya! de Los Cuarenta (que, por cierto, también le da la audiencia a La Ser).

Me da pena la situación a la que se ha llegado. El EGM es presuntamente un club de alterne estadístico por lo que me cuentan y subir de audiencia ya no es un secreto para casi nadie. Encuestas trucadas, oficinas que funcionan como los Ministerios de Franco...

En fin, desde la experiencia:

1.- Si un periódico dice que tira X mil ejemplares, quitadle unos cuantos de miles.
2.- Si una emisora dice que la oyen 4 millones, serán 3 y medio...
3.- Si una TV local dice que ...a esos ni caso porque es mentira.

Al final de todo lo que prima es que el comercial de turno lleve su Folder Publicitario diciendo que tienen el mejor target y que son vistos y oídos a todas horas para que El Corte Inglés, Cepsa, IBM, Ford, Renault (los del "taco") se dejen mucho dinero en publicidad.

Después de eso, casi todo es mentira.

Saludos

Joder Pady, has dado en el clavo macho. Mira te pongo un ejemplo.

Yo trabajo desde hace poco en un periódico de aqui de Salamanca, no diré cual por si me estan vigilando jajaja. El caso es que este periódico de toda la vida ha sido de derechas, pero últimamente esta tirando cada vez mas a la izquierda, la razón?, simplemente que el dueño del periodico tambien es constructor.

Me explico. La constructora del tio este tiene la contrata de la autovía Portugal - Ciudad Rodrigo(un pueblo pegando a la frontera) - Salamanca y claro, no se puede permitir el lujo de opinar o de decir algo en contra del actual gobierno.

Por otra parte hace unos meses El Mundo se iba a fusionar (o comprar) con este periódico pero la cosa se ha estancado por el repentino cambio hacía la izquierda de este último...

Si esto pasa en una ciudad pequeña como esta, no quiero ni pensar lo que pasa en el resto de España.

Saludos

t2bad4you dijo:
¿Te jode que te destapen?:7:

porque la verdad es que no sigo demasiado la política

Desde luego, porque si para ti no ser votante del PSOE o no ser rojo comunista es ser facha, desde luego que andas un poco perdido.

En fin, no voy a discutir de politica con una persona que como tu bien dices no sigue la politica.

De acuerdo con Pady, obviamente el pp y el psoe aprovechan su poder para que los medios afines a su política sigan adelante, pero cuando alguien como Polanco, que no creo yo que sea tonto, posée tantos medios de toda clase es porque le vá bién,porque incluso en la época en que ha gobernado el pp no parece que haya tenido crisis de ningún tipo.

dowjones dijo:
pero cuando alguien como Polanco, que no creo yo que sea tonto, posée tantos medios de toda clase es porque le vá bién,porque incluso en la época en que ha gobernado el pp no parece que haya tenido crisis de ningún tipo.

Polanco es el autentico emperador de la comunicacion en España y es totalmente Propsoe,de echo el gobierno le ha ayudado para crear ese nuevo canal en abierto que es Cuatro,y también Felipe Gonzalez ayudo,en su momento,a dar la licencia a Canal Plus alla por el año 90.

Y también estoy de acuerdo en que porque no votes al Psoe eso ya significa que eres facha,me parece una estupidez.

No me refiero a que en la época del pp tambien estos le hayan ayudado(es obvio que no), me refiero a que tambien le han salido bien las cuentas sin ayuda

No te creas Dowjones, creo que durante el mandato del PP salió una sentencia muy desfarorable a PRISA, no se cumplió y aznar no tuvo narices de hacer nada. hablo asi un poco de memoria, pero creo que no voy desencaminado. Y ahora tenemos otro asunto del estilo, lo dela piscina de Predro J., que eso tambien tiene narices.

Por cierto, por las pocas veces quela he escuchado, la tertulia política que hacen por la noche en Punto Radio me parece de las mejores, o al menos la menos descarada.

Se hizo una piscina en terreno público (asi por el morro) y el gobierno la ha legalizado (asi por el morro) supongo que para Pedro J. no les coja mas tirria de la que les tiene. Todo a cambio, y aqui hablo de memorieta, de que unos niños de nosedonde puedan usarla dos horas al dia pero no en Julio y agosto. Vamos que en diciembre la piscina es medio pública.
Ahora prueba ha construirte una piscina en terreno de tu ayuntamiento, a ver que pasa :z:.

jajajja,vaya cosa, supongo que a los niños que van a la piscina no les dirá que lo del 11 m fué la Eta y que él es el unico del mundo que siempre encuentra pruebas.ey garabis, dame tu msn por privado que a mi no se por qué no me deja enviarlos(supongo que será mi ordenata),ok?

Atrás