CUENTO DE NAVIDAD
-Digamé
- Hola cariño, que tal el dia?
- Pues como siempre
- Que haces?
- Pues viendo la tele, Simón, que quieres que haga, no me aburras, vamos a ver, quieres algo o son ganas de molestar
- Oye, cariño ,esta noche te esperamos a cenar en casa, mis padres mi hermana, mi cuñado, el sobri , tu y yo,no quiero que te quedes sola, ademas sabes que todos estamos deseando que vengas.
- Vamos a ver Simoncito, rico, ya estamos?....te he dicho que no, pero te lo he dicho este año, el pasado el anterior TODOS, no te cansas? Para mi, esta noche es como otra cualquiera.
- Mi madre ha preparado una cena estupenda…ademas ,tengo un regalo para ti.
- Dile a tu madre que me perdone pero no, y que la culpa es de su hijo por que sabe que no voy a ir….
- Te paso a recoger a las 19:30, te dará tiempo a prepararte?
- Simón…te cuelgo, no tengo ganas de discuir, hasta mañana, cariño.
- Clic.
Sonia se dirigio a la cocina a por otra cerveza, a los pies del frigorifico, Michael le miraba desde el fondo del cubo de basura, se dejó caer otra vez sobre el sillon, soltando todo el aire de los pulmones.
De repente,la pantalla de la televisión se apagó.
Sonia sintio que no estaba sola en el salon.
-Sonia , creo que deberias hacer caso a tu novio e irte preparando para la cena con su familia.
La voz sonaba suave y tranquila, Sonia percibio que venia del fondo del salon ,una silueta nublosa, no sabia el porqué pero no sentia miedo.
-Quien eres?
-Soy un amigo, Sonia
-Amigo?...amigo mio?..yo no tengo amigos.
-Si que los tienes, pero no quieres aceptarlos, no quieres reconocer el cariño que te dan, para no darlo.
-Tu que sabras , ni de mi, ni de cariño…quien eres? Y que quieres ..esto ya es lo ultimo que me esperaba..hablando sola..
-Perdona Sonia, pero no hablas sola, hablas conmigo,.
Sonia dio otro trago largo a la cerveza mientras se levantaba del sillon
-Pues eso mismo, hablando sola, desvariando..si es que sabia que llegaria este dia…y que se supone que hago ahora…tengo que salir a matar a todo el que me encuentre?...espera que voy a buscar un cuchillo….
-Sabes que eres muy divertida?
El visitante se echo a reir , a Sonia le produjo una sensación de paz y alegria oir su risa…estaba empezando a sentir una tremenda curiosidad por su particular alucinación.
-Pero se puede saber quien eres y que quieres?
- Soy tu fantasma de la Navidad.
Continuara?