Ahora dicen que, en realidad, no era que se acababa el mundo, sino que se referían a un cambio de ciclo. Que va a terminar una etapa del mundo tal como ha venido siendo hasta ahora para dar paso a otra diferente. Hasta he oído que el fin del mundo viene dado por los cambios acaecidos con la crisis. En fin... no va a pasar nada de nada, nos os preocupéis. Quizás en España sí pase el 22; por aquello de que la lotería a algunos sí que les cambiará la vida.
nunca se ha cambiado de ''fin del mundo'' a ''cambio de era''siempre a sido lo de cambio de era,pero el lado comercial de todo esto(tanto en los diarios como las estafas de bunkeres y demás)es vender el fin del mundo,y esto se a visto sumamente potenciado por peliculas como ''2012''.
A todo esto es la mas clara muestra de los peligros de internet y el acceso a la informacion mal aplicada,por que siempre salen ''locos''con hipotesis nada infundadas para dar sus teorias,estos son los llamados ''catastrofistas'' q parece q les pone esto del fin del mundo
''instaura el miedo y dominaras a las masas''es lo q se a aplicado en este negocio desde el principio,causas miedo y sacas tajada en cine(peliculas sobre el fin del mundo) y en estafas (como los mencionados bunkeres) o kits de supervivencia,sin contar el turismo q generas en las zonas del planeta donde se supone q estas a salvo de apocalipsis.
Yo desde luego espero q los seres q han mal difundido las pajas mentales q tienen en sus cabezas paguen por ello,porq juegan con el temor y el dinero de muchas personas sin compasion ni compresion hacia los demas,llegando a provocarse suicidios o q padres maten a sus hijos y despues suicidarse para no vivir el apocalipsis,me parece totalmente denigrante y ojala todos paguen por ello,y pagaran,estoy convencido,la vida es un boomerang q va y viene(la ley del karma como se llama,causa y efecto,accion y reaccion)
edito: salvo latinoamerica,en casi todo el planeta es ya 21 de diciembre y aqui estoy yo escribiendo xD