• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Calendario MJ para el 2003 ya a la venta

lo venden en tiendas argentinas?? por que yo solo vi el calendario del dangerous tour nada más , solo ese aqui en argentina... alguien puede decirme si se puede comprar aca?

salu2

delvittomj

Yo en Barcelona ya se donde seguro está, menos mal..... Aunque el del 2002. la verdad no era muy espectacular, sobretodo se lucieron en la portada y en la foto del navy...:lol:

Perdonad que "resucite" este post... estas vacaciones hemos tenido en nuestras manos el calendario del 2003 y aunque muchas de las fotos son las de siempre, hay algunas que quitan el hipo... la de Black or White con los ojos cerrados... un par del backstage del Bad Tour y la de los pies bailando Bad son... :muac:

Aqui os dejo una fotillo...

2003michaeljackson.jpg

El otro día recibí una carta de Factory diciendo que ya tienen los calendarios del 2003, venden ese que han puesto Xtar&Mpen a unos 9 € si no recuerdo mal. Ya sabéis : www.scarecrow-sl.com

Qué ganas de tenerloooo!! gracias por poner lo de la parte de atrás pareja!!

aun estoy esperando el single de YRMW que supuestamente me toco por sorteo en michaelmania.com....

o sea q el calendario lo va a comprar su tia de ellos....

Yo quiero un calendario de MJ!!!!!, pero aqui en Mexico no traen esas cosas, por eso me gustaria irme a vivir a europa o a USA, porque Mexico no sabe de musica!!!

DE LOS QUE SABEN DE ESO...ALGUIEN DIGAME SI VA A LLEGAR A MEXICO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME MUERO!!!!!!!!!!!!!DIGANME!!!!!!!!!!

Atrás